Las derrotas con humor..siguen siendo derrotas


Ala...pa casa
Ala…pa casa

Buenos días de jueves, ayer, bueno desde el martes, muchos de mis amigos merengues, que tengo unos cuantos, se cachondeaban, del 4 a 0 que

nos endoso el bayern de Munich , y hoy….el que se va a cachondear voy a ser yo, jejeje sin duda el ciclo de grandes victorias deportivas blaugranas se esta cerrando, acabando, pero el ciclo de ridículos y derrotas merengues…sigue con paso firme y decidido.

Asi estan Barça y Madrid..KO y en la lona
Asi estan Barça y Madrid..KO y en la lona

Lo mejor, es ir leyendo el timeline de twitter, con frases como:

  • Un “polaco” jode al Madrid

Que sin duda tiene su guasa, tantos años que un equipo “polaco” les ha dado por saco, y se van a Alemania, y un polaco, les endiña 4, no me

Polaco in action
Polaco in action

 

negareis que la cosa tiene su punto poético y su punto político.

Seguramente, esos grandes adalids de la verdad, esos panfletos  que son La Razón, El Mundo o el As o el Marca, dirán que por culpa de los catalanes el Madrid no gana la décima, la culpa de esos cabrones de polacos…ah que no? Que exagero? Pues es lo que esos panfletos (el As y el Marca menos, pero también déjalos estar con sus Villaratos y sus continuas mentiras o falsificaciones fotográficas) hacen a diario, tergiversar o mentir sobre las noticias y las cosas que ocurren aquí, en Cataluña.

Pero vaya, la cosa es que ayer, el equipo del hombre cuyo dedo señala el camino…se estrello contra una muralla, lo mismo que el día antes, hizo el Barça, y es la demostración, que en deporte, aparte de calidad, de talento, hay que poner en el campo, o en la pista, algo mas, y ese algo es orgullo, ganas, intensidad y huevos.

Mi padre, que jugaba a fútbol de joven, siempre me decía una cosa, y tiene toda la razón del mundo, cuando vas por un balón dividido, has de ir

Un polaco haciendo un trio
Un polaco haciendo un trio

con todo, si no vas con todo, pasan dos cosas, una que pierdes ese balón, dos, que te haces daño, un servidor, lo ha aplicado y experimentado, recuerdo mas de una vez, tirarme por un balón dividido, contra uno o dos contrarios, igual o mas grandes que yo, y como yo iba con todo, me llevaba la pelota, aunque fuera llevándome por delante a los contrarios, y también, ir confiado, y perder la pelota y llevarme una ostia de padre y muy señor mió, pues bien eso es lo que ha pasado a los 2 grandes equipos, que no han ido con todo, y sus rivales, unos alemanes fuertes altos y hambrientos de títulos, se los han cepillado, y sin excusas, ni nada, porque si te meneen 4 es que no lo has hecho bien.

Me recuerda cuando a veces, en un partido de basket, pierdes o ganas de 30 o mas, y ves que en tu equipo o tu rival se quejan que si de esto que si de aquello…no nene no, si te meten de 30 o 40, es que te han pasado por encima, no hay excusas, te han dado un polizón, asúmelo, y aprende.

La verdad, por suerte no he sufrido en mi vida deportiva, excesivas palizas ( perder de 30 o mas), casi diría que tras mas de 20 años jugando, no han sido demasiadas, quizás 10 partidos, aunque hay uno que tengo marcado a fuego, un partido para evitar el descenso, contra el Circol Catolic, que en su campo  perdimos de 50…y me pille un puteo

Un polaco haciendo...1, 2, 3, 4....MAAAAAAAAMBOOOO
Un polaco haciendo…1, 2, 3, 4….MAAAAAAAAMBOOOO

enorme, no con el rival, si no con mi equipo, que parecían tan tranquilos, suerte tuve que Charly (que grande es como entrenador, de lo mejorcito que jamás me ha entrenado) me pillo por banda y me tranquilizo un poco…porque la ganas de liarme a tortas con alguno del equipo…eran terribles.

La verdad, es que cuando te meten un sobo así, solo te queda una cosa, y es la que hizo Pique en sus declaraciones a TV. tras el partido del Bayern, que es asumir tu culpa, digerirla, felicitar a tu rival…y a preparar el próximo partido, tratando de mejorar todo eso que sabes que has hecho mal.

En fin, mañana me tocara llamar a fábrica, a nuestro merengue interino, alguien que ha llegado a llevar la bandera del Madrid ondeando en un toro, y decirle…con acento alemán, y mucho cachondeo, que ha pasado, o quizás imitando a Bern Schustter decirle un:

  • No hasssse falta decir nada maaash

 Por suerte, nos lo tomamos un pelin a cachondeo, pero tanto al Barça como al Madrid, los alemanes…nos han hecho un griego, y sin avisar ni nada, y nos han puesto el culo como la bandera del Japón.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Las derrotas con humor..siguen siendo derrotas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: