Me ha tocado….que gran fin de semana


Buenos días,  este ha sido un grandísimo fin de semana, a todos los niveles, en lo personal, en lo deportivo…y una mierda de fin de semana en el azar…me caguen la leche…os podéis creer…que no me ha tocado la primitiva…y eso que he llegado hasta a jugarla, en fin.. nunca nada es perfecto, pero la verdad ha sido un enorme fin de semana.

Lo cierto es que si seguimos el refranero, yo debería ser una persona terriblemente afortunada en el amor ( no me quejo y estoy muy feliz ahora mismo)  ya que jugando a juegos de Azar, desde loterías a quinielas…digamos que no me ha tocado casi nada, lo máximo una quiniela de 12 aciertos de la que gane 16 mil de las antiguas pesetas.

Pero yo no pierdo la fe, y sigo jugando, almenos que no sea por falta de constancia, yo cada viernes, y algún martes, hago mi súper apuesta, 4 eurazos que me gasto, y a soñar con que me tocan 50 milloncitos de euros…no sabéis la de cosas que he comprado, la de cosas que he hecho ya con esos 50 millones, vaya aun no los tengo, y ya me los he gastado 33 veces.

Supongo que ese cuento de la lechera, esa ilusión es la que hace que me gaste esos 4 euros, porque si me lo miro

Destino real de mis 4 eurazos

fríamente…son 4 Eur. tirados a la basura.

La verdad, es que es todo un ritual ir a ver la primitiva, vas, esperas, porque vayas a la hora que vayas, siempre hay alguien delante de ti, y encima muchas veces el que tienes delante es el típico tío que llega, y hace 7 primitivas, 14 quinielas, 8 bonolotos, 16 del euromillon, compra 3 decimos se deja allí 100 Eur. y piensas…joder si este, con lo que se gasta aquí…y no le toca…yo que voy a apostar unos míseros 4 Eur.…a que aspiro??.

Lo cierto es que cuando te toca el turno, 10 min. después del caballero de los 100 Eur., te plantas con tu boleto en la mano, y una sola frase en tu boca, un:

  • Me puedes mirar si hay algo?

Y entonces, tu esperanza, tus ilusiones…MIS 50 MILLONES DE EUROS.. pasan a las manos del de la oficina de apuestas, y una maquina, una jodida maquina, con un pequeño lector, te dará o te quitara alegrías, lo cierto es que la inmensa mayoría e las veces, el mensaje que te da la maquina, es como cuando vas a la administración y te dicen:

  • Vuelva usted mañana

Y en este caso, la frase de la maquina, su vuelva usted mañana es un lacónico:

  • No premiado

Porque no nos engañemos, estamos en la administración, de loterías, pero administración al fin y al cabo, eso si, cuando aparece un numerito en la pantalla, entonces ufff…, que emoción…me han tocado…4.75 euuuurazos, o 16 eurazos…y piensas, joder que suerte tengo…ya falta menos para que me toque el gordo, y que haces…reinviertes tus pingues ganancias y dices, hoy me sale gratis jugar, e incluso haces una apuesta mas “fuerte” dices, nada, me juego los 16 euracos y fijo que me toca el gordo.

Y ya tienes ilusión para toda la semana, y mas si es de esas en que hay un bote de 180 millones, porque piensas…arreglo el mundo, me voy de viaje, me compro, esto, me compro aquello, y aquello otro, y cojo y me voy al cabrito del banco, ese que esta al otro lado de la ventanilla y te mira con asco, porque en tu cuenta quedan 45 euros a día 29 y le dices, tu cabrito, como que no me quitas las comisiones, como que me cobras 30 Eur. de la tarjeta, y 2 Eur. de mantenimiento, y no se cuantas cosas mas, ahora no me cobras nada de nada, encima me traes un café…y saltas contra la pared que yo te diga, o me voy al cabrón de enfrente, que me tiene preparada una comilona porque ya no soy el gilipollas de los 45 Eur. a fin de mes, si no el SR. de los 180 millones de euros.

A todo esto, ya mire el mismo sábado el euromillon, y sigo siendo el gilipollas de los 45 Eur.…pero el día que me toque el gordo…me voy a comprar esto y lo otro, y me cascare un viaje en Firts que te vas a cagar, y me iré al hotel de 7 estrellas y una cometa y… de momento…eso tendrá que esperar, tendré que volver mañana…o el viernes..y seguir jugando mis 4 Eur., y soñando con gastarme los 50 millones de euros.

Eso si..depende cuanto me toque…me compro un equipo de la NBA..Igual con 180 millones de euros me puedo dar el caprichito no?

Anuncios

3 comentarios sobre “Me ha tocado….que gran fin de semana

Agrega el tuyo

  1. Jordi me estoy cogiendo un complejo…ya no se si soy yo el que lee o tu el que escribe o es al reves….o es que me has sacado esta historia de mi cabeza….joder como si me pasara a mi jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: