una profesora que enseña esto?.. No gracias


Buenos días, hoy toca cabrearse….again, y hoy, la verdad, me cabrea mucho lo que he visto y leído, no se trata de un troll idiota haciendo el tonto en un blog o foro, si fuera eso, seria solo un tonto mas, hoy me indigno con una profesora, una profesora universitaria de la universidad católica de querervalencia, una persona, que en vez de dedicarse a formar, se dedica a escandalizar.

Es mas, si las declaraciones las hubiera hecho un hombre, me cabrearía mucho, pero que las haga una mujer, aun me indigna mas, porque veamos, como alguien puede, en su sano juicio, decir las perlas que ha dicho esta sra.

Las primeras evidentemente contra el matrimonio homosexual, y la homosexualidad, diciendo de esta última que tiene cura..ahora descubro que ser gay es estar enfermo…podría ser cruel…y decirle entonces que ser creyente de una religión, es estar enfermo también, porque cree en algo que no se ve, no se toca, y es indemostrable, puestos a decir tonterías le digo esta que es bien gorda ( y por supuesto mentira, ya que para nada creo que alguien religioso sea un enfermo).

Bien, esta ya me parecería suficiente razón para tocarle la cresta a doña Gloria Casanova, pero lo más grave, aun por llegar, porque puedo comprender sus críticas a la homosexualidad, aunque jamás entenderlas.

La tiara es sin duda para tapar lod cuernos..corramos una korina y que no se sepa nada
La tiara es sin duda para tapar lod cuernos..corramos una korina y que no se sepa nada

Pero como decía, lo mejor por llegar, según la Sra. Casanova, ha dicho lo siguiente:

  • “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”

Amor?…Sra. que a usted le plazca la cornamenta me parece estupendo, pero condenarse a una vida de desgracia, a base de lloros lo siento, pero nolibrescuela, espero que su esposo, no le sea infiel, tiene que ser durísimo que no seas lo primero para la persona con quien te has casado, o vives en pareja de hecho, ya sea heterosexual o homosexual, señora mía, eso no es amor, eso es resignación, y miedo al que dirán, miedo a que la señalen como la “separada” o peor, la “divorciada”, aunque en ese caso, lo único que va a ser usted, es la “engañada” tanto por su amado marido, cosa que ya es mala, como por usted misma, cosa que aun es peor.

Pero si dijeras, ahí se ha quedado…pues dirías, pobre mujer, pero es que no…ha seguido con sus “enseñanzas” en su asignatura de Doctrina social de la Iglesia en la carrera de periodismo que se ofrece en la Universidad católica de Valencia, porque también “enseña” que:

  • “Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”.

Semejante frase, semejante barbaridad, es simplemente intolerable, e incluso le diría que propia de otras épocas, aparte demuestra desconocer que es amar, amar querida señora es dar amor y recibirlo, veo que usted entiende que amar, es que tu marido te de bofetadas hasta que se canse y que usted reciba las castañas con una sonrisa en la cara, ojo, si su matrimonio tiene tendencias sadomasoquistas, es cosa suya, pero no meta a los demás en sus fobias y sus filias.

taliban

Una persona maltratada, lo que necesita no es seguir aguantando mas ostias, necesita alguien que la quiera, que la mime, que este por ella, tengo muy claro, que ni a mi mujer, ni a mi hija les levantare la mano jamás, porque yo las quiero, y como las quiero, lo que quiero ver en sus ojos, es alegría, es gozo, es chispa de vida, quiero ver unos ojos que se alegren de ver a su marido, a su padre, y estoy seguro que si un marido se dedica a rapedar de ostias a su esposa o hijos estos no tienen eso que yo quiero ver, y eso que yo entiendo por amor en los ojos, quizás me equivoque, pero me permitirá Sra. Casanova, que jamás use el sistema empírico para comprobar la veracidad de mi teoría, eso no es amor, eso es sometimiento.

Pero es que si esto no era suficiente, la susodicha profesora, aun ha soltado más lindezas, igual de graves que las anteriores:

Veamos, un hijo es un don de dios, yo que soy ateo lo considero el mejor y mas maravilloso de los regalos, pero no cuando es el fruto de una amorviolación, algo que es uno de los crímenes mas execrables y que sus autores deberían estar encerrados de por vida y capados con dos piedras, solo le ha faltado decir, para acabar de arreglar la frase, que la culpa de las violaciones son de las mujeres violadas, porque se visten como putas, es lo único que le ha faltado decir.

En fin, será usted profesora de una universidad cristiana, pero poco de cristianan tiene usted, confunde el amor, con la vejación, confunde la violencia con don de dios, confunde la homosexualidad con una enfermedad, cuando la única enferma, bajo mi punto de vista, es usted Sr.Casanova.

Espero que ni a usted, ni a sus hijas, jamás les pegue el marido, jamás las viole un mal nacido y que fruto de ello tenga un hijo, un hijo que no seria nacido del amor, si no del odio mas profundo, ese mismo que usted profesa contra todo lo que no le gusta.

cisnes

Lo peor del caso es que encima, toda esta sarta de salvajadas…las ha dicho una mujer, si esto ya es reprobable en un hombre…casi diría que mas, en una mujer, una mujer que amparandose en la libertad de catedra expresa unas ideas que son en algunos casos dignas del peor de los demonios, la intolerancia.

Anuncios

3 comentarios sobre “una profesora que enseña esto?.. No gracias

Agrega el tuyo

  1. Ya teniamos un vert ahora una casanova…que pena de enseñanza para la juventud del mañana…y esta me parece una generacion perdida .como sera la siguiente…..claro solo espero que los crios sean mas inteligentes que sus profesores y los que les gobiernan

  2. ¡HORRIPILANTE LO DE ESTA TIPA y lo del partido y los ideales políticoreligiosos que la amparan!. Tenemos que ser tolerantes, sin duda. A pesar de esta premisa, en estos casos, te preguntas hasta dónde llega la libertad de expresión. ¿Hasta el punto de hacer tanto daño al que escucha?. Peliaguada cuestión. Desde cátedras todopoderosas sintiéndose ama para decir lo que debemos y no debemos hacer con nuestro cuerpo, con nuestro amor, retrocediendo décadas de conquistas,… Horripilante. Sin más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: