Historias de un vestuario


Buenos días, hace mucho que no hablo de baloncesto…hace almenos…5 min…eso en mi mundo…son dos eternidades, y la verdad la eternidad es algo muy largo, así que…hablemos de baloncesto.

Hoy me he ido a jugar, cargado con mis tobilleras hechas cisco, mi rodillera nueva a estrenar…bueno estrenada hace poco, pero no tiene mas de 3 o 4 partidos, y como siempre, ilusión, mucha ilusión, porque en el fondo, el que juega a baloncesto, es porque le ilusiona.

La verdad me ha salido un buen partido, mis 9 puntos de los 43 del equipo son 20% de la anotación, cierto somos un equipo racano en lo ofensivo…pero es que no lo pasamos tan bien…pero tanto tanto..que casi da igual si ganamos o perdemos..bueno no miento, me jode perder, pero lo mas divertido del partido…son los cachondeos entre unos y otros.

así por ejemplo tengo un par de “tiradores” en el equipo, que son un cachondeo, sin duda lo mejor del partido…es el post partido..y el pre partido…porque las risas son extremas en ambos casos.

Yo para picarlos un poco, en los primeros partidos, les dije, de momento, el mejor tirador de tres…mejor dicho el único que ha anotado un triple, soy yo, y bueno…ya los tenia nerviosos, que si fue un churro, etc. etc., lo cierto es que fue un Buzzerbiter de esos, un triplazo a tabla en el ultimo segundo de un segundo cuarto ( a tablero porque había que asegurar mas faltaría, que para uno que tiro…no tirare a fallarlo no?).

Lo cierto es que en todos los equipos que he jugado, una de las cosas mas divertidas, acostumbra a ser el pre y el post partido, son esos momentos, esos comentarios, que no tienen precio.

Yo he llegado a estar tirado encima de los bancos del vestuario, partiéndome la caja, lo cierto es que ver a 12 tíos en pelotas, partiéndose de reír es una imagen…no muy bucólica, pero si divertida… ( ahora a ver como cojones borráis de vuestra mente la imagen de 12 tíos en pelotas riéndose a pierna suelta..cuesta ehh….si es que soy malo hasta para crearos imágenes mentales)

Uno de los cachondeos habituales, de un vestuario masculino, es evidente…el tamaño, porque veamos, quien no ha tenido uno o dos…o mas compañeros que dices…tío…eso que tienes ahí?? Es un implante? Es natural? Pero si se podría considerar un arma blanca, si parece tu hermano pequeño. Porque lo cierto es que hay gente que tiene unos aparatos miccionariles de un tamaño..que yo diría que ha de ser molesto, recuerdo por ejemplo que dos amigos míos, Xavi y Daniel, si entraban al vestuario viejo del SESE juntos, ya no entraba nadie mas, como te ibas a duchar ahí, con esos 2…primero que ambos ya eran grandes ellos, y segundo…que sus hermanos pequeños…eran de todo menos pequeños, sin duda fue verlos por primera vez con eso colgando y entender por que no saltaban demasiado…joder la gravedad es un ley muy fuerte, y con tanto contrapeso… como van a saltar.

Aparte, meterse en la ducha, con ellos, era pillar un complejo de inferioridad brutal, tu todo contento con tus medidas, mas o menos estándar y llegaban estos burros y ala la media a tomar por culo.

Lo cierto es que en las duchas, y esto no va en coña, si bien me he reído mucho, también he visto hacerse daño a gente, no, no penséis mal, nadie le agrando el agujero de salida a nadie, almenos delante …ni detrás de mi presencia, pero si he visto a mas de uno, resbalarse dentro de la ducha, y pegarse el ostión padre, y la imagen es..terrible, imaginaos, un tío, en pelota picada, con el jabón en la mano,  espatarrado en el suelo, con todo su “potencial” al descubierto, con agua por todas partes, con un despistado con jabón en los ojos, preguntando:

  • Que ha pasado? Que ha pasado?

Oyendo como alguien esta gimiendo …de dolor, y ves su cara de preocupación como diciendo que coño están haciendo??.

Evidentemente la primera reacción de todos…bueno de los que vemos por no tener jabón en los ojos es de preocupación, pero….quien es el guapo que se agacha ahí a ayudar al caído… y desde la distancia y protegido por una fina capa de agua…que seguramente estará o ardiendo…o congelada, pero tu no sales de esa “protectora” capa de agua, preguntas….:

  • X estas bien? Te has hecho daño?

Y claro…si un tío de 192 y 100 Kg., se espachurra contra el suelo, con un resbalón incontrolado…en que se ha puesto el jabón por sombrero, pues bien, lo que es bien, no estará, lo ves ahí en el suelo, dolorido por todos lados, por el ostión, por el giro que ha hecho su rodilla y sobretodo con un dolor en el alma, porque el sabe, que esta en el centro de las miradas, y el dolor al ridículo es brutal…por suerte yo todos los que he visto ostiarse en la ducha solo se han hecho un golpe y poco mas, pero se de alguno que se ha lesionado, incluso de forma grave la rodilla.

Sin duda tras este post, os he dejado con un par de imágenes traumáticas en vuestra mente, la primera la de 12 tíos en pelotas riéndose, y la segunda la de un tío grande, en pelotas quejándose, espatarrado en el suelo, con el agua cayéndole encima y 5 tíos mas mirándoselo.

Se que soy cruel por crearos estas imágenes mentales…pero…es que hoy hemos perdido, y no sabia como evitar comentar que hemos perdido, así que …os creo imágenes traumáticas en la mente…y así os olvidáis del partido…no?

he sido cruel y os he generado una par de imagenes mentales dificiles de soportar…que malo sooooooooooooooy

Hasta aquí un post de …baloncesto?

Por cierto, este post, me ha dado una idea para otro post…un dia os hablare de los distintos tipos de vestuario y de sus duchas….sin duda un tema apasionante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: