un post tras un dia muy largo..maxmixpost


Buenos días, hoy estoy reventado, apalizado (ayer para el lector, pero esto lo escribo tras pasarme el día de Sant Jo(rdi) caminando por mi maravillosa ciudad (Barcelona) y tras ver como los srs. del Bayern de Munich nos han metido un palizón futbolístico por todo lo alto, lo bajo y lo boqueriamedio…vaya nos han dado pero bien, y han ganado con un resultado que casi diría ha sido corto para los meritos de unos y de otros, y eso que nos han metido un 4-0.

La verdad, ha sido hoy, un día de palizas, palizones mejor dicho, porque aparte del de fútbol, hoy me he pegado uno a andar, y ahora, a las tantas de la noche…dudo en si levantarme para ir a la cama, porque me duele casi todo.

Tengo los gemelos destrozados, los pies hechos fosfatina y las piernas en general como si hubiera corrido 3 maratones seguidas, pero…ha valido la pena, hoy pasear por Barcelona, simplemente es genial, eso si…lento, pero divertido, te paras en un puesto, miras los libros, paseas por la rambla, miras libros, rosas, te metes en la boqueria, un mercado que es especial en si mismo, y sigues paseando mientras te comes un pincho en una mano y un helado de stracchiatela o de fresa en el otro, sin duda una combinación mas que curiosa, pero es lo que nos apetecía.

Lo malo de Sant Jordi, porque también tiene su lado malo, es que siempre hay quien entorpece el paso…unos por mirar libros o rosas, cosa que acepto, o otros, como nos ha pasado porque el politicastro de turno esta allí en medio dando una rueda de prensa en medio de la Rambla de les

Cuando me levante para ir a dormir...la sensacion sera similar a eso...seguro
Cuando me levante para ir a dormir…la sensacion sera similar a eso…seguro

flors, y quien ha sido el iluminado, pues evidentemente alguien que en Catalunya solo hace una cosa, que es entorpecer, que es molestar y estar en medio, lo habéis adivinado, el Sr. Pere Navarro, que como buen socialista residente en Cataluña…solo sabe entorpecer el paso, tanto a nivel político…como a nivel de transito, coño que se meta en su caseta y no entorpezca el paso de la gente.

En fin es igual, una vez superado el escollo socialista que nos impedía avanzar (huís que esto se puede interpretar de muchas maneras), hemos ido bajando por la Rambla de les flors, paseito por la boqueria, y aquello que dices, y si buscamos donde comer.

Y como estábamos relativamente cerca, 5-10 min. andando, hemos intentado ir a un sitio que hace tiempo que nos hace gracia, a un restaurante japonés, que se llama Shunka, llegar y oír, lo sentimos completo, bueno pues al Koy shunka (en ese ya hemos estado, es de los mismos, pero en plan mas fino) y respuesta completo, pues nada hoy no comemos japo…así hemos ido subiendo, y e todos los restaurantes…las colas llegaban mas allá de la puerta, en el Hard Rock café, mas de una hora de espera…así que hemos tirado rambla para arriba…hemos acabado comiendo en el restaurante piscolabis…y no es por nada, pero parecía mas una fabrica que un restaurante, habrán hecho el agosto, si, pero dudo que volvamos, ya que el servicio, que todo hay que decirlo, iban de puto culo, no ha llegado ni al mínimo exigible, la comida estaba correcta, aunque escasa, pero el servicio, no daba para atender a tanta gente, y ha sido lento y caótico.

japo

Pero para cosas caóticas, las declaraciones de algunos políticos, si los políticos patrios, ya llevan unas semanas cubriéndose de gloria, que decir de no se que ministro italiano, que nos ha salido ahorrador, y recomienda, lavar la ropa interior tras ponérsela 4 días seguidos…esto….que decir de semejante comentario, seguramente el Sr. Arias Cañete le dirá a su homónimo italiano, que los lave con agua fría, para ahorrar algo de energía, que calentar agua es un sobrecosió.

La ropa interior de cierto ministro italiano...aireandola tras unos dias de uso..y no limpieza
La ropa interior de cierto ministro italiano…aireandola tras unos dias de uso..y no limpieza

Al ministro italiano, solo decirle una cosa, una reflexión, cuando ves estas declaraciones, y observas el día a día, en que la situación de los administrados, es decir de todos, es pésima, en que ves  que a la clase política le suda la polla el resto de personal, cuando ves eso, ese sudor miembril, ese me paso por el forro de los bajos a todo el mundo…y dices…y encima…lo hace con los gallumbos guarros, si es que no merecemos ni un simple cayumbo limpio?

En fin, ayer fue un día de palizas, en fútbol y en mi físico, mañana, me levantare con agujetas hasta en las orejas, eso si…me he duchado y mis gallumbos sucios..que me los puse ayer limpios, pues mis gallumbos sucios van directos a la lavadora, y mañana me pondré unos de limpios…que ya es mas que lo que puede decir cierto ministro italiano (será que con lo que ganan…no les da para mas, eso…o que son unos cerdos…no se…no lo tengo del todo claro…o si).

Siento mucho si la imagen de aquí al lado os causa un poco de grima, a mi me da mucha, pero, ya sabéis  el ahorro es vital, y lo que ahorremos en agua, electricidad y similares…lo gastaremos en productos para curarnos de las diferentes enfermedades que vamos a pillar en nuestras partes intimas…bueno yo no..que soy un malgastador y me los pongo limpios cada día no sea caso que se me caiga a trozos usando depende que calzoncillos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: