Feliz 2013 agarramela que me crece (o lo digo o reviento)


Buenos días, hoy es 1 de enero…un día importante…marca que faltan solo 10 días para que ocurra uno de los acontecimientos más esperados en mi casa, el cumpleaños de mi mujer y el mío, el 11 de enero…nos hacemos un pelín mas viejos..ah y hoy también es importante..porque marca el inicio de un nuevo año.

2013-happy-new-year
Demosle una buena pincelada a este nuevo año…y disfrutemos de el

Un nuevo año, que empieza cachondo…muy cachondo, ya que desde el 2005 no ha habido un año que uno que es poeta de barrio haya podido hacer una bonita rima…por fin podemos chillar, voz en grito un maravilloso:

  • Feliiiiiiiiiiiz 2013…y agárramela que me creceeeeee

Sin duda una forma de empezar el año con ya una sonrisa, y con la tristeza de saber que hasta el 2025 no podremos volver a disfrutar de la preciosa rima consonante de un :

  • Feliz 2025 que por el culo te la hinco

La verdad, años con rima han de ser buenos por pelotas, así que y ahora voy en serio, os deseo a todos un muy feliz 2013 que sea mucho mejor que el 2012..cosa que tampoco ha de ser complicada, porque a nivel global la verdad el 2012 nos ha salido rana, es lo que pasa cuando compras años a los chinos, que te salen defectuosos, o se estropean a los dos días.

salto

Pero veamos, que cosas típicas hace uno cuando se levanta el día 1 de enero….hace no muchos años…un servidor…se levantaba más pronto que hoy, que me he levantado como a las 11 AM y después de una noche currando en alguna fiesta (llamadme raro, pero no me gusta salir en san Juan ni en fin de año) me pegaba una buena ducha y me sentaba ante el salto2televisor para ver el mayor espectáculo del mundo.

Así un servidor, sentadito, manta en las piernas como los abuelos, y mando a distancia a mano, y a buscar, siempre pones la TV y en alguna que otra cadena ponen la reposición del bodrio programa de fin de año que han emitido esa misma noche, pero esos canales los obvio, y busco, que normalmente lo daban siempre por la 2….los saltos de esquí, ese maravilloso deporte, ese deporte que todo el mundo mira…el día 1 de enero…para no volver a ver …hasta el 1 de enero del 2014, a excepción de años olímpicos, que entonces uno se traga saltos, patinaje, hockey, curley, patinaje de velocidad, biathlon, esquí alpino, esquí de fondo y cualquier otra especialidad deportiva que salga por el tubo catódico (bueno por el plasma que de tubos catódicos ya deben quedar poquitos).

La verdad, lo de los saltos de esquí, es una cosa nunca vista…a quien se le ocurrió que el primer día del año…post fiesta

me veo ahi el dia 1...y me acojono vivo
me veo ahi el dia 1…y me acojono vivo

fin de año…pongas a saltar a unos tíos desde unos trampolines de 90 m para que se peguen un

Evidentemente me he ido a medir el pulgar...como 6 cm...por 3....2013 agarramela que me creceeeeee jajajaja
Evidentemente me he ido a medir el pulgar…como 6 cm…por 3….2013 agarramela que me creceeeeee jajajaja

vuelo de 120 m o mas….mientras tu aun estas medio cogorza en el sillón de tu casa, pensando están zumbados, anda que me levantaba yo para saltar desde ahí…y mientras secretamente vas pensando…se ostiara alguno?? Se pegara el Morrazo padre? Va venga este japo, o alemán, o fines o el que sea que salte…este fijo que ha salido hoy y se escogorcia…y pam….ese….salta 134 m y te enteras que es la mega estrella del mundo del salto de esquí, el Messi de los saltos.

En fin señores, hasta aquí el primer post del 2013 ( ese del agárramela que me crece), os dejo que me tengo que ir a sentar frente a la TV, para ver los saltos, que seguro que mientras he escrito este texto…alguno se ha pegado el ostión padre y por vuestra culpa me lo he perdido.

Solo una cosa más, un pequeño consejo, que yo me aplico los 365 días del año:

  • Intentad sonreír un poquito cada día, intentad buscar la parte divertida de las cosas, incluso de las malas, con una sonrisa todo es siempre mucho más fácil, así que feliz 2013 y que lo que os crezca sea esa sonrisa diaria.

vida

Anuncios

4 comentarios sobre “Feliz 2013 agarramela que me crece (o lo digo o reviento)

Agrega el tuyo

  1. … mira que son perilloses les rimés…. casi no fan falta finalitzar-les, només insinuar-les ja provoquen ‘mirades’ i rialles ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: