Respeto en la red?? por desgracia poquito


Buenos días, hoy una vez mas, voy ha hablar…de gilipollas, un tema recurrente lo se, pero es lo que hay, la verdad, hoy (ayer) me he pillado bastante rebote con una contestación de un caballero en un foro de baloncesto (www.elcontaataque.es) porque la verdad, es bastante molesto que te falten al respeto, ya sea en la red o en la vida diaria.

respeto2La verdad, es que hay mucha gente que usa Internet, para verter sus fobias y manías, y que confunde opinar sobre algo, con faltar, como no me gusta lo que dices, te insulto, o simplemente y como creo es este caso, me dedico a meterme con cualquiera que hable.

Personalmente, en este blog, creo que solo he permitido un comentario altisonante, también es cierto, que es el único que ha habido, alguien que no estaba de acuerdo con el escrito y que lo comento, quizás de unas formas exageradas, pero tengo claro, que no permitiré que nadie falte al respeto a nadie, ni a mi, ni a ninguno de los que de tanto en tanto dejan un comentario en el blog ( comentarios que se agradecen y mucho).

Bien, el tema del troleo, es bastante habitual, es mas, en una ocasión, me plantee, muy seriamente, denunciar  a un personaje, que se dedicaba a llamarme de hijo de puta para arriba, cada vez que escribía en el foro de www.territorial.tk , que es el foro de la ultima categoría de la federación de baloncesto catalana.

Os cuento porque la historia tiene su miga, jugamos un partido, contra el Sant Joan de Mata, un partido normal, sin nada que destacar, en un respetomomento determinado, un jugador rival, corta por debajo, yo que me muevo para dificultarle el paso(saque un poco el culo para que no cortara limpiamente), el jugador 13 acabo el corte, y mientras el arbitro pito una falta..en la otra punta.

En eso que el 13, viene a mi lado, y me empieza a decir que soy un hijo de … a lo que yo le contesto, que si, que no lo sabe bien, hasta ahí no paso nada, un criajo que pretendía provocar, y yo que pasaba de él, pero entonces, me suelta el puño y me da en la cara, cierto que no muy fuerte…pero me da un puñetazo…y mi cabeza reacciona, y suerte tuvo, de que pare una décima de segundo a pensar, porque mi brazo ya había salido disparado, con el puño cerrado, para responder a la agresión…suerte tuvo de esa décima, porque en vez de soltarle un puñetazo…abrí la mano, y le solté una colleja que sonó en todo el pabellón.

Bien tras esta jugada, a mi me descalificaron, y muy correctamente, porque esta claro que fue un error, y grave, mió.

Al llegar a casa, comente como siempre el partido, y empezaron a llover post, diciendo que era de todo, que había agredido a un rival sin motivo, que ojala alguien me lesionara de por vida, que era de todo y mas, vaya Atila a mi lado era un angelito…hasta que casualidades de la vida, fui al

por desgracia...esto no se cumple
por desgracia…esto no se cumple

entreno, y Ángel, un compañero…me dijo, Jordi, mi novia grabo el partido…y se ve la agresión, y como el primero te da un puñetazo, total conseguí la grabación, para adjuntarla en mi pliego de descargo, y como seguían lloviéndome barbaridades, colgué el video en la web de territorial.

Fue curioso, porque excepto un informático de Sabadell ( lo se porque lo dijo el) el resto dejaron de acusarme, para acusar al otro jugador, eso si, el informático de Sabadell…se paso el resto del año insultando y escribiendo post llenos de mala leche,  e insultos, tanto que como digo me plantee denunciarlos, pero al final no lo hice.

La verdad, en un foro, o blog, es muy fácil trolear, sobretodo, si no hace falta registrarse, yo en los foros, por norma, siempre escribo o con mi nombre, o con mi nick guguseti, en los blogs, siempre me identifico, en algunos hasta sale en el avatar alguna foto mía, vaya que soy identificable, pero el que no se registra…puede hoy llamarse pepito grillo, hombre del saco o besugo atómico..

Por cierto sobre el tema de faltar al respeto, y haciendo un pequeño cambio de tema, tela marinera la Srta. Cifuentes, calificando a la líder del movimiento que ha propuesto la ILP para evitar los desahucios de ser proetarra….vaya que Anna colau es proetarra…solo le falta decir que si te quedas sin casa es porque eres de ETA…en fin…entre un ministro que dice que no deberían tener los mismos derechos los matrimonios gays que los “normales”, otro que dice que se obliga a las mujeres a abortar, un presidente que ni esta, ni se le espera, y un país…que esta desde hace mucho pasando un vía crucis ya casi eterno.

En fin…yo seguiré escribiendo en foros, blogs, opinando lo que crea se debe opinar, y dejare de leer los “aportes” de algunos gilipollas

 

Anuncios

14 comentarios sobre “Respeto en la red?? por desgracia poquito

Agrega el tuyo

  1. He empezado a escribirte un comentario. Me has inspirado, Jordi. Mucho. Tanto que reblogueo (sé que me das permiso) el tuyo y añado yo algo en mi muerto blog. ¡Igual hasta revive!. Y será, entre cosas, entre otras personas, entre otros encuentros, gracias a ti. Porque aunque hay cosas que nos diferencian, son aspectos que nos aportan y porque gracias a ti, eh aprendido a respetar muchas cosas. Al deporte, entre otras. Un besazo agradecidísimo

    1. jejeje, ayer digamos que mi nivel de respeto….estaba bajito, escribi una respuesta al que me estaba trolleando…que era de todo menos educada…a mas le decia…mas cosas me venian en mente para decirle…a cual peor. pero tengo claro, que si contesto, me pongo a su nivel, y ni quiero, ni debo, un dia, espero que mi hija, lea el blog de su padre, y no puedo permitir que vea que su padre se comporta como lo que critica.
      Una cosa es ser acido, tener mala leche, criticar al gobierno…otra simplemente ir a hacer daño porque si..y sin razon a alguien, pero de pobres de espiritu los hay en todos lados, y en la red mas.
      Encantadisimo de que me reblogees, ya sabes que me encanta,, y me encanta que hayas visto que el deporte no son 5 tios detras de un balon, es algo mas, el deporte te enseña cosas, el mio, el baloncesto, a trabajar en equipo, a ayudar al compañero, te da valores, que luego puedes aplicar a tu vida real…vaya esopienso yo jejeje

    2. a todo esto…mi primera idea fue contar como hice unos espaguetti alfredo con mi hija…pero me cruce con el post de un indeseable…y he acabado hablando de ello…quizas mañana explique como hice losmejores espaguettis del mundo con mi hija de casi tres años

      1. Buena idea la de contar los pinitos cocineriles de tu peque. Ansiando estoy. Buena idea la de no ponerte al nivel de los cafrés intolerantes. No te pega. Nada.
        De ambas cosas se enorgullecerá ella en el futuro; de ambas, puedes estar satisfecho tú hoy. Plas, plas, plas. ¡Y esa alegría que nos hemos llevado, Gugu y nos llevaremos todos!. ¡Qué se atreva ningún troll a quitarnos lo bailao!. Un millón de besos

      2. veamos si esta noche escribo como hicimos los espaguettis…eso si esta migraña que me esta entrando…remite un poco..porque como vaya a mas…me veo ko las 8 de la tarde

  2. tu problema es que entras a su juego, te ofendes y contestas sus mensajes,lo que hace que el troll te marque como su objetivo porque sabe que entras al trapo, y por lo tanto te mencionará en sus mensajes para picarte, o frente cualquier mensaje que tu dejes en el blog él te contestará, todo con el objetivo de seguir con el juego…

    frente a este tipo de situaciones, mi consejo es que lo ignores, frente a sus comentarios dale a la ruedecita y punto.

    ya sabes, con todo el respeto te lo digo 😉

    1. ya ya, lo peor es que solo intento hablar de baloncesto, pero hay un par que me han cogido un cariño extremo…en fin es igual, sera cuestion de simplemente saltarse las contestaciones de algun que otro sujeto y punto

  3. ah, y por cierto, no hay nada que odie mas que recibir un bodycheck, sobretodo cuando cortas por debajo de la zona y estas pendiente del compañero que te a va pasar la pelota tras el corte

    segun el tamaño y la mala leche del interior que se ponga en tu camino, la ostia que te puedes llevar puede ser de campeonato, y mas porque vas blando ya que estas mirando hacia otro lado

    1. cierto, cierto…en eso te doy la razon, toda y absoluta, a mi me han hecho muchos bodycheks y en alguno he salido trompicado, pero para mi peor que eso es cuando plantas un bloqueo, y el defensor te mete el codo.
      Muchas gracias por tus aportes marciulonis,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: