Teoria de la relatividad..añil (y no me refiero al color)


Buenos días, como estamos, yo mas viejo…hace ya 4 días que estoy con 39…y no noto excesiva diferencia con los 38…solo que estoy algo mas cerca de los 40…un numero que ciertamente ya será considerable

RELATIVIDADLa verdad, es que lo de la edad, es algo relativo, así, cuando tienes 15…los de 20 son mayores, cuando tienes 20…los de 30 son una panda de abuelos, con 30 los de 40 son gente mayor….y con 40…los de 40 son gente joven de cojones, sobretodo si hablas con gente de 50, 60…o no digamos ya con octogenarios o mas.

así que la edad es relativa, no tiene la formula que le dio a la relatividad Einstein, pero esta claro que la edad es relativa…mi hija de 2 años..es según ella, mayor…mis sobris de 3 y 5 son según ellas mayores…y mi hija es la pequeña.

Sin duda es una teoría de la relatividad paralela…ya que esto del tiempo y la edad…es algo curioso, por ejemplo, un servidor, ha ido a algunas cenas de excompañeros de cole…y la verdad…el tiempo no pasa igual para todos.

Porque veamos, yo no es por decirlo, pero creo no aparento la edad que tengo, siempre me ponen bastante menos edad de la que tengo, y eso que ahora estoy fuera de forma, pasadísimo de peso… pero como norma, no aparento las 39 primaveras que tengo, en cambio tengo amigos, excompañeros de clase, que incluso con menos edad…aparentan muchísima mas de la que yo tengo.

Algunos están calvos, otros completamente canosos, otros con un rostro que refleja mucha mas edad de la que tienen, joder alguno dirías este tío aparenta tener casi 50…y no llega a los 40 aun.

E=MC donde E es edad igual a mente*cuerpo..o no?
E=MC donde E es edad igual a mente*cuerpo..o no?

En mi caso, siempre he tenido el bendito problema, de que me echan menos edad de la que toca, con decir que con 28-30 años me habían llegado a pedir el DNI para entrar en una disco lo digo todo, y la verdad, no se si eso me ha beneficiado a la hora de ligar…igual a algunas les parecía demasiado joven… pero vaya…si pensaban eso…ellas se lo pierden…porque era guapo, joven…e iba cach…digo divertido.

Recuerdo una vez, con mi amigo David, que nos subimos a un podium, yo alto delgado, guapo…y algo borracho, el bajito, más regordete pero igual de truja que yo, y nos pusimos allí arriba, y dimos muestras claras de nuestras necesidades más urgentes al grito de:

  • Somos hombres fáciles….mujeres a nosotros.

No comprendo aun como no ligamos nada…si no pedíamos compromiso, ni nada a largo plazo…solo para esa noche…y poco mas.

Pero vaya, en esa época, en que éramos jóvenes, y alocados (mas jóvenes que ahora, porque esta claro que con 39 estoy hecho un chaval), y yoEINSTEIN debería rondar los 24 o 25 años, sin duda fueron unas grandes fiestas por esa época…mi hígado creo que aun me maldice por ellas, pero fueron grandes fiestas.

El problema es que yendo de fiesta, esa relatividad añil también se nota, así el otro día fui a un sitio, con unos amigos, y la media era de 35 -45 y me sentía cómodo, gente de mi edad…eso si muchos de ellos escasos de pelo, en cambio, recuerdo cuando jugaba en Lluisos de Gracia, que me iba de fiesta, yo tendría unos 26 o 27, y la media de mi equipo, debían ser 21 o 22…y cuando íbamos depende de donde…me veía como el puto abuelo del local…y eso que no desentonaba por aspecto, pero si que decía…joder…si son una puñetera panda de crías y de crios.

La verdad, es que la edad es relativa … si…pero menos en una cosa, yo de jovenzuelo, diremos que bebía cuando salía…bastante…por no decir algo mas…y al día siguiente…pocas resacas caían, alguna si, pero pocas…con 30 años…la cantidad cada vez era menor, y los ardores mayores, y con 39…si me pones 3 botellas de licor delante casi ya tengo ardor de estomago…será que mi estomago no entiende de la relatividad añil¿?.

Lo cierto es que a mas may…a menos joven me hago, menos aguanto el alcohol, aunque cierto es que va a días, porque este finde, han caído unas cuantas copas, y ni resaca ni ardor…eso si…con la edad…el poco alcohol que tomo es cada vez de mas calidad…supongo que para compensar..mejor menos…pero más rico.

En fin hasta aquí un post relativamente tontorron, pero que me ha servido para teneros relativamente entretenidos…y para que os pase un poco el tiempo…y seáis relativamente mas viejos que al empezar a leerlo.

Por cierto la formula de Eisntein que es E=mc2 es decir la Edad es igual a tu mente multiplicada por las caracteristicas de tu cuerpo al cuadrado…no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: