Sr.ministro..no me sea maricón


Buenos días, ya es jueves, y yo, ya he dejado pasar unos días, para comentar las declaraciones del Sr. ministro de interior, unas declaraciones en las que el Sr. Jorge Fernandez Diez soltó algunas perlas metiéndose con el matrimonio homosexual, y yo digo…señor ministro…menudo mariconazo que esta usted hecho.

El ministro de interior, don Jorge Fernandez Diaz...tiene pinta y cara de mala persona, y sus declaraciones lo confirman
El ministro de interior, don Jorge Fernandez Diaz…tiene pinta y cara de mala persona, y sus declaraciones lo confirman

Menudo cafre, troglodita, neandertal, rancio y sobretodo…racista y homófono esta usted hecho, porque sus declaraciones, que son suyas, le preceden, unas declaraciones como estas:

  • Fernández Díaz dijo que el “matrimonio entre personas del mismo sexo no debe tener la misma protección por los poderes públicos que el matrimonio natural”, ya que la “pervivencia de la especie, por ejemplo, no estaría garantizada”. 

Veamos, y analicemos la frase, que aunque no lo parezca, tiene muchísimos matices, y pese a que él lo centre en los homosexuales, tiene muchos matices, para empezar, cierto es que una pareja homosexual masculina, tiene mas complicado poder tener hijos…pero caballero, existen en otros países, mas avanzados, y en otros menos avanzados, marcos legales para los vientres de alquiler, para la subrogación, por tanto, una pareja de homosexuales, ya podría hacer pervivir la especie, por otro lado, una pareja de lesbianas, con irse simplemente a una clínica de fertilidad, puede tener con facilidad (y pagando of course) esperma de un donante anónimo…e incluso, si usted señor ministro me apura, pueden irse de fiesta, ligarse a un joven de las juventudes del PP..y cepillárselo…y de ahí..salir una criatura, por tanto Sr. Ministro, su argumento de que la pervivencia de la especie no estaría garantizada….queda totalmente desmontada.

Matrimonios...naturales
Matrimonios…naturales

Pero vayamos aun mas allá, una pareja “natural”…que la verdad, no se que coño es…acaso es una pareja que va en pelotas? Que va al natural?, acaso una pareja homosexual, no es natural?, hágame el favor de primero repasar la historia del mundo, y la naturaleza, que observara que la homosexualidad, no es algo tan raro, si no mas bien algo bastante normal y habitual entre muchísimas especies, incluso algunas como algunas ranas, cuando se quedan sin hembras, un “rano”…se transforma en “rana”, vaya que se trasviste, se corta la colita….y se transforma en hembra.

Bueno a lo que iba, y usando la terminología del Sr. Fernandez Diez, una pareja “natural”, que supongamos, decide no tener hijos, una decisión

Matrimonio o pareja de hecho....al natural, se referira a esto el sr ministro?
Matrimonio o pareja de hecho….al natural, se referira a esto el sr ministro?

personal, e intransferible, y legitima, muy legitima, en ese caso, esa pareja, ese matrimonio “natural” tampoco deberá tener la misma protección? O esa discriminación, solo se la aplicamos a las parejas de maricones?? Esos que han de volver, según su asquerosa mentalidad, al armario, a la clandestinidad, y a la ley de vagos y maleantes.

Pero, Sr. ministro, vayamos aun mas allá, supongamos, que tenemos una pareja, matrimonio “natural”, que esta por la labor reproductiva, y que por problemas médicos, de esterilidad, no puede, no es que no quiera, si no que no puede, según su razonamiento, esa pareja tampoco debe tener la misma protección que un matrimonio “natural” y procreativo…suerte Sr. ministro, que no ha dicho también, aunque lo ha pensado, seguro, que la definición de su pareja “natural” es la casada por la santa iglesia católica, apostólica y Romana, porque en tal caso, todos esos que se casan por el civil, o que se arrejuntan viviendo en pecado…tampoco entrarían en sus estándares retrógrados de pareja o matrimonio.

Sr. ministro, si tuviera decencia, dimitiría tras tan desafortunadas declaraciones, aunque se que los de su clase, el verbo dimitir…no lo consideran “natural” y es mas, dudo que sepan conjugarlo.

Sera una foto de joven del Sr.Ministro?
Sera una foto de joven del Sr.Ministro?

La verdad, me da muchísima rabia, que gentuza así, tengan el poder, ya solo falta, que como antaño, volvamos a tener que cantar el cara al sol en el colegio, porque el recorte de libertades al que estamos sometidos, es cada día, mayor, leemos que Chávez era un dictadorzuelo, y lo era, pero lo no doque esta ocurriendo en este país….no es democracia, desde fiscales obligados a dimitir, por ejercer su libertad de expresión, amenazas a una región por el simple hecho de querer decidir su futuro…a ataques continuos y denostados hacia colectivos diferentes, parece que mas que en el 2013…estemos en pleno franquismo…aunque viendo la absoluta y total degradación a la que se ha sometido a la televisión publica española, que mas parece el NO-DO que no la televisión plural que se le presupone.

En fin…Sr. Fernandez Díaz, me da asco profundo, que alguien que viene de mi tierra, Cataluña, sea como usted, que alguien que viene de Cataluña, piense como usted, quizás gente como usted, debería dejar de ser tan “maricón” y empezar mas a pensar en el bienestar de las personas….y menos en juzgarlas y etiquetarlas por con quien se meten en la cama.

Hacia días que no rajaba de ningún político…bueno…de ningún asilvestrado neandertal de estos que nos gobiernan…son tan escandalosas sus declaraciones, que incluso su partido se ha apartado de ellas…eso o es que se han apartado para ir a buscar algún sobre del Sr. Barcenas…que también podría ser.

Anuncios

13 comentarios sobre “Sr.ministro..no me sea maricón

Agrega el tuyo

  1. Reblogged this on comedieta and commented:
    Jordi, una vez más, expresa fenomenalmente con palabras e imágenes y con su enfoque humorístico y sin tapujos mi sentir social. ¡Cómo me pica, en este tema concreto, la dichosa gavita azul!.

    1. la gaviota de los …peperos…la verdad, es que con astralopitecus asi gobernando no me extrañña nada de nada, ya veo que pronto, a mi hija en el cole le enseñaran tareas propias de su sexo…antes de que eso ocurra….me la llevare a algun pais…racional, moderno, no a lo que a dia de hoy es españa….una vuelta a los tiempos oscuros, a la ignorancia, al que diran….la verdad, esto es una mierda, y no le veo solucion ninguna…bueno si la veo…pero no me gusta, pero … el pueblo esta que arde….y al final acabara ardiendo algo mas (ojala me equivoque)

      1. Me temo que no estás equivocado, Gu. Eso (una lucha activa e incendiaria) o el dejaerse llevar por el sentimiento de tristeza, desesperanza y resignación. Aún está imperando esto último pero no tardará mucho en volverse combate. Sobre todo aguantando privatizaciones, escándalos y ese contínuo chuparnos la sangre sin escrúpulos. El PPSOE debería replanteárselo.
        Por otra parte, la verdad, creoq eu el combate será mejor que la huida porque…¿Acaso Italia está mejor?, ¿Portugal?, ¿Alemania?, ¿en qué país de la UE o fuera de ella el avance de la derecha, del liberalismo más agresivo, del capitalismo no está siendo lento pero seguro ?. No sé, si te referires a tu amado Canada, a lo mejor. No sé
        Otro beso lioso (más atribulado aún)

  2. Otra vez lo has clavado….parece como que yo lo pienso…y tu ya lo estas sacando a la luz..es que esta gentuza cada vez que abre la boca se ensucia hasta en su carnet de identidad…..llegaron arrasando como un elefante…pero “su libertad de expresion” durara lo que el pueblo quiera…que por su incompetencia no sera por mucho mas…saludos amigo

  3. es increïble que gent com aquesta pugui estar en un govern , que tingui possibilitats de decidir qui es ” natural ” i qui no , es OPUS en estat pur .

  4. Si señor. Como me alegro que Lia me abriera las puertas a tu blog. No me meto mucho, más bien nada, pero me quedo siempre con la misma sensación. Escritura sencilla, clara, directa, desmigadora de la realidad y toque de humor ácido disimulado con un toque final de pleno en la diana.
    Felicidades por tu blog y gracias por darnos otra vision de las cosas “o frases” que parecen normales a los ojos de la mayoria.

  5. I que me’n dius de l’església? Fem-nos tots monges i capellans i veuràs què ràpid es perpetua l’espècie!
    Va home, va!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: