un post para cagarse


Buenos días, hoy voy ha hablaros de una cosa…que digamos es un pelín escatológica…pero que es algo que me tiene preocupado…bueno mas que preocupado…me intriga un poco.

Ojito…si estas desayunando, comiendo…tomándote el café…quizás deberías esperar a seguir leyendo…si has de ir al baño…hazlo antes de seguir leyendo

taza
Taza de cafe….lo cierto es que el cafe de USA o UK es una mierda…pero ya tomarselo asi me parece…excesivo no?

Veamos, la cosa es muy simple…hoy hablare del Sr. Roca…que para quien no sepa lo que es…es la taza del baño…primero y aquí ya empieza lo preocupante…a quien pelotas se le ocurrió llamarle taza?…una taza es para tomarse la leche, para tomarse el café…pero para ir al excusado?

Cierto es que muchos, hacen lo mismo con la taza del café…que con la del baño…que es leer el periódico o revista de turno…pero no es lo mismo…aparte normalmente la taza del café…esta a punto de ebullición…si no más, en cambio la taza del vater…caliente no esta…vaya que normalmente la temperatura en el baño del bar, o del trabajo…es unos 120 grados menos que en el bar o la oficina…

Pero sigamos con lo que nos ocupa, la taza del vater…el trono real…el cagadero vaya…bien, nosotros, en Cataluña, y en España lo mismo, tenemos tazas de vater como dios manda, bien hechas, en cambio…en USA o Reino Unido…están mal hechas, y son terriblemente asquerosas, vaya que son una mierda.

Analicemos el porque de susodicha afirmación, aquí uno va al baño…hace mayores…y el subproducto que cae…pues cae en un agujerito…con algo de agua al fondo…se tira de la cadena..y no ocurre nada mas…(uff lo que he sudado para explicar un proceso defecatorio sin que suene apretonterriblemente mal).

Bien…pues si te vas a USA o a Reino Unido…y seguro que algún país mas…tu vas al baño…procedes a sentarte en le trono real…y coño…primera sorpresa…ves que la taza del baño….esta llena de agua…pero llena, llena de agua, que dices…esto esta atascado…fijo que el que ha venido antes…lo ha atascado..y lo primero que haces…tirar de la cadena.

Veamos…alma de cántaro…si esta atascado…lo único que conseguirás, es que el agua..suba…y a lo peor..se desborde, pero tu tiras igual de la cadena…primero ves que el agua sube..y un sudor frió…unido al retortijón estomacal hace que pienses….mierda, mierda, mierda…pero acto seguido…ves que toda el agua…desaparece  y piensas aaaah se ha ido el atasco

hacia abajo bien….pero entonces…ves que el agua …lentamente … vuelve a subir…hasta el nivel en que estaba antes… y piensas…se ha vuelto a atascar…pero tu retortijón …te dice..nene o cagas ahí… o te cagas encima… así que tomas la decisión sublime de…me siento y procedo…porque no puedo mas.

Bien hasta aquí, todo el proceso defecatorio, es normal…uno se sienta, se relaja…o relaja el esfínter, o aprieta…eso ya dependiendo de  la soltura de cada uno para el menester en cuestión, pero entonces, cuando uno culmina el acto…viene el momento desagradable…porque no se a vosotros, pero a mi personalmente…esto de estar cagando…y que cuando la boñiga cae…se te moje el culo…me da como mucho asco, porque claro hay tanta agua ahí…que mas que un baño parece un estanque…y al caer el muñequito…salpica el jodido..y te moja el culo…y a mi…me da asco.

Aqui uno...se moja el culo cuando hace mayores..y a mi...me da mucho ASCOOO
Aqui uno…se moja el culo cuando hace mayores..y a mi…me da mucho ASCOOO

Que ocurre, que en los baños de estos países…cago medio de pie, sin sentarme, incomodo, vaya que parece que este en posición defensiva de

Por si la urgencia te pilla de camino...el bañomovil
Por si la urgencia te pilla de camino…el bañomovil

baloncesto, pero claro…cierto es que aumento la distancia con el agua del vater…pero también…que aumento la

Practica habitual en el baño...leer el periodico
Practica habitual en el baño…leer el periodico

distancia de caída libre del excremento…y a mas altura, mayor chapuzón y por tanto…mayor salpicadura…y por tanto…te mojas el culo igual…encima de cagar en posición incomoda…te mojas igual.

Lo cierto es que pese a que he buscado mil soluciones…desde acercar o alejar el pompas del agua y cualquier otra cosa que se os ocurra…siempre acabo con cara de asco porque se me moja el culete, si alguien encuentra una solución a tamaño problema…por favor que me la diga, que se lo agradeceré…pero a día de hoy…estas tazas de vater que son como piscinas…me dan grima, y no puedo ir al baño y relajarme …ya que acabo con el pompas mojado…y el asco subido.

Hasta aquí el post del día…dedicado a un grave problema, un problema de cagarse…y mojarse el culo.

En fin espero no haber causado ningún tipo de efecto nauseabundo en ningún lector, y pensad una cosa, que muchas veces, tras tomarse uno, una taza de café …los efectos son como los del Activia que anuncian por la tele…que le pilla a uno una soltura estomacal….y un medio retortijón de eso que dices…pistaaaaaaaaaaa que me cag…. encimaaaaaaaa.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “un post para cagarse

Agrega el tuyo

  1. Mi hija esta estudiando en gales( england) y el primer comentario “sorpreson” que nos menciona nada mas llegar e instalarse….fue sobre el subsodicho WC..me resulto sorprendente al principio pero pensando en ingleses cualquir cosa es posible….y ahora que lo mencionas en el post me viene el recuerdo….voy llamar a mi hija inmediatamente y preguntarle si se ha acostumbrado ya al nuevo metodo !defectorio”..y si lo hace de pie o sentada…..jajajajajja!!!impresionante ese cerebro!!!!! ….saludos amigo jordi.

    1. JEJEJEJE tengo mucha “mierda” ahi arriba …tocaba un post..cachondo tras algunos en plan borde..y me he acordado de mi primer viaje a un baño londinense…y la desgradable sorpresa que me aguardaba en el susodicho

  2. si Jordi , jo també vaig flipar amb aixo , tot i que ells diuen que son millors que els nostres !!!! mes higiènics !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: