dando un rodeo para decir que estoy….


Buenos días, como estamos, es viernes, para ser exactos…por fin es viernes, porque la verdad, es que esta semana, se me esta haciendo larguita y un pelin pesada, encima hemos perdido de sobo en el partido de hoy jueves noche…el parcial de inicio de 24 a 0 diría que nos ha marcado negativamente…i al inicio del ultimo cuarto…solo teníamos que remontar un -27 …y como siempre digo el baloncesto, es el deporte donde AVECES se gana lo inganable y se pierde lo imperdible….pero hoy no ha sido el caso…simplemente nos han puesto el culo como la bandera del Japón…o peor.

Pero vaya, no pasa nada, aunque esto de perder día si y día también…es como mínimo…una putada para mi forma de entender el juego, vaya ni a las pachangas me gusta perder, pero teniendo en cuenta como estamos, los que somos…y sobretodo como estamos, es decir…algo viejos…algo lentos…y alguno…es decir yo…algo gordo ahora mismo…aun suerte de que lleguemos a hacer 4 sprints.

La verdad a mi me pasa una cosa, y me ha pasado siempre, no ahora, cuando dejo de jugar en serio una temporada…subo de peso tres barbaridades ( unos 10 Kg. de media cada vez) así, me fui con 21 años a la mili, 9 meses, al principio hacia ejercicio, después, me tocaba la zona glandulo sexual en grado máximo…total a los 9 meses, de pesar 80 Kg.…a pesar como 87 o 88….me puse en forma pero…baje a 82 o 83, no recupere mi peso normal, fui jugando, me opere de un quiste sacro con unos 24 o 25 años, pesaba por ese entonces unos 85 o 86 Kg., me dispare tras 4 o 5 meses…a los 95…volví a ponerme en forma, 90 Kg.….así hasta los 29 años, con 90 a92 Kg. aprox., que teniendo en cuenta mi altura, que es 192, pues diría que era un peso … correctísimo … pero me retire por primera vez.

Y junto a la retirada, vino mi boda, total que deje de jugar esta vez por una temporada muy larga, 2 años largos…de 90 o 92 Kg.….me dispare a los …115 Kg.…vaya una burrada de subida de peso en muy poco tiempo, fue jugar de nuevo, bajar a unos 108…y romperme los cruzados y el menisco, pero ahí también perdí algo de peso, 104 o 105 aprox., volví a jugar, hace 2 años, conseguí llegar a pesar en algún momento de la temporada, 99 Kg.

Lo cierto es que bajar de 100 es un objetivo importante, ya que si peso 100 o mas Kg. no puedo hacer un salto en tándem, que es un salto en paracaídas acompañado, yo que me las prometía felices, pero pam, cambio de sección en el trabajo, paso a oficinas, y…aumento de peso, 104 o 105 de nuevo…

Total el año pasado, penúltimo partido, y mi rodilla hace un giro inesperado, creía que me había roto de nuevo el cruzado, pero por suerte no, lo malo…que desde mayo del pasado año…casi nada de deporte…traducción…115 Kg. de nuevo…no quepo en mi mismo, vaya me reboso a mi mismo.

Lo peor, es que pese a que juego…lo hago en una liga de empresas, se acabo el jugar federado, y dudo mucho…que rebaje algo de peso, aparte tengo un segundo problema, y es un problema gordo… me apasiona comer, me pasaría el día comiendo, vaya que soy un comilón, y encima mi mujer, cuando no hace una tarta, hace galletas, cuando no un pastel y si no….todo a la vez, y como ella le gusta hacerlos…pero no le gusta el dulce… adivináis a quien le toca comérselo todo???….vais bien… a mi…no sea cuestión de hacerle un feo.

En fin…todo este post para reconocer que estoy gordo, cierto que lo medio disimulo con mi altura, pero estoy terriblemente lento y fuera de forma, y alguna cosa tendré que hacer…me disparare aun mas hacia arriba, eso si…tengo reservas para pasar una guerra nuclear…no iba a ser todo malo no????

Anuncios

3 comentarios sobre “dando un rodeo para decir que estoy….

Agrega el tuyo

  1. Como te entiendo… Yo siempre ando subiendo, bajando,… Nunca fui delgada, nunca logró acercarme a la meta porque me auto/boicoteo, haga ejercicio/ dejó de hacerlo, controlo mis vicios/ me desbarato, … Un bucle temporal

  2. ¡Me siento tan identificada!. ¿Dónde repartieron la voluntad?, ¿en que fila no me puse?. Eso es loq eu siempre me digo. Porque, en realidad, es cuestión de eso. De ser fuerte frente a la tentación.Siempre en permanente lucha. Es una batalla dura. Al menos tú te atreves, como siempre, a ir de frente, decirlo, nombrar las cosas con sus cifras, con su alegría y descaro. Yo escondo mi rebosamiento en pantalones de goma,jajaja. y, en un no subirme, bajo ningún, ningún concepto a la báscula. Jejejje.
    ¡Feliz viernes y buena semana!.
    Pd.: Ya nos iremos pasando recetas bajas en grasas. Y para tu esposa repostera…¡un especial postres ligeros!. Besos a ambos y a la peque

  3. El gran dilema , menjar o no , jo l’aconseguit menja’n en plats petits i com no m’agrada el dols no tinc gaire problema ,tot i que noi SON 4 DIES ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: