Twitter, recortes o como irse de un tema a otro


Buenos días, yo soy de los que piensa que la vida hay que tomársela con humor, con buen humor, pero me he enterado de una noticia, que dices, ufff, menuda tocada de huevos, una noticia en que una vez mas los recortes dañan a l usuario.

tijera

Resulta que ahora si cuelgas un link en un tweet…te recortan el numero de caracteres para escribir…vaya que si twitter ya es en si mismo un tipo de medio recortado, encima te lo recortan mas.

twitterMe gustaría que unas personas tan sumamente inteligentes, como para ponerle al pájaro azul, el nombre de uno de los mejores jugadores de baloncesto que ha pisado una cancha…porque supongo que sabéis, que el pájaro azul de Twitter tiene nombre, y que este es el de un jugador de baloncesto, de la NBA ( que no es Negros Bastante Altos si no Nacional Basketball Association), en concreto era la estrella de los arrogantes verdes, una persona que tiene una estatua en Boston, sentado en un banco, lo se porque cuando osoestuve en Boston, allí me senté, sin duda si os gusta un poquito el baloncesto, único deporte verdadero, sabréis que me refiero al gran Larry Bird, pues bien el pájaro azul de Twitter, se llama Larry Bird en su honor.

Ahora entiendo porque me gusta tanto esta red social….porque esta inspirada en baloncesto, y la relación es clara, nombre del pájaro…el de una estrella, funcionamiento de los tweets, reducidos, con un máximo de caracteres, como el basket, que cada ataque, tiene un máximo de 24 seg. para jugarse, eso hace que tengas poco tiempo, y que tengas que ser rápido mentalmente, para agilizar el ataque, o en este larrycaso, para agilizar el tweet, tienes 148 caracteres…y toda tu imaginación.

Pues bien a lo que iba, estoy convencido, que el culpable de este recorte caracteristiquil que han impuesto en Twitter, cuando añades un link a tu tweet es sin duda culpa del jodido Rajoy, que lo recorta todo, y lo hace mal, como siempre.

Por favor, que no dejen acercarse a este sujeto a nada, que lo recorta todo menos su lista de asesores y amigotes enchufados en cargos inútiles con sueldos millonarios.

Sin duda alguna, hoy que es el día Follow Friday en Twitter, el Sr. Marianico el Parco, o Mariano Manostijeras, no se ganaría un #FF si no mas bien un #UF (unfollow) pero bueno y gordo.

Don Larry Pájaro (Larry Bird)
Don Larry Pájaro (Larry Bird)

Por cierto, no quería hablar del PP pero lo voy ha hacer, una cosa que un servidor no puede entender, el otro día en Salvados creo que fue, o callejeros, pero vaya es igual, en un programa  de TV, salio una familia, mujer y dos hijos, que no podían pagar ni la calefacción, que se morían de frió, y no tenían ni para comer, y en que el marido, estaba 3 años en prisión, por robar en una tienda para dar de comer a sus hijos, según contaba jamonentre otras cosas, se llevo un jamón, y cuando la poli vino a buscarlo a casa, hasta el jamón se llevaron, jamón y marido, tres años a la cárcel (ojo que no justifico que nadie robe, pero es muy distinto para mi, el que roba para dar de comer a sus hijos, que no el que roba para hacerse rico), pues bien, este pobre desgraciado (lo digo con todo el cariño) por un puto jamón 3 años de cárcel, y el Sr. Barcenas alias “El Sobres” con 22 millones de euros en Suiza (bueno esos son los que le han descubierto, seguro que tiene muchos mas), imputado en casos de corrupción…y el tío se va a Canadá a practicar heli ski…vamos a ver, este sujeto, no debería poder salir del país, debería tener el pasaporte requisado, y una pulserita localizadora, que nos diga si esta en el baño, en la cocina o en el salón de su casa, pero no, aquí el que obtiene 22 millones de forma sospechosísima, que se vaya a esquiar a Canadá, y el que roba un jamón para dar de comer a sus hijos, da con los huesos en la cárcel mas cercana.

Como he dicho al principio, me gusta tomarme la vida con mucho humor, pero hay muchas veces, que me producen humor, pero mucho mal humor, y me indigno y me cabreo…y encima ahora si pongo un tweet con una imagen divertida, o cachondeandome de un político me roban caracteres para escribir mi frase graciosa o curiosa, en fin, parece que ha llegado el tiempo de apretarse el cinturón también en twitter…un twitter que pierde caracteres…pero jamás perderá CARÁCTER.

heli ski

Feliz viernes a todos…ya huele a fin de semana…y tapaos, que dicen que va a ser gélido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: