La sin razón llega a la maratón


Foto sacada de la portada del Boston Globe (Jhon Tlumack,Globe staff)
Foto sacada de la portada del Boston Globe (Jhon Tlumack,Globe staff)

Buenos días, por decir algo, la verdad, no lo son, y por muchos motivos, algunos personales, y otros generales, paso de contar los personales,  me voy directamente a los generales, que son los que hacen que hoy, para todos, sea un mal día.

Ayer, en Boston, preciosa ciudad que tuve la suerte de visitar hace ya unos añitos (aquí os dejo un par de enlaces que os pueden dar una imagen de la ciudad:

Son enlaces a mi blog de viajes, y como veis disfrute de la ciudad de Boston durante el mes de agosto del 2007, y sin duda es una ciudad preciosa, agradable para vivir y particular.

Entre esas particularidades esta, que celebran una maratón, la maratón de Boston, famosa en el mundo entero, y que es una fiesta, una fiesta para la ciudad, una fiesta para el deporte.

Momento de la explosión ayer en boston
Momento de la explosión ayer en boston

En las fiestas, uno va a pasárselo bien, a disfrutar, a reír, pero ayer, alguien, o algunos, decidieron que no querían alegría, alguien de mente obtusa, violenta, primaria, decidió que había que reventar la fiesta, alguien, algunos, decidieron que querían imponer el caos, y lo hicieron poniendo bomba en el recorrido, mas alguna otra en la biblioteca y no se si algunas mas.

De momento, este reventar la fiesta, este provocar el pánico ha causado un par de muertos, entre ellos un niño de 8 años que estaba viendo como su padre corría la carrera.

Bien, solo espero, solo deseo, que quien haya echo esto, quien haya provocado esto, quien haya provocado este ataque en Boston, o el atentado con 30 victimas en Somalia, o simplemente quien ataque y aterrorice a personas sin motivo, sufra,, sufra el peso de la ley de los hombres, que se pase el día picando piedras  con el rabo, que cada día de su existencia, deseara estar muerto, no tiene cabida en mi cabeza, que por unas ideas, o una religión…se mate a otros, y menos cuando se busca un objetivo, indiscriminado.

Puedo entender, que no comprender, cuando un ataque, va dirigido al ejercito, a la policía, a un partido político, pero no puedo entender cuando el objetivo es la gente normal y corriente de la calle, ojo, que no lo justifico, ni por asomo, pero puedo comprender que un grupo X ataque a quien

Somalia, tambien victima del terror
Somalia, tambien victima del terror

el cree que lo invade, pero no que se lance un ataque a por ejemplo, un mercado lleno de gente..o a una carrera popular, eso no son objetivos militares, eso es simplemente una forma de sadismo total y absoluta.

La verdad, ayer, salía de jugar, fue un partido divertido, encima jugué bien, metí 8 puntitos, cocí uno 12 o 13 rebotes, di 3 o 4 asistencias…y ganamos, y la verdad, me fui al vestuario contento.

Fue coger el móvil, y me empezaron a llegar mensajes, es lo que tienen los smartphones, de diferentes aplicaciones, que si el eurosport, que si el mundo deportivo, que si la vanguardia, que si el sport, que si el diari Ara, y todas con la misma noticia, la misma triste y horrible noticia, del ataque durante la celebración de la maratón de Boston, un ataque, como todos los ataques terroristas, sin ningún sentido, con un solo objetivo, hacer daño…y como siempre al mas débil, al ciudadano de a pie, al pobre desgraciado que cada día lucha para sacar a su familia adelante.

No atacan al poderoso, a los mandamases, esos que son los que los joden, atacan a la gente de la calle, a la gente que corre, a la que mira una carrera, a la que disfruta de un día festivo, un día que ha pasado de maravilloso a horroroso por culpa de la mente enferma de algún malnacido.

Personalmente, pienso que este ataque, debe ser obra de uno de esos grupúsculos de mentes huecas, de algún grupo de ultra derecha americano, de esos que promueven chorradas como la supremacía blanca y similares ( sin duda ellos son supremamente ignorantes, y supremamente

Una carrerase ha de terminar con cara de cansado y satisfecho, no con miedo por culpa de unos hijos de mala madre
Una carrerase ha de terminar con cara de cansado y satisfecho, no con miedo por culpa de unos hijos de mala madre

imbeciles),pero también pueden ser ultracatolicos, islámicos o lo que sea, lo único que si tengo claro, es que sean quienes sean, son una panda de hijos de mala madre, que no merecen se les llame personas, porque no son mas que burdos animales de granja.

En fin todo mi apoyo a las victimas, todo mi apoyo a las ciudades que se han visto atacadas por los necios que ponen bombas, por los intolerantes que imponen sus ideas por la fuerza de las armas, todo mi apoyo a quienes sufren bombas en mercados, en sus casas o en una maratón.

Espero que la justicia los encuentre…y si fuera yo, los colgaba de los huevos, y como ya he dicho los tenia picando piedra 12 horas al día con la punta del rabo.

Hoy simplemente no es un buen día, si hace sol, calor, pero unos cabrones lo han estropeado con sus acciones injustificadas e injustificables.

Mientras el odio a los demás prevalezca, pasaran estas cosas, mientras haya quien quiera imponer sus ideas a la fuerza, pasaran estas cosas, ya va siendo hora de que cambiemos un poquito, que seamos mas personas, que respetemos mucho mas a los demás, falta mas educación, ser diferentes no es ser malos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: