Hablemos de los reyes


Buenos días, ya han pasado las fiestas…y solo puedo decir….gracias a dios que se han acabado las fiestas…una semana mas a este ritmo y los cardiólogos hacen su agosto…en enero, por dios que forma de comer y comer…y seguir comiendo.

En fin superadas las fiestas….seguiré hablando…de las fiestas, porque el día 6 de enero, es quizás, uno de los pocos de estas fiestas que me gustan…el día de Reyes.

reyes

Un día lleno de magia, sobretodo para los mas pequeños, que se levantan ilusionados de que sus Majestades les hayan dejado alguna de las cosas que hayan pedido, y la verdad es que de tanto en tanto…te traen eso que has pedido, la cara de Carla cuando vio la cocinita de madera que los Reyes le han traído no tiene precio (o si) pero el esfuerzo de los Reyes tiene su recompensa.

En teoría, si te portas bien durante el año, los Reyes te traen regalos, y si no…carbón..eso debía ser en la antigüedad, preciosporque a día de hoy, los Reyes Magos, no traen carbón, si no que se traen algo mucho mas…mundano, algo que a todos los adultos nos afecta…y no de forma agradable, señal inequívoca que los adultos ya no tenemos inocencia, y que somos una panda de cabrones todos, porque el regalo de Reyes que traen…que incluso lo traen por vía urgente…en camello Express, es una subida general de los precios…a día 1 de enero, ya ni se esperan al 6…el 1 palo que te crió.

Así sube todo…el agua, el transporte publico, la electricidad, los servicios básicos, los peajes…y en algunos casos, sube muy por encima de la media del IPC, claro ejemplo es el de los transportes públicos,

La verdad, para traernos esto…casi mejor ser republicano…porque la monarquía nos trae unos regalitos que son…una tocada de hue… digo de bolsillo.

Hablando de monarquía…impresionante la entrevista que le hizo Hermida el otro día al Rey…la sesión de baño y masaje que le dio fue…brutal, digo brutal, por no decir vergonzosa, desde luego la TVE si desde que llego al poder el PP, da asco, hermidacon lo del otro día dieron un paso mas para pasar de ser una TV publica (en teoría de todos, tanto votantes de unos como de otros) a ser una TV del régimen, solo faltara que recuperen el NO-DO, en blanco y negro por supuesto, porque lo de venerar al jefe de estado como en las dictaduras mas horripilantes ya lo hacen.

Una entrevista, que podía haber dado mucho de si. preguntarle por el yerno, por la caza de elefantes, por las roturas de cadera haciendo ves a saber que, por que ocurrirá cuando el dicta..digo el monarca abdique o palme, como ve a su sustituto, el príncipe Felipe (personalmente creo que tal como palme Juan Carlos, al Felipito le dura esto 2 telediarios..y no de la 1), preguntarle sobre como ve el país, sobre que ejemplos va a dar el para intentar mejorar la calidad de vida de los españoles, como cree que devolverá su yerno lo estafado en el caso NOOS…en fin un sin fin de preguntas que me vienen así a la mente sin pensar mucho, y que seguro que un periodista del nivel que tiene..o ha tenido Hermida se le ocurrirían.

urdanga

Pero quizás es que solo interesaba hacerle una sesión de baño y masaje, una sesión de peloteo, una sesión que al final uno puede creer que el entrevistador esta apunto de hacerle al entrevistado lo que Mónica Lewinsky le hacia al presidente Clinton…vaya que la entrevista fue mas de becario…que de periodista curtido en mil batallas, Hermida se yernoquedo en la luna, esa que tan bien retransmitió en su día…y parece que quieren que el resto del país se vaya allí, para huir de la triste realidad que nos espera.

Este año pasado, esta claro que hemos sido malos, los reyes nos van a traer aumentos de precios desorbitados (como cada año), recortes descomunales (unos por malos gestores, otros porque los malos gestores obligan a las comunidades, que no es que gestionen mucho mejor, a aplicar recortes imposibles imponiendo limites de déficit que son simplemente inasumibles), nos traerá mas paro, mas desahucios, mas desesperación.

nytimesEso si, no sufráis, que el pobre Rodrigo Rato, ya ha salido de la cola del paro, con un enchufillo de Alierta en telefónica, Rato lo enchufo allí y ahora que ha hundido a Bankia algo habrá que darle no?, que si no el pobre se nos queda parado, a los ciudadanos los Reyes nos va a traer o mejor dicho…nos van a dar por culo, a personas como Rato, que están imputadas en un caso como es el de Bankia, les traen un sueldo a casa de 100 mil euritos, unos 100 mil que yo no gano todas las semanas…

En fin pese a todo eso, el día de Reyes es maravilloso, y ese día, yo cuelgo en mi puerta el cartel de TRIMONARQUICO, porque esos Reyes Magos que traen sonrisas, esperanzas y regalos son mas que bienvenidos a mi casa, pero el resto, el monarca que tanto se preocupa de los españoles cazando elefantes, encubriendo yernos malversadores, y que en 40 años, con un sueldo de unos 272.752 Eur. ha conseguido amasar una fortuna de casi 1800 millones de euros (unos datos que da el New York Times…no es que yo me los invente, y quizás también hubiera sido una buena pregunta que hacerle al regente por parte del Sr. Hermida), joder…eso si es ser un Rey Mago y el resto, tonterías.

Espero que los Reyes Magos, hayan sido propicios, y os hayan traído muchas cosas, sobretodo, mucha alegría  los otros Reyes, y sus acólitos, ya se encargaran de irnosla quitando…desde el dia 1 de enero

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Hablemos de los reyes

Agrega el tuyo

  1. Ahora los reyes no son tres ..son una multitud de inpnetos chupones y corruptos que nos joden toda ilusion

  2. .. afortunadament, aquest ‘reis’ no s’ha semblen en res els de carn i óssos , que només ens demana’n els seus tributs …. els d’ahir son portadors de ‘il·lusions per els petits i per els grans que no perdem la nostre il·lusió per ser lliures i com no, ser millors persones j!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: