HAY NOTICIAS MARAVILLOSAS…Y ESTA LO ES


Muchisimas felicidades Natalia y Xavi... me alegro un monto por vosotros...os lo mereceis
Muchisimas felicidades Natalia y Xavi… me alegro un monto por vosotros…os lo mereceis

Buenos días, hoy estoy contento,  ha pasado algo que me ha gustado, grosso modo y para no enrollarme, mas que nada porque no puedo, decir que he recibido una llamada, de un país lejano, una llamada que no era para nosotros, si no que buscaban a unos amigos, para darles una muy feliz nueva y a la vez, un susto de tres pares de cojones, pero puedo aseguraros que el susto se pasa, y la alegría de ver lo que van a ver y encontrar en bebesese lejano país no tiene parangón.

Por unos instantes volví a los nervios de un 12 de abril, al miedo, a la esperanza, y a la alegría que vino después.

Hoy dos amigos, una pareja maravillosa, que se merecen ser papas, lo han logrado, solo os deseo que lleguéis ya a ese lejano país, y que vuestro bebe, aunque algo adelantado, lo este perfectamente, os lo merecéis, todos los que por H o por B, tenemos que sufrir el duro camino de la infertilidad nos lo merecemos.

La verdad, me da igual que se consiga ser papas mediante una invitro, una fiv, de forma natural, adoptando, mediante un vientre de alquiler, lo importante es que todos los que pasamos por el infierno de un proceso de infertilidad nos merecemos conseguir ser papas.

Yo personalmente, bueno mi pareja y yo, hemos sufrido un camino plagado de muchos malos momentos, de muchas noches irme a dormir llorando, aprovechando que mi mujer dormía y no me veía, momentos en que lo tirarías todo y mas por la borda, en que solo tienes ganas de barrigadestrozar una puerta, una pared, un cristal o lo que sea.

Me hacen mucha gracia algunos que por ejemplo critican a quien hace un vientre de alquiler, acusándolos depende como de ir a una opción fácil y cómoda, ojala esos imbeciles porque no merecen otro calificativo, pasen la mitad de lo que ha tenido que pasar una pareja que no le queda  mas remedio que acudir a ello, que la mitad una tercera parte, veríamos si entonces son tan críticos, porque quizás  ellos no hubieran llegado y se hubieran quedado por el camino.

Nosotros que hemos pasado lo nuestro, siempre hemos tenido una norma, una cosa que ha sido inquebrantable, estricta, continua, un axioma, que podríamos resumir en una frase:

  • Nos caeremos a menudo, nos levantaremos siempre

Es por ello, que desde mi muy modesta opinión, desde mi experiencia, a todos los que estáis en procesos de fertilidad, a todos los que estáis buscando ser papas y mamas, solo os puedo decir una cosa, una única cosa, SEGUID, no paréis, no dejéis que nada ni nadie os pare, levantaos,OVULO porque no os voy a engañar, el camino no es fácil, esta lleno de piedras, lleno de socavones y lleno de ostias en la cara, pero…levantaos, y seguid, barrriga2parar no es una opción, y si por el camino normal no se puede, buscad alternativas, que las hay, desde la adopción a la subrogación, y ojo ninguna es fácil, ninguna os va a asegurar el éxito, pero parar no es una opción, parar, rendirse no esta contemplado, y se que habrá días que diréis a la mierda con todo, a la mierda con esto, y es mas tenéis que tener esos días, pero…cuando acabéis de cagaros en la madre que parió a todo, cuando hayáis hecho bajar todos los santos del cielo, entonces, ya podéis estar pensando en una nueva vía, en un nuevo camino, en una nueva alternativa, porque rendirse no es una posibilidad, porque parar y bajarse del autobús no esta contemplado, porque hay que seguir, porque hay que levantarse, porque vuestro futuro hijo esta al final del camino, os esta esperando, tardareis mas o menos, os estrellareis mas o menos…pero esta, yo lo se, y lo puedo demostrar, y cada vez que mi hija, me dice Papi t’atimo molt (papi t’estimo molt, papa te quiero mucho) me olvido de eso cuatro largos años de calvario, de esas noches sin dormir, llorando mientras miraba el techo.

Son muchas decepciones y malos momentos los que se pasan...pero vale la pena hacer todo el camino
Son muchas decepciones y malos momentos los que se pasan…pero vale la pena hacer todo el camino

De ese romperme la cabeza buscando que más podíamos hacer, de ese agotar y agotar vías y más vías, porque os juro como Jordi que me llamo, que cuando llegas al final del camino….todo eso se olvida.

INFERTILIDAD2

Hoy una pareja, dos amigos, están al final de ese calvario, de ese camino maldito duro y cruel que es tener un problema de infertilidad, hoy emprenden un largo viaje, hoy están a punto de cambiar pañales, de limpiar meados y de que hay mira parece que sonríe… hoy estoy terriblemente feliz, aunque me caigan ahora cuatro lagrimas por la mejilla, porque mientras he escrito esto, me han venido muchos recuerdos, malos y buenos, agradables y desagradables, pero recuerdos que nos han hecho fuertes, recuerdos que me hacen poder decir:

  • Me caigo a menudo, me levanto siempre.

Felicidades Natalia y Xavi, muchísimas felicidades y WELCOME MIQUELET, y a los que aun estáis en pleno proceso…felicidades también  no desfallezcáis  porque lo conseguiréis

 

Anuncios

5 comentarios sobre “HAY NOTICIAS MARAVILLOSAS…Y ESTA LO ES

Agrega el tuyo

  1. Mi apoyo total….se lo sientes por que a mi me cae de cerca……desde aqui un saludo a esa pareja amiga tuya…

  2. Ya comenté, en otra entrada tuya sobre maternidad/paternidad, lo mucho que me alegra y me asombra tu sinceridad al hablar de algo íntimo. Aquí aún te desnudas más. Y mi aplauso va por ti. Pocos hombres son capaces de confesar su dolor, sus lágrimas, su sufrir, la inmensidad de su deseo por ser padre (parece exclusivo del “reloj biológico” femenino). Gracias por aportarnos tu experiencia y tus ánimos. Será un ejemplo motivador y animoso para muchos. Enhorabuena para tus amigos. Y, con tu permiso, comparto tu entrada. ¡Feliz fin de semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: