Milan…eso no era una goma de borrar?


Gomas de borrar Milan...las de toda la vida
Gomas de borrar Milan…las de toda la vida

Buenos días, es miércoles, es decir…ya tenemos media semana superada, algo que es intrínsicamente bueno, por no decir mejor, el miércoles es un buen día, ya ves la luz al final del túnel , hueles el viernes, y muchas veces, almenos en mi caso, era día de entreno, o partido del Barça, , por tanto es un día intrínsicamente bueno, los miércoles no tiene que pasar cosas extremadamente malas.

Niño al que le han jodido la vida..sera malo por naturaleza
Niño al que le han jodido la vida..sera malo por naturaleza

Bien olvidemos por un momento el miércoles, y vayámonos al día de ayer, (aun hoy para mi pero vaya) es decir, martes día 22 de enero de 2013, un día que para dos personajes públicos, será especialísimo, es especialísimo, porque parece que Gerard Pique, y Shakira son papas, primero y ante todo, muchísimas felicidades a los papis, sin duda tener un hijo es una de las mayores maravillas que le pueden pasar a una persona.

Por tanto un felicidades tamaño gigante, ojala el bebe y la mama se encuentren en perfectísimo estado, pero…y aquí es donde viene el pero, y el tema de este post de hoy, siento lamentar una cosa.

Os preguntareis cual, y para ello os contare una historia (como todas las de este blog, verídica). Un día, un amigo, bueno, su pareja, quedo embarazada, y se planteo, el gran debate de toda pareja casada, algo que marcara el futuro de tu retoño, algo que dices…como la cagemos…le hacemos una putada gorda al crío.

Bien este debate tan importante, no es otro que …ponerle un nombre al futuro bebe.

Volviendo a mi amigo, cuando nos comunico el feliz hecho, evidentemente le felicitamos, y un día, quedamos, mi padrino de boda, yo y el susodicho, para tomar algo, y Miguel y yo, le dijimos lo siguiente (aproximadamente):

  • Nene, una cosa, piénsate bien el nombre que le quieres poner, no nos putees al pobre crío poniéndole un nombre de los tuyos, a lo que (espero en coña) José nos dijo…entonces descarto Aristóteles…Nemesio… cosa que dijimos…descártalos, por suerte le puso un nombre normal, pero conociéndolo…no sabemos a ciencia cierta si lo de Aristóteles o Nemesio iba en serio.

 

Son nombres de hijos no deseados...sin duda
Son nombres de hijos no deseados…sin duda

Bien con esta historia, quiero decir…como pelotas se les ocurre a Pique y Shakira ponerle….Milán….Milán…como las gomas de borrar de cuando éramos pequeños, Milán como la ciudad italiana? …Milán como un chino que no sabe pronunciar miran?? Joder…que el nombre es para toda la vida, que me lo vais a desgraciar de por vida, que en el cole los chavales son muy crueles, que a la que vayan a jugar y no lo escojan le dirán es que

Usnavy Marina...sin comentarios
Usnavy Marina…sin comentarios

Milán se ha borrado de la convocatoria….

En fin de nombres raros hay muchos, oí una vez, que un sr. Brasileño, que tiene como 8 o 9 hijos no tuvo mejor idea que ponerles unos nombres de esos que no se le iban a olvidar en la vida, y sus hijos e hijas se llaman 1, 2, 3 ,4 ,5 ,6 ,7, 8 y 9 …vamos para cagarse de originalidad.

Otro caso conocido, es el de una cubana, que veía los barcos de la armada americana, y decidió poner a su hija Usnavy…creyendo que significaba libertad…cuando en realidad lo que leía era U.S. Navy….otra que también ha marcado a su hija de por vida.

Curiosamente hay bastantes famosos, que ponen nombres raros a sus hijos, creo que es Gwyneth Paltrow que a uno de sus hijos lo llamo…Apple….vaya que debe ser ultra fan de Steve Jobs y su manzanita porque como nombre es feo, feo.

bebesNombres raros o curiosos hay muchos, yo tengo un amigo del colegio, de EGB, que se llama Galo, al igual que su padre y su abuelo, y todo hay que decirlo, pese a que a mi ya no me suena extraño…Galo es un nombre un pelin raro.

Yo siempre digo, cuando oigo que a un bebe le han puesto un nombre de estos inclasificables que es nombre de niño no deseado, es decir, los padres dicen, ya que nos jodes….te vamos a joder de por vida…poniéndote un nombre del que te va a acordar ( si ya se es una burrada, pero a veces oyendo que le ponen…manzana, Milán…. O como un sr. Conocido de mi padre, que se llama Martín Martín Martín…que también tiene tela).

Es por ello que os pido, os ruego, os imploro, os ruego…cuando le pongáis nombre a vuestro hijo por favor…

  • NO ME LO PUTEEIS CON UN NOMBRE DEL QUE SE TENGA QUE AVERGONZAR DE POR VIDA

En fin…muchas felicidades a Gerard Pigue, a Shakira…y a Milán…(chaval que cruz de nombre te ha tocado)

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Milan…eso no era una goma de borrar?

Agrega el tuyo

  1. Su razon tendranr…ellos para llamarle milan pero shakira ….tambien tiene su miga parece nombre de tribu del desierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: