FELICITATS PAPA //FELICIDADES PAPA


felicitats

Martes, 19 de marzo de 2013…un día especial, un día de celebración, hoy es un día para felicitar a los Joses, Josefas, y también a todos aquellos que son papas, porque ser papa es algo maravilloso.

PAPALo cierto es que ser papa, (no el de Roma, si no papa de verdad) es una tarea, que requiere 25 horas al día…si, he dicho bien, 25, (al igual que ser mama, que requiere como mínimo las mismas 25 horas día).

La verdad, yo no puedo entender, a los padres que se desentienden de sus hijos, a los padres que se separan de su pareja (algo que puede ocurrir) y dejan de tener trato con sus hijos…simplemente no lo entiendo, no me entra en la cabeza.

Para mi, cuando mi hija se sienta en mi barriga, para hacer un puzzle con el Ipad y me pregunta:

  • Papa, m’ajudes? (Papa, me ayudas?)

Es el momento mas feliz del día, cuando te da un beso para irse a dormir, cuando se te tira encima e intenta hacerte cosquillas, o tu se las haces a PADREella…es el mejor momento del día, los niños dicen son una bendición, yo, que soy como tirando a ateo, no se si son una bendición o no…pero si se, que son alegría, son vida y son llegar agotados pero sonrientes a las 21:30.

Hoy es el día del padre, llamare al mió, para felicitarle, porque el Sr. Josep Perramón, al igual que la Sra. Anna Maria Xinxola son padres casi perfectos, almenos a mi me lo parecen, cierto es que mas que un hijo….tienen una pequeña…bueno una gran cabra, que hace locuras, pero también se, que mis padres me apoyan en todo lo que hago, incluso en las maravillosas locuras en las que nos embarcamos pronto hará tres años, otros me trataron de loco, mis padres no, mis padres me apoyaron, y esa es la función que tienen unos padres, apoyar, educar, dar valores.

Pienso que a día de hoy, tenemos un error, cometemos un error, enviamos a los niños a la escuela a educarse…no, a mi, me educaron mis padres, la escuela me formo,  me dio una cultura, unos conocimientos (joder soy un crack del triviados ….cuando funciona) pero los que me educaron fueron mis padres, vaya los que educan son los padres.

Sin duda luke sabe que su padre no lleva corbatas
Sin duda luke sabe que su padre no lleva corbatas

Dudo, vaya no dudo, se, que nunca mi padre o mi madre leerán esto, mas que nada porque por no tener, no tienen ni ordenador…así que imaginaos Internet..pero me gustaría que todo el mundo supiera que estoy muy orgulloso de mis padres, me han dado lo que podían…y mas,  eso papisi..mi madre me ha dejado de herencia unas tendencias a la migraña que se podía haber ahorrado, pero como digo me han dado todo y mas, y eso siempre se lo agradeceré.

El otro día, leí una pequeña historia decía mas o menos lo siguiente, un hijo y una madre iban a cruzar un rió caudaloso, la madre dijo, hijo coge mi mano y crucemos con cuidado, el hijo dijo, no…coge tu la mía y crucemos…pero si es lo mismo, y el hijo dijo, no, porque se que pasa cualquier cosa tu no me soltaras, bien pienso que esta pequeña historia, aplicable a madres y padres es el mejor homenaje que juegoles puedo hacer desde este blog…mas que nada, porque como mis padres descubran…que cuento como mi madre echaba tinta china al agua bendita, o las travesura de mi padre…igual me desheredan  (no lo creo pero vaya).

Bromas aparte, hoy es Sant Josep, día del padre, y quiero felicitar a todos los que son papas, miento, quiero felicitar a todos los que son papas, y ejercen como tales, a los que van al parque a jugar con sus hijos, los que los ayudan con los deberes, los que se levantan a las 5 de la mañana para llevarlos al aeropuerto, los que te esperan con ilusión cuando vuelves después de hacer la mas maravillosa de las locuras en Canadá, el que…

Hoy es el día del padre, hoy felicito al mió, por ser un padrazo, espero que algún día cuando sea mayor, mi hija pueda decir lo mismo de mi, yo almenos lo voy a intentar, pondré todo mi empeño en ello, porque quiero a mi pequeña okupa con locura…aunque me robe el cojín…me patee la barriga y me de golpes cuando se viene a dormir a nuestra cama…y acabe durmiendo…con sus piernecitas encima de mi barriga.

  • FELICITATS PAPA, FELICITATS JOSEP (PERRAMON CAMINALS)
Anuncios

5 comentarios sobre “FELICITATS PAPA //FELICIDADES PAPA

Agrega el tuyo

    1. mi hija tiene el poder de la sonrisa…con una sonrisa suya…nos alegra a todos, una carcajada suya…nos hace reir a todos…un beso suyo…nos recarga de energia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: