baloncesto,ipad,dibujos animados y cocina…en resumen: fin de semana


Buenos días, es lunes, 18 de marzo de 2013…pero…sigue siendo lunes, es decir…un día de esos que piensas…ya falta menos para cobrar..o para que llegue el viernes, que cada uno le aplique lo que desee…pero los lunes en general son durillos.

Bien, después de escribir la enorme y maravillosa crónica del Barça CAI para www.fiebrebaloncesto.com aun tengo un poco de tiempo para intentar escribir algo para el blog….y aprovechare la crónica para hacer mi post.

barça cai

Veamos, hoy, a las 12:00 he visto el Barça CAI de basket, primera cagada…un servidor..no se acordó de que jugaban en casa…hasta el viernes…traducido..me he quedado sin pase de prensa para el partido (uno de los mejores que se ha visto en el palau), eso…tiene un problema…gordo…que bunyolstengo que ver el partido…en casa…diréis joder si tienes una TV de 32 pulgadas en el comedor, y una peque en la cocina…y una peque..de 2  años y ¾ que me a dicho  que le pusiera la Dama y el Vagabundo. ( en este link creo podéis encontrar la peli, que para mi es todo un clásico: http://tu.tv/videos/la-dama-y-el-vagabundo-1955 )

Hasta aquí decís..vale pues te vas a la cocina a verlo y santas pascuas, pero…primero, mi mujer estaba en la cocina…que se ha liado ha hacer

Mi mujer estaba en la cocina...haciendo buñuelos...riquisimos
Mi mujer estaba en la cocina…haciendo buñuelos…riquisimos

buñuelos de viento, que por cierto le han quedado muy buenos, y quería hacer también lionesas, pero al final no hemos hecho la nata para hacerlas…así que igual las hacemos hoy.

Pero vaya que me desvió del tema, algo no habitual en este rígido y cuadriculado blog,  pues bien pensáis que tenia la cocina, pero…Carla ha dicho:

  • Papi, t’assentes aquí al meu costadet a mirar els dibuixos (traducción, y sin google translate, que en Cataluña somos bilingües: Papi te sientas aquí a mi ladito a ver los dibujos)

Claro…como le digo que no a mi princesa…pero..y el básquet…la niña, la dama y el vagabundo…total…que se me enciende la bombilla, y tengo una idea…la app de esports 3 en el ipad…así que allí me tenéis, con el volumen del ipad al mínimo, mi hija apoyada en mi costado, la dama y el vagabundo en la tele y yo con la otra mano aguantando el ipad, y viendo el partido…la verdad…no es el partido que he visto mas cómodo.

aqui he visto el partido...
aqui he visto el partido…

así entre canasta  de Novel, canasta de Tomic y triple de Navarro, veía de refilón, la escena del espagueti de la dama y el vagabundo, y mi hija no quitaba ojo a ni medio detalle de la peli, y yo….bueno yo si me perdía mas de uno del partido, pero en general lo he visto medianamente bien…pero pequeño…eso si, srs. de tv3, joder, emitan en hd o mejor calidad…que depende como se veía pixelazo de narices, aquello que tira alguien y damapiensas….quien coño la ha metido…

Bien el fin de semana, me ha deparado mas curiosidades, por ejemplo, que he descubierto una nueva red social…y….no me he registrado (aun), pensareis joder mas de lo mismo, otro caralibro, otro pajarito …pues no…he encontrado una red social…curiosa, rara, extraña y sabrosa..y lo de sabrosa es porque es una red social…sabrosa, es una red social de cocina, pero vaya de cocina curiosa, si no lo he entendido mal, consiste en quedar con gente, para ir a cenar/comer a su casa, el anfitrión pone el menú, que será X y dice que vale tanto por persona, 10, 20,30 o los euros que sean, y entonces quedas…y vas a cenar… la red social se llama Cookflat, y su pagina Web es www.cookflat.com  y como ellos dicen en su Web…como con anfitriones de cualquier parte del mundo en su casa particular, eso si…como os busquéis un menú económico…en Toronto y seáis de Barcelona…ojito…que el parcviaje os costara un plus, y cuando lleguéis a la aduana y digáis que vais para un fin de semana…os miraran mal..lo se, porque yo he ido un viernes a Toronto…y el lunes volvía a estar en Barcelona, y en la aduana no se creían que íbamos de fin de semana…a Toronto…desde Barcelona.

Algún día igual os cuento la razón de aquel viaje relámpago, pero será otro día, ahora no toca contarlo.

En fin…el fin de semana..no ha dado para mucho mas, porque el tiempo en Barcelona no ha sido maravilloso, disfrutamos del parque un rato con la peque…de videos de las tres bessones, de Dora la exploradora, y de la Dama y el Vagabundo, y en casa de mis suegros, la peque vio por 109ava vez la segunda parte del rey león, el tesoro de Simba…al final esa peli me la aprenderé de memoria.

Pero con todo..ha sido un buen fin de semana…esperemos que mañana lunes..no sea demasiado duro, yo de momento..me voy a ir a dormir…aunque tengo varias partidas del triviados en marcha…que pienso ganar jejeje

Anuncios

3 comentarios sobre “baloncesto,ipad,dibujos animados y cocina…en resumen: fin de semana

Agrega el tuyo

  1. ¡Anda confiesa que aunque incómodo fue uno de los mejores partidos de tu vida!. Con la peque amorosa al lado…¡dónde va a parar con verlo en la inmensidad del estadio!. Busco la red y te cuento. Un beso agradecido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: