Martes y 13….agarrmela que me …


Buenos martes, porque hoy es martes, y encima es un martes malo para los supersticiosos, porque es Martes y 13, y lo cierto es que todas las acepciones de un martes y 13 son malas, incluso las humorísticas, porque, que más horrible que el “humor” de Martes y 13, quizás los más jóvenes no sepan quienes son, pero eran unos humoristas que durante muchos lustros nos amenizaban entre otras cosas el fin de año…lo de amenizar, es por ser políticamente correcto, ya que yo directamente…me iba de fiesta y así me ahorraba el suplicio de verlos, porque la verdad, los encontraba algo flojos.

A mí la verdad, en cosas de humor, llamadme raro, pero ni me gustan los morancos, ni martes y trece, ni cosas por el estilo, si me gusta en cambio El tricicle, o series como l’escurço negre (black adder), Mr. Bean también me gusta, otras series que me gustaban mucho, eran por ejemplo, Si Ministre, una serie tremenda que se metía con el gobierno británico.

Recuerdo un gag, muy bueno, en que el primer ministro, pide a su particular “Troika” que hagan una encuesta para saber si los británicos quieren o no tener un ejército, y entonces los miembros de su gobierno, le hacen la pregunta exacta, que no es otra que:

  • Por supuesto Sr Primer Ministro, ¿y qué desea que salga en la encuesta que están a favor o en contra del ejercito?

El primer ministro dice que no entiende, que quiere saber la verdad, y entonces le hacen una especie de encuesta a él, así le dicen, cosas como: Veamos sr ministro, está a favor de que nuestros jóvenes usen armas de fuego?, que aprendan a matar? Que aprendan a torturar…  a lo que responde cada vez que no, así le hacen la última pregunta, está usted a favor del ejército, y responde con un rotundo NO.

Acto seguido le preguntan, está a favor de que nuestros jóvenes, aprendan a trabajar en equipo?, a ser solidarios?, a ayudar en causas justas? Que se formen y tengan un futuro estable consiguiendo  un trabajo estable? A lo que evidentemente responde SI, entonces le hacen la pregunta, Esta usted a favor del ejército? A lo que responde igual de convencido que antes cuando respondió con un NO con un enorme SI.

La verdad es que este gag, que me entusiasmo cuando lo vi hace muchos años, es 100% aplicable al día de hoy, con políticos que quieren dirigir el pensamiento de la mayoría, todo ello sazonado de mentiras, medias verdades, insinuaciones, metiendo miedo a lo que pueda decidir la gente, son esos políticos que se niegan a que el pueblo pueda decidir.

La verdad, es que nuestros políticos, son mucho más parecidos al personaje de black adder, unos seres de nula moral, de nula vergüenza y que venderían a su madre por un poco de poder, así son nuestros políticos, prácticamente ninguno  tiene vergüenza, ni escrúpulos, es por eso, que cogen  y hacen aeropuertos inútiles o sin aviones, trenes de alta velocidad para 5 pasajeros.

Pero no solo eso, después personajes como el Monago, ese abyecto dirigente de Extremadura, que cada vez que habla sube el pan y hace nacer  a 25 independentistas , ese que se permite dar clases de cómo dirigir…pone a su profesor de pádel como cargo de confianza…o los ayuntamientos de Barcelona y Madrid con 250 y pico asesores, o el sr Rajoy también con 200 i pico y su predecesor ZP con un número similar…yo me pregunto…un tío, un ayuntamiento, un país,…que tiene 250 asesores…sobre qué coño asesoran??? 250 tíos para el ayuntamiento de Barcelona o Madrid, 250…fijo que alguno asesora sobre si hay que sacudírsela 3 o 4 veces después de mear…porque si no…no lo entiendo.

En fin veremos si alguien me quiere enchufar de lo que sea, que yo por 3000 euro netos al mes asesoro de lo que haga falta….ah y como asesor os digo…mas de 3 sacudidas de minga después de mear…es masturbación…interruptus por qué no acabas…pero masturbación al fin y al cabo.

En fin…como dice el dicho, en Martes y 13 ni te cases ni te embarques.

Manda huevos, quería hablar de series de humor….y he acabado hablando de los inútiles de siempre, en fin lo dicho, martes y 13 agarramela que me cece

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: