Viernes…el día del ansia


Buenos días, gente guapa, vale también buenos días a los menos guapos, incluso a los feos, pero lo siento…a Mariano Rajoy, a Montoro, Albert Rivera, la Chacon, la Camacho, Cospedal, Monago,a los Fabra, padre e hija y alguno mas que seguro me olvido…no, que tengáis un día flojo, tampoco hace falta que sea malo, con que os sea flojo me basta, que yo no le deseo nada malo a nadie…bueno Aznar quizás seria la excepción, pero vaya ni a eso le deseo nada malo.

Pero vayamos a lo bueno, a la chicha, a lo interesante, a lo importante, que sin duda es…QUE ES VIERNES… el día del ansia, el día del #FF en Twitter, el día en que uno esta deseando que el reloj marque las 5 de la tarde (eso en mi caso) para salir raudo y tener dos días de absoluta libertad…vigilada por mi esposa e hija…pero libertad al fin y al cabo.

Como decía, el viernes, es el día del ansia, estamos todos en la oficina ansiosos, con ganas, no de trabajar por supuesto, porque eso lo dejas para el lunes o el martes..o miércoles….si no con ansias de ver que nos deparara el fin de semana, ¿quizás un viaje sorpresa de nuestra pareja? ¿ sexo a raudales con varias parejas de baile excitantes? ¿una juerga desenfrenada acabada en una orgia?..o simplemente…el ansia de decir…hoy me voy a dormir a las tantas que total mañana no me tengo que levantar pronto…(eso si la minivigilanta de mi hija no se despierta a las :30 pidiendo un biberón claro).

La verdad es que el ansia, puede ser algo bueno..o malo, así el ansia, las ganas pueden ser un estimulo en todo lo que

La eyaculacion precoz es una patada en los huevos a tu pareja

hagas, aunque ojito, porque si vas a tener sexo, un exceso de ansia, puede provocar que se produzca una eyaculacion…ansiosa..de esas en que uno no dura ni 30 seg., y entonces el ansia se va a transformar en cabreo supino de vuestra partener, por cierto:

  • Sabéis como se dice eyaculacion precoz en japonés? : YA-TA
  • Y sabéis como se dice mujer insatisfecha en japonés? : COMOQUEYATA

Sin duda después de esta muestra de humor, estáis ansiosos de dos cosas…la primera darme 3 collejas..o cuatro, y la segunda, seguir leyendo este apasionante tema del ansia sobre el que estoy haciendo una elucubración majestuosa, yo estoy ansioso por vuestros piropos en el blog o Twitter, pero mientras no llegan me los autoregalo yo mismo, que un servidor es de todo menos modesto.

Bromas aparte, el ansia, puede ayudar a motivarte, pero también puede provocar que se cometan errores, así, en un equipo de baloncesto, el ansia por ganar es buena, aumenta la competitividad, las ganas, pero muchas veces, implica un exceso en la precipitación, queremos hacer tantas cosas a la vez…que acabamos cagandola, y eso son tiros fáciles fallados, pelotas perdidas etc.,etc. pero en líneas generales pienso que el ansia por ganar no es mala, mas bien todo lo contrario.

Mañana (esto lo escribo en jueves) viernes, por eso, el ansia personal, será llegar a las 17:00 horas, para poder salir de currar ir a casa, y jugar con mi pequeñaza, que es lo que hago cada día, pero, con la diferencia, de que no tendré hora para irme yo a dormir, ni a priori para mañana levantarme.

En fin, como se que estáis ansiosos porque este tocho post se acabe me despido de vosotros, ansío que el post como  mínimo os haya medio arrancado una sonrisa, o media, o que sirva para calmaros o para que os olvidéis de vuestra propia ansia por que sea la hora de irse para casa, y empezar un ansiado y ansioso fin de semana.

pasteles de cake boss, programa de tv que veia cuando estaba en Toronto

quizás, este fin de semana, Mar me lleve a una feria de pastelería que hacen en Barcelona…mis papilas gustativas…están ansiosas…y el cinturón de mis pantalones acojonado ante la posibilidad de que la presión sobre él aumente…yo ansío comer pasteles y él ansia que haga ejercicio…me parece que ya se quien va a perder.

Feliz finde a todos

Anuncios

4 comentarios sobre “Viernes…el día del ansia

Agrega el tuyo

  1. Molt bo , l’ansia ja es part del nostre dia a dia , tot depresa , tot depresa , i no es bo hi ha cosses que necessiten el seu tems , si no ………….perd tota la gracia .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: