Yo antes decia: Este finde…no salgo…


Buenos días de viernes, ese día maravilloso en que todo se hace mucho mas alegremente, en que vislumbramos el fin de semana ahí, pero…que aun no esta ahí, ese día en que la hora de acabar de currar…tarda mas en llegar, en que uno se va a las 17:00 y cuándo son las 16:59 …ese ultimo minuto es mas largo que el ultimo minuto de un partido de basket americano, con sus tropecientos minutos enteros y sus tiempos de 20 segundos.

Vierneeeeeeeeeeeeeees
Vierneeeeeeeeeeeeeees

Bien pues si, estamos en ese día, en ese día en que hace no tantos años, un servidor, se iba a comer cada viernes a casa de la abuela Maria (que en paz descanse), que me hacia, cada viernes lo mismo, porque yo le pedía siempre lo mismo ojo, un poco de cebolla con vinagre, macarrones, y

Mis amigos preparandose para ir de fiesta jejej
Mis amigos preparandose para ir de fiesta jejej

conejo, un conejo que la verdad le quedaba espectacular.

El problema era el trayecto del trabajo a casa la iaia y de casa la iaia al trabajo, porque en ese trayecto, unos 10-15 min. andando tenia la mala

Nokia 5210 ...solo servia par allamar...y poco mas
Nokia 5210 …solo servia par allamar…y poco mas

costumbre de acabar llamando a algún amigo, los amigos…esa gran perdición.

Durante la semana, lo normal es que me hubiera pasado los días diciéndome la misma frase siempre…ESTE FINDE…NO SALGO… y llegaba viernes mañana y me lo repetía como un axioma grabado a fuego en mi piel…ESTE FINDE….NO SALGO…hasta que cogia el teléfono durante el camino a casa mi abuela o de vuelta de casa mi abuela…mi nokia antediluviano (en ese momento lo ultimo de lo ultimo pero a día de hoy antediluviano…pensad que era un móvil que servia para llamar….habrase visto..un teléfono que “solo” servia para llamar, ni fotos, ni smartphones ni leches, llamar y punto) me traicionaba, o sonaba o victima de mis tentaciones lo usaba para llamar a algún amigo.

Traducido…a las 8 o 9 de la mañana del sábado llegaba a mi casa, seguramente con alguna copa de mas, y mucha vergüenza de menos, porque yo de fiesta, soy bastante sinvergüenza, simpático, alegre divertido…y sinvergüenza, porque una cosa no quita la otra.

Así recuerdo estar subido a diferentes podiums, con mi 192 saltando y diciendo en armoniosa voz de grito…somos hombres fáciles…mujeres a nosotros, eso me deja clara una cosa, que sin duda las mujeres, no entienden bien el lenguaje, porque analicemos srtas, un sujeto de 192, en esos momentos como mucho 85 Kg., ojos azules y de buen ver, haciendo tamaño ofrecimiento…en un catalán o castellano perfectos…y ninguna acudía….sin duda llegamos a la conclusión que íbamos de fiesta a lugares con demasiadas guiris….y que por eso no nos comíamos una rosca (nada que ver nuestro nivel de sangre en alcohol….si, si , lo he dicho bien, nivel de sangre en alcohol).

party2

Lo cierto es que nunca he sido un superligon, pero mas que nada, porque no soy como mis amigos, que le tiran los trastos a todo lo que se mueve, si lleva falda…se lanzan como una jauría …hambrienta, y diremos que alguno de mis amigos tiene algunos tro(feos) de caza que dices….hacia falta? Era necesario?

Mis amigos...algunos lo aplican a rajatabla
Mis amigos…algunos lo aplican a rajatabla

Yo en cambio siempre he sido muchísimo mas selectivo, también es cierto que mientras ellos “ligaban” en un % de ocasiones elevado, yo lo hacia de uvas a peras, pero…puedo decir que no tengo entre mis conquistas ninguna de esas que te cruzas con ella y se te eriza el vello del cogote.

Y no me quejo de mi éxito, aunque se que si hubiera ido mas a “saco” mas hubiera ligado, pero soy un pelin raro, y si la chica en cuestión no me pone, pues como que ni lo intento.

party

Es mas durante el servicio militar, que tenia novia, cuando salía, y se me acercaban las burgalesas….debían pensar que era un poco rarito, porque se acercaban ellas…me apartaba yo, y claro…tal como me apartaba yo se oía el aleteo del buitre castrensis…es decir del resto de compañeros que tenia. Soldaditos también como yo, que sobrevolaban todo objetivo, fuera alta, baja, delgada, gorda o fea….yo en cambio, pues bueno, diremos que reservaba y solo iba..si la chica me ponía…y no por nada…pero de las que a mi me ponían…se me han escapado muy pocas…pero muy muy pocas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: