phishing, timos y Rajoying


Buenos días, como estamos, ya es jueves, hoy tengo partido de basket, partido de costellada, porque la liga que jugamos es de eso…costellada y poco mas, pero bueno, no deja de ser basket, y pese a ser un pelin basket timo…porque me timan un poco la competitividad y sobretodo los entrenos, que no tenemos ninguno, el jueves a jugar y punto.

phishing2

Hablando de timos, el otro día al correo del trabajo…me llego un mail…para cagarse, vaya ni el mismísimo Barcenas podría tener semejante idea.

Bien veamos, recibo un mail de Cajamar…una entidad financiera con la que no trabajamos en el trabajo (vaya esto ha sonado redundante pero es igual), bien como digo llega un email de Cajamar.

En ese email, me sueltan lo típico, que por problemas de seguridad, necesitan que les envié mis datos, es decir me piden:

  • Nombre
  • Dni
  • Pasword
  • Y fotocopia de la tarjeta de claves de seguridad

Y que todo esto lo mande ….por fax a un número de teléfono determinado…..

timosVamos a ver, seguro que algún idiota…aun picara…pero…es que los chorizos…aun son mas tontos que el que lo mande, ya que si dan un numero de fax…digo yo que van a ser como fáciles de localizar, yo solo mirando el prefijo, que es 920 diría que están por Ávila, y vaya la policía judicial, sabiendo el numero de fax… fijo que saben quien esta detrás.

Vaya que como timo es muy cutre, aunque siempre habrá algún abuelo que de buena fe, les dará los datos, y estos cabrones le mangaran la pasta, yo por si acaso, procedí a enviar el correo a la policía, mas que nada para que como mínimo lo tengan, y he visto que por twitter ya hay denuncias al twitter de la poli sobre este posible timo, sobre este caso de phishing.

La verdad es que en esto del timo, hay mucha variedad, y si bien en el phishing el timado, digamos que lo es por buena fe, o por tonto, en otros timos, el timado lo es por avaricioso, ya que cree haber encontrado una forma de ganar duros a cuatro pesetas…y sale trasquilado de mala manera, así que ese timado, me da un pelin menos de pena.

Pero volviendo al caso Cajamar, el timador la verdad, facilita mucho la faena a la poli, ya que seguro que si llevara un GPS enganchado no estaría timos2más localizado que poniendo esos datos en el correo.

Por otra parte y cambiando de tercio, pero no de chorizos, parece ser que los srs. de EL PAIS, han publicado, o van a publicar, la contabilidad en B del Sr. B(arcenas) esa que va a dejar con el culo al aire a Mariano “el parco” Rajoy (el parco pero no el manco si la susodicha información demuestra que pillo algún sobrecillo perdido) y que va camino de ser el primer presidente del gobierno que va a tener que saltar de su butaca por corrupción, cosa que tapara una cosa aun mas grave, que es que es un nefasto presidente, con unos ministros que dan grima y con un incumplimiento total de todo lo que proponían en su programa electoral.

En fin que como el post va de timos, pues que mejor que acabarlo hablando del timo de gobierno que sufrimos, que a mi no me ha engañado ya que jamás lo he votado ni lo votare, pero que si ha timado a los millones de personas que decidieron otorgarle su voto.

Me gustaría saber si al igual que al inútil del timo de cajamar, hay alguna posibilidad de denunciar a Marianico “el parco” por su incumplimiento total y exhaustivo de su programa electoral…podríamos decir que ha incumplido su contrato para con sus votantes no¿?.

pishing

En fin, solo dos cosas, jamás contestéis o hagáis caso a emails o lo que sea que os pidan vuestras contraseñas y menos si son las del banco, porque os pueden dejar la  cuenta mas tiesa que las cuentas del estado, y lo único que conseguiréis es que el Barcenas de turno se llene los bolsillos a vuestra costa…bueno eso hagamos lo que hagamos…seguirá pasando, por que si el PP lleva mas de 20 años pagando en “B” quien nos dice que el resto de partidos, que no tienen ningún interés en que esto se aclare, no lo hagan también¿?.

En fin que los de PP nos estan haciendo un phishing en toda regla…mejor dicho un Rajoying…o un robarnos a mano armada…o mejor dicho ensobrada…son ladrones de sobre blanco.

Os dejo un par de direcciones por si hay que denunciar cositas.

Policia nacional: http://www.policia.es/colabora.php

O la cuenta de twitter de la policia que es: @policia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: