12 de abril…un dia que tengo tatuado a fuego en mi corazon


Buenos días, aunque hoy para mi no son buenos, son mejores, hoy es un día para mi sumamente especial, es un día de esos marcados en rojo, en fosforito, aunque lo cierto, es que jamás se me olvidara el 12 de abril, es una fecha, que tengo marcada a fuego, que tengo tatuada en el corazón y es una fecha que me llena de alegría.

moltes felicitaaaaaaaaaaats princesaaaaaaaaa
moltes felicitaaaaaaaaaaats princesaaaaaaaaa

Algunos os preguntareis que tiene de especial el 12 de abril, bien entre otras cosas mi cuñado Ricard cumple años, se hace viejo, pero pese que mi cuñado Ricard me cae genial y tengo muy buen rollo con él, o porque Isaac, el hijo de mi amigo Javi y Iris naciera ese mismo día del 2010 ese no es el motivo por el que los 12 de abril sean fechas marcadas a fuego, eso si:

  • Felicitats Ricard, y Felicidades Isaac

El motivo de que el 12 de abril, sea especial, es por culpa de una personita muy especial, una personita, que en teoría, tenia que nacer sobre el 10 de junio del 2010, pero que se harto de oír hablar en ingles y dijo…allá voy.

instantanea sobre como es la maxima expresión de felicidad y tranquilidad
instantanea sobre como es la maxima expresión de felicidad y tranquilidad

El 12 de abril de 2010, nació mi hija, fue sin duda alguna, el día mas largo, mas estresante, mas duro, y mas complicado de mi vida, pero Carla, decidió que ya estaba haSta el gorro de liquido amniótico, y dos meses antes de la fecha prevista, decidió venir a este mundo, para susto y alegría de sus padres.

CARLA DORMINT
Mi princesa en su incubadora

Ver una personita, de 1.Kg. y 800 gramos, con 49 cm. de largo, que aun hacia que pareciera mas delgada, la verdad, verla era por una parte alegría, por otro miedo a que ese minúsculo cuerpecito se rompiera, miedo a que cualquier complicación truncara su existencia, miedo a todo y mas, y sobretodo, esperanza, muchísima esperanza de que nada se torciese.

Cuando nació Carla ese 12 de abril de 2010 que tengo marcado a fuego, mí vida cambio para siempre, mis prioridades cambiaron, algo supongo que ocurre a todos los padres, pero no puedo hablar por ellos, solo por mi.

Fueron 5 semanas las que estuvimos en la UCI neonatal, gracias a dios sin ninguna complicación, pero si con un susto, y gordo, ya que un día vino el doctor que nos atendía y se puso a hablar con Mar y conmigo, el problema, que como estábamos en Canadá y mi ingles no daba para mucho, no me enteraba bien de que ocurría, la verdad, fueron semanas tensas, lejos de casa, a mas de 8000 Km., y con miedo a que ese pequeño cuerpecito sufriera una

Papi y la incubadora
Papi y la incubadora

enfermedad incurable, por suerte todo salio bien, y no fue mas que un falso positivo, y ese día, cuando nos dijeron que todo estaba OK nos quitamos 100 toneladas de encima, fue la mejor noticia del mundo, y lo celebramos a lo grande, yendo a un restaurante que un conocido americano y ojeador de la NBA me recomendó en Toronto, nos fuimos al Bymark (aquí podéis verlo en mi blog de restaurantes: http://restaurantesenlosquehemoscomido.blogspot.com.es/2010/06/bymark.html )

Sin duda fue la comida mas alegre de nuestras vidas, y lo celebramos no a lo grande si no lo siguiente.

Hoy, 12 de abril de 2013, mi pequeña princesa, esa que es de las pocas personas que es capaz de arrancarme unas lagrimas con sus palabras, esa que cuando me ve triste a mi o a su madre, viene y nos da un besito y te dice papi t’estimo molt, esa que siempre quiere que la suba sobre mis hombros con sus papi aquialt, esa que no cena ni sin querer y en que cada comida es una lucha, esa que no es mas tozuda porque no entrena, esa que quiere que me siente a su lado para ver la dama y el vagabundo , el rey león 2 el tesoro de simba o 101 dálmatas, las cuales hemos visto entre 100 y 250 veces, esa que se duerme en nuestro regazo, esa que con su simple sonrisa y sus salidas de vieja nos hace sonreír cumple 3 años, 3 años en que nos ha hecho sonreír de una forma especial, 3 años en que ha conseguido que nuestra cama de 165×200 se quede pequeña, porque se mete entre Mar y yo, y acabamos durmiendo en una esquina y ella, durmiendo en medio en plan reina de la casa y la cama, y lo cierto es que lo es, es la reina en nuestros corazones, y es por eso que el 12 de abril, Mar y yo lo tenemos tatuado a fuego en nuestros corazones.

MOLTES FELICITATS PRINCESA, EL PAPA I LA MAMA T’ESTIMEN AMB BOGERIA.

Anuncios

6 comentarios sobre “12 de abril…un dia que tengo tatuado a fuego en mi corazon

Agrega el tuyo

  1. Me alegro muchísimo Jordi! es un testimonio precioso. Muchísimas felicidades a Carla, esa niña tan deseada.
    Nosotros seguimos sin saber lo que es ser padres, con muchas ganas pero sin saber qué hacer.Estamos un poco desesperados ya

    Muchos besos a Carla y a celebrar ese cumple por lo más alto

    1. Solo te puedo decir una cosa…sigue, sigue, y sigue, no pares, no podeis parar, no teneis que parar, hay que seguir, levantarse y seguir, yo se lo duro que es, se lo que duele, sabes que lo se, pero la recompensa es tan gigantesca que lo vale, muchisima suerte y muchisima tozudez para seguir pese y contra todo, pero se puede, yo y otros somos el ejemplo mas claro

  2. ¡Jordi, cuánto me alegro de tu felicidad! Lamento que no sea el mismo día 12 pero…¡seguro que es el cumpleaños más celebrado del mundo mundial y aunque sea tres días después seguirán los festejos, así que mis besos llegarán a tiempo!. Muchas felicidades para los tres. Vuestra dicha y la forma que tienes de vivir (y de contar) la paternidad es todo un ejemplo y da muchos ánimos a mucha gente.
    Feliz semana

    1. bueno de bebe ya tiene poco jejeje que ya son 3 años…veamos dame alguna pista de quien puedes ser…alguien que conozco via canada¿¿¿????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: