post de record…


Buenos días, como estamos, yo la verdad, un pelin cansado, y eso que no he hecho nada especialmente duro, aparte de ir a clase de ingles con mi hija, pero no se me encuentro algo cansado.

un record de uñas….arrgh

Lo cierto es que llevo unos días, con dolores varios, cuando se avecinan cambios de tiempo, me suele pasar, pero no por estar acostumbrado deje de ser molesto, así mis rodillas, mis tobillos y mi tendón de Aquiles, dan por saco de una forma terrible y bárbara, y lo hacen protestando con una formas dolorosillas, aparte mi cabeza también protesta dando estos días mas facilidades a ataques de migraña, cosa que ya me lo acaba de rematar todo, y para acabar de sumarlo todo, estoy medio destemplado…vaya estoy hecho un asco.

La verdad es que poco me apetece hacer o escribir, pero lo intentare, veamos si aparece en mi mente algún tema interesante, sexo? Drogas? Rock & roll? Anécdotas? Baloncesto? … pues no lo se, veremos de que va esto unos párrafos mas para abajo, pero en este punto, sabéis lo mismo que yo sobre que vendrá después, simplemente lo desconozco.

La verdad es que he contado muchas anécdotas, desde que Ramón me hizo un tajo en un dedo con un hacha, a la primera vez que tuve sexo oral, así que la temática es muy variada, rica y variada, como la dieta mediterránea.

Hablando de dietas, el otro día vi un programa, terrible, salían lugares donde pegarse megatracones, así, salía gente

dieta ligth….

intentando comerse una hamburguesa de 20 Kg. de peso, o un burrito de 8.5 Kg. ….vamos a ver…20 Kg. de hamburguesa….8,5 de burrito sin duda una burrada.

Mi cuñada, que hizo un master en Detroit, me comento, que por donde ella estaba, había un lugar en que tu llegas, y miras la pared, allí esta puesto el ultimo record, una hamburguesa de x Kg. de carne, entonces, que si tu pides superar el record te hacen una hamburguesa de mas peso…si te la comes, entera tu solo, tienes 2 premios, uno no pagas la comida, y segundo le ponen tu nombre a la hamburguesa y pasas a ser parte del “menú” de la casa….quien no ha soñado con ser un Mcperramon o una bigxinxola …vaya no se como no pillo un vuelo y voy hasta allí a realizarme como hamburguesa.

Sin duda en USA son muy dados a estas excentricidades, pero aquí también tenemos cosas por el estilo, aunque no para uno solo, sino que hacemos como los de Villarriba y Villabajo, y nos cascamos paellas para 500 personas, o como un Sr. de Vilassar de Mar que tiene el record del mundo, el Guinness de hacer tortillas.

Esto de los récords….da para mucho, ayer salio un japonés, que tiene el record del mundo en los 100 m….diréis coño corre mas que Bolt?? …pues no, mucho menos, pero es el record en 100m a cuatro patas….y ojo batió el record

Un record para dar el Do de PECHO

anterior…que tenia el mismo…yo no llego a tanto, pero tengo el record de meada mas larga durante una acampada, casi 2 min. me tire meando a chorro descubierto, si vale, como record es algo cochino, pero es lo que hay…2 min. meando…aun no entiendo como no me exploto la vejiga.

Otros récords que tengo son por ejemplo, coger mas de 30 reb en un partido, o mi record de anotación que es sumar 21 puntos en un partido (eso lo he hecho 2 veces), o poner 12 tapones en un partido ( 6 seguidos al mismo tío, que me hizo 6 veces seguidas la misma jugada), otro record es…que me han llegado a pitar 5 faltas en el mismo partido….bueno eso no es raro, lo curioso es que me pitaron 5 intencionadas…fue un partido contra

Si vas a por un record…que no te salga por los pelos

maristas albalat de lleida…donde hubo estopa de la buena, y diría que 4 de las 5 faltas….se las hice al mismo tío, un sujeto que le había partido un diente a un compañero, y que a mi me había puesto un ojo medio morado…el también se fue caliente a casa por eso…que las ostias son de goma y rebotan.

En fin como decía, que hay récords muy raros…desde zamparse 400 y pico ostras a los 100 m marcha atrás…

Seguramente la gente que hace estas pruebas tan raras, será porque quieren destacar…porque si no..ya me explicaras.

Ala al final ha salido un post de record….tonto…pero de record, mañana mas…o no…ya veremos

Anuncios

2 comentarios sobre “post de record…

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: