Antonio Esquina …The animal al-Cantó


Buenos días, ya tardes, porque hoy escribo esto muy tarde, la verdad no me ha venido la inspiración divina y me encuentro un pelín fuera de juego, no se sobre que escribir o contar, quizás de la dimisión del Papa Benedicto XVI…no lo dimisioncreo, si fuera la de Marianico el Parco quizás si hablaría de ello, pero la religión y yo como que vivimos separados desde hace muchos años, algunos ven la luz en la religión, cosa que me parece maravillosa, y yo como que la veo estando en el lado que estoy, y si el que manda en la religión cristiana decide dimitir, pues nada, no seré yo quien se lo critique.

La verdad, es que ya podrían tomar ejemplo los inútiles que corren por nuestra política, y dimitir.

Ayer paso algo histórico, dos cosas históricas, la primera, que se acepto una ILP para la dación de pago de las viviendas, aunque lo triste, es que mucho me temo que no fue más que por el miedo del PP a que fueran a mas las criticas si no se aceptaba, y sobretodo cuando ayer dos abuelos se suicidaron porque les iban a desahuciar.

La otra cosa curiosa, es que el gobierno acepte una ILP a favor de que los toros vuelvan a ser legales en Cataluña…algo sobre lo que por mayoría el parlamento catalán ya decidió, y considero (para mi entender muy acertadamente) que era maltratoun espectáculo sangriento e innecesario.

Bien, sobre este segundo me gustaría hacer referencia a las palabras de un sr al que tengo el disgusto de pagarle el sueldo cada mes (ojo a él y a toda una panda que hay ahí), así el Sr. le diremos Sr. por llamarle de alguna forma, pues el Sr. Toni Cantó (aunque igual prefiere que le llamemos Antonio Esquina, que Cantó suena demasiado catalán para sus oídos) ha soltado una frase impactante y triste, muy triste:

  • LOS ANIMALES NO TIENEN DERECHO NI A LA VIDA NI A LA LIBERTAD

Vamos a ver… grandes pensadores han dicho cosas como que una sociedad es tan evolucionada como el trato que da a los animales.

toroEstá claro que gracias a las declaraciones del Sr Esquina la sociedad patria debe estar ahora mismo clasificada a la altura de la Neanderthal…incluso diría, que está por delante nuestra, ya que los Neanderthal solo veían a los animales como posible comida, en cambio nosotros los vemos como amigos.

La verdad no me gustaría nada ser amigo del Sr. Antonio Esquina, porque si no cree que su mascota, su “amigo” tiene derecho a vivir o a ser libre, por otra parte el susodicho congresista, porque si, aparte de ser un actor, con más o menos categoría, este sujeto es miembro del congreso formando parte de UpyD, que desde hoy son siglas de Una Panda Ynfame de degenerados,  se me hace extraño que un partido que en sus siglas lleva la P de Progreso…tenga gatoeideas así de retrogradas, ideas…así de animales…suerte tiene usted Sr. Esquina, que la inmensa mayoría somos gente de bien, algo que usted desconoce por lo que veo, y no gente con su forma de pensar, porque esa frase suya, que niega a un ser vivo, el derecho a ser libre, el derecho vivir, es sin ningún género de dudas, la frase más inhumana y menos democrática que se le puede oír a ….uish iba a calificarlo de persona…pero no tiene usted categoría ni humana ni moral para que le considere persona, pero tranquilo, a diferencia de usted, le concedo el derecho a la vida, el derecho a su libertad, por muy animal que usted sea, aunque le recuerdo, que los neendhertales como usted ya se extinguieron hace mucho, seria un detalle por su parte que los imitara.

neandertal

Anuncios

2 comentarios sobre “Antonio Esquina …The animal al-Cantó

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: