#amaresconstitucional lo de la Gaceta…es una vergüenza


Buenos días, aunque haya quienes no merecen ni que se les de los buenos días, la verdad hoy me voy a dormir, con una parte alegre, y una triste, una alegre, porque se reconoce el derecho al matrimonio a todo el mundo, al heterosexual y al homosexual, y yo personalmente me alegro, aunque me parece triste que a noviembre del 2012 aun estemos discutiendo sobre semejante tontería, en pleno siglo XXI y que aun no se les reconociese plenamente los derechos, que se dudara de la constitucionalidad del matrimonio homosexual…es una chorrada como un castillo, y si me permitís la broma de mal gusto, una mariconada de duda.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO SR MORGAN FREEMAN

Lo peor no es que hasta hoy no se haya declarado 100% constitucional, cosa que debemos entre otros a las hordas ultras

Esto es lo que yo denomino TERRORISMO INFORMATIVO

del PP, si no la campaña que ya han empezado a soltar desde puntos mediáticos que son mas carcas y retrógrados que el propio PP, así por poner un ejemplo, la portada de la Gaceta de hoy, es simplemente, inmoral, indecente, indigna, vergonzosa, asquerosa, vomitiva, abominable…podría seguir poniéndole múltiples epítetos, ninguno seria lo suficientemente explicito para expresar el asco que me ha producido la portada de este ¿“periódico”?.

  • SERA CONSTITUCIONAL, PERO NO ES MATRIMONIO

Ellos serán personas…pero no lo demuestran, quienes han pensado ese titular, quienes han perpetrado ese ataque terrorista, porque señores, eso es terrorismo informativo, es simplemente intentar tirar mierda sobre un colectivo de personas, repito de PERSONAS, porque los homosexuales, aunque los de la gaceta e intereconomia, no se lo crean son personas, y como tales, las hay maravillosas, y las hay que no lo son tanto, las hay amables y las hay entupidas, las hay listas y menos listas…EXACTAMENTE igual que entre los que somos heterosexuales, que algunos son bellísimas personas, y otros una panda de hijos de mala madres (ahí debe estar me supongo, quien ha ideado, quien ha permitido semejante titular en la Gaceta).

Ya va siendo hora, que nos quitemos la venda de los ojos, la homosexualidad existe de toda la vida, no es antinatura, no es una enfermedad, es una opción, una opción libre de amar, de querer a quien te de la gana y punto, no se va a acabar la familia tradicional porque también exista la familia homosexual.

Quizás, bueno sin el quizás, los únicos enfermos, son esos que piensan que la homosexualidad se cura, que la homosexualidad es una enfermedad, esos, los que piensan eso, son los únicos y auténticos enfermos, aparte enfermos de algo muy complicado de curar, enfermos de odio, de un odio hacia los demás terrible, de un odio a lo diferente, de un odio a las personas, y odian a las personas.

En fin no quiero enrollarme mas, solo quiero decir dos cosas para poder terminar este post de hoy, y ambas pienso que son importantes, la primera, la mas importante, en realidad la única importante, mi mas sincera alegría y apoyo a todos los que han luchado para que esto sea posible, mi felicitación a todo el colectivo homosexual por haber conseguido la normalidad, la igualdad de derechos y obligaciones, que por fin se les reconozca lo que jamás se debería haber dudado, en fin que:

  • FELICIDADES.

Y  la segunda cosa, que es mucho mas banal, mucho mas terrenal, algo que me sale del fondo del alma, y que va dirigido, a todos esos que han intentado quitar derechos, denigrar, insultar, vejar, faltar, a todos esos, a todos los que pensáis que los gays son enfermos, a todos los que les negáis el pan y el agua, a los que los agredís de cualquier forma y manera, a todos esos solo os deseo una cosa, una simple cosa:

  • QUE OS DEN POR CULO, INTOLERANTES

 

Anuncios

6 comentarios sobre “#amaresconstitucional lo de la Gaceta…es una vergüenza

Agrega el tuyo

  1. No es por a la diferencia , es por a la llibertat , por al amor , por al sexe , son una colla de reprimits mentals .

  2. Reblogged this on comedieta and commented:
    Porque lo iba a escribir yo y Jordi se me ha adelantado, dándole además una parcialidad extena y una frescura de la que yo carezco. Gracias, Jordi

  3. GRACIAS, JORDI!!!. Me ha llegado al alma. La he reblogueado, facebuqueado, tiuteado, gamaileado y repetiría cada una de tus palabras. Rezuman indignación sincera y tu frescura habitual.
    Un abrazo enooooormeeeeee, lleno de arcoiris muy, muy, alegre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: