Hoy me pasara lentin muy lentin


Buenos días jueveriles, que para mi serán como un lunes, ya que tras mi baja mañana ( hoy para el lector) vuelvo a trabajar, en un mundo perfecto maravilloso y ideal, mi mesa estaría con los mismos papeles que cuando me fui…pero no vivimos en un mundo perfecto, maravilloso y ideal…así que me espero una mesa escondida bajo varias capas de papeles atrasados, y yo con mi primer ataque de ansiedad tal como llegue y pensando…ojala me toque el viernes la primitiva porque diooooooooooos que follon tengo aquí.

mesa

La verdad el orden y yo no somos que se digamos súper compatibles, pero si es cierto que intento tener la mesa lo mínimo de desordenada posible, todo puesto en pilas, mas o menos clasificado…pero tras una semana y 3 días fuera….miedo me da lo que pueda encontrar…estoy por ir con un palo..por si sale algo vivo de debajo los papeles…

Una vez el jefe que tenia, que digamos que era un pelin…#%%$@#…o peor, bien pues el Sr. Albert, que así se llamaba, me cogió y me pidió una documentación, que según él me había entregado hacia “unos días”, total empiezo a buscar, y aquello que iba diciéndome, joder a mi no me suena nada de nada esta documentación…me pase todo el día, buscando los papeles…y al final le dije, Albert yo esto no lo tengo, evidentemente me cayo la bronca padre, y yo, que ya me olía el percal, dicen que sabe mas el diablo por viejo que por diablo, ya  vi que algo no me cuadraba del todo.

jefe

Total que al día siguiente veo al jefe que va con un papel a mi mesa (él no me veía a mi) y que deja un papel…se da la vuelta, se lo repiensa lo vuelve a coger y se va…

A los 5 min. me llama para decirme que ya ha encontrado el papel que necesitaba, que estaba donde me lo había dejado…a lo que le conteste si Albert, estaba donde lo has dejado hace 5 min., porque ya sabes que ahí no lo pilladohabías dejado, digamos que mi tono fue de vale va, lo que tu digas.

Mañana seguro que tengo que gritar esto
Mañana seguro que tengo que gritar esto

La verdad es que yo estas personas que en vez de ir a currar, se dedican a ir al trabajo., a dar por culo a la gente no la entiendo, será que no tienen faena? Porque yo la verdad si he de estar 8 horas día con alguien, mejor que tenga como mínimo buen feeling, porque si no vaya cruz.

Mañana jueves, por cierto es San Valentín, un mote, que le puse a un compañero, un tío con mucha jeta, que trabajar trabajaba poco, lento y la mitad de veces mal, así cuando pasaba por la fabrica, con el toro, a 2 por hora decíamos, mira, por ahí pasa San Va Lentin…porque era lento de ejecución…y el pobre también de entendederas.

En fin, ya comente el pasado año por estas fechas, yo hoy no celebro nada, soy de San YO (o sea San Jordi) que es el día que mas me siento representado como enamorado, pero, si sois san valentineros  solo desearos que paséis un muy feliz día con vuestra pareja, y que el día de  San (Va)Lentin os pase lenta y sosegadamente.

En fin mañana vuelvo a currar, y lo único que se me va a mi ha hacer horrible…son las 8 horas de curro, va a ser un San Valentín…lentin lentin…vaya como un lunes…después de 10 días sin ir a currar…creo que ya empiezo a notar algo, será el síndrome post-vacacional….ah no perdón, es simplemente un moco producto de esta dichosa gripe que acabo de pasar…y eso si ha sido un proceso lentin, lentin

Anuncios

2 comentarios sobre “Hoy me pasara lentin muy lentin

Agrega el tuyo

  1. A pesar de todo: ¡Feliz regreso al curro (que se te pase volando y te sea propicio) y buen día de lis enamorados…¡qué de eso vas sobrado con tus chicas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: