Panda de Piratas (usease el PP)


Una de las formas del pirateo actual
Una de las formas del pirateo actual

Buenos días, me vais a perdonar, pero hoy estoy ligeramente indignadillo, veamos, que los políticos son una panda de corruptos en do mayor es un hecho que ya es sabido, pero como mínimo, si lo son, que traten de ser minimamente discretos.

Partiendo de esto, ahora resulta, que el PP, que apartir de ahora en vez de Partido Popular llamaremos Panda de Piratas (iba a ponerle Partido Pirata pero ese tiene ya un usuario registrado, y son infinitamente mas legales, pese a bajarse música y pelis de Internet, que no el PP).

Bien, estos sujetos de la Panda Pirata ( el PP), estos que se les ha llenado la boca de improperios contra algún partido político catalán, acusándolo de corrupto, y de un sinfín mas de cosas ( ojo y en lo de corruptos seguro que lo son), pues bien estos paladines piratiles de la difamación, esos que suzose les llena la boca para acusar a otros, resulta, que tenían dentro de su organización un tal Sr. Barcenas, que ha desviado una minucia a unas cuentas REALES que no supuestas, en Suiza, con nada, cuatro euritos…bueno, va 22 euritos…bueno va…22 millones de euritos, que sin duda son fruto del trabajo honrado del Sr. Barcenas…o quizás producto de comisiones…y coño…22 millones son muchas comisiones, pero muchas, muchas.

Por que calculemos, si todo ha tenido un sobreprecio para pagar comisiones…resulta que lo hemos pagado todos, y si solo descontamos esos 22 millones de euros (que serán muchos mas, porque esos son los que tiene el Sr. Barcenas en unas cuentas SUIZAS), pues bien con esos 22 kilos se podría pagar el salario mínimo interprofesional a aproximadamente 33898 personas….vale el salario mínimo no es que sea mínimo, es que es vergonzoso y tercermundistas, pero es lo que tenemos.

Lo peor del caso del Sr. Barcenas, tesorero y gerente si no voy errado en la calle Génova, no es el robo y latrocinio al que ha sometido al país, porque si solo fuera eso, podríamos decir que es un simple chorizo, listo, pero chorizo, que se ha aprovechado de la coyuntura para hacerse no rico, si no lo siguiente, el problema, es que este exsenador, y según informaciones creo que de El Mundo (tampoco es el diario mas fiable del pirataspiratesmercado), pues bien según informaciones, de las que diferentes radios se han hecho eco, el caballero, llevaba a cabo una continua paga en B de, iba a decir sobresueldos, pero no, porque si pagan en B son sobornos o pagos por ayudas, a todo el entramado del partido, algo que ya se hacia cuando los de la Panda de Piratas (PP) se llamaban AP (Alianza Pirata).

Por lo que parece, esta sistematización de la ilegalidad, fue ya “reglada” durante la época de mandato del inefable “Ansar”, con sobres a diferentes personajes del partido con unos contenidos en billetitos que iban de 5 a 15 mil euros…vaya una mariconada, de 5 a 15 mil euros, a quien no le dan un sobrecito de esos cada mes…bueno pues a mi, yo debo ser de los gilipollas que no recibe ninguno.

Pues bien, la cosa indignante como digo, no es que Barcenas haya desviado 22 millones de euros, de los que 10 ha “regularizado” con la amnistía fiscal ( igual ha influido en el Partido Pirata (PP) para que los “amigos” regularicen los apaños, pero vaya lo dicho eso no es lo que me parece grave, lo grave, es que el propio Partido Pirata (PP) conocía la actividad del sujeto, es mas la tenia regularizada, y pagaba en B a sus miembros, y eso es imposible que no lo supieran los dirigentes, y si lo sabían, su obligación era denunciarlo, la obligación de la gente del PP era denunciarlo.

Isla tortuga...donde enterraban sus tesoros los filibusteros..ahora van a suiza
Isla tortuga…donde enterraban sus tesoros los filibusteros..ahora van a suiza

Si los dirigentes del PP (Panda de Piratas) no han hecho nada, no es por desconocimiento, es porque ya lo consideraban normal, y esta claro, que un partido político como este, en que la corrupción no esta en su periferia, si no que esta extendida del epicentro (Calle Génova) hacia fuera, pues como que es un partido que hace de la ilegalidad su bandera, y un partido así, lo que merece es que sea ilegalizado de inmediato, y sus dirigentes,

La version moderna de isla tortuga...la caja fuerte de un banco suizo
La version moderna de isla tortuga…la caja fuerte de un banco suizo

puestos delante de la justicia, el dinero robado, porque esto es robado, devuelto, con intereses, los privilegios y prebendas de sus miembros ( pensiones vitalicias, sueldos vitalicios del estado, etc.)deberían ser confiscados, sus bienes, obtenidos de forma ilegal, puestos al servicio del ciudadano, y estos Piratas, disfrutar de unas bonitas vistas desde carabanchel, la modelo, C.P.Alebuche. Ocaña I y II o cualquier otro Centro Penitenciario que sea menester.

No haremos como antaño, que a piratas y filibusteros, se les colgaba del palo mayor, o se les hacia saltar en medio del océano (aunque seria sin banderaduda una solución muchísimo mas económica) pero si que se debería acabar con esto piratas modernos, que venden (regalan) la sanidad a sus compadres filibusteros.

Los piratas de antaño tenían un punto de romanticismo, de rebeldía, los actuales miembros de la Panda de Piratas ( y ojo ahí están los del PP,PSOE,CIU….y añadid las siglas que os apetezca) no son ni románticos, ni rebeldes, son una Panda de Piratas, que nos dan por culo (con perdón de la expresión) a todo el resto de ciudadanos, que nos ahogan, que nos matan y nos asfixian…mientras ellos esconden su botín en la nueva isla de la tortuga ( usease en Suiza).

Sin duda, y como ya comente en su dia en un post…el PP eligio muy bien su simbolo..la gaviota, que es la rata del mar, el filibustero y pirata de las aves marinas, ahora, no van los piratas con la bandera negra y la calavera…ahora van con una azul con una gaviota blanca.

Anuncios

Un comentario sobre “Panda de Piratas (usease el PP)

Agrega el tuyo

  1. curioso que como en los antiguos barcos piratas, Barcenas el corsario repartia entre su tripulacion no oro y joyas…si no sobres con billeticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: