Salir de la crisis no creo…pero cuanta imaginacion para el cachondeo tenemos


Buenos días, es lueves ojulunes…o …yo que se, diría que es un jueves con sabor a lunes y aroma a casi viernes, sin duda esto de tener un día festivo, en medio de la semana, es por un lado una cosa buena, y por otra, una forma terrible de romper el ritmo normal de una semana, pero vaya, hoy ha sido el dia del trabajador… así que..hoy es fiesta (soy al único que le suena raro que el día del trabajador este no vaya a currar?)

mafalda

No se pero bajo mi humilde punto de vista, ¿no seria mejor? Que todas estas festividades que caen entre semana, se pasaran a un viernes o a un lunes…así tendríamos 3 días de fiesta seguidos, y no como ahora, que es un para arranca para, que la verdad a mi me hace perder el norte (bueno tampoco es raro que yo tenga el norte perdido en una semana normal, pero me lo hace perder un poco mas de lo habitual).

Esperando la décima...un pelin de cachondeo con los merengues.. o a su costa
Esperando la décima…un pelin de cachondeo con los merengues.. o a su costa

Sin duda, esta semana, ha sido curiosa, para empezar, el martes, el Madrid decía…por enésima vez, adiós a la décima, y hoy el Barça (ayer para el lector) seguramente dirá adiós también a la final de Wembley ( ya veremos si gana al bayern).

Estas eliminaciones (yo ya me doy por eliminado) han hecho que el personal, se estruje el cerebro, y saque el lado humorístico, normalmente con ánimo de chinchar con cariño…o sin el al eterno rival, la verdad he llegado a leer por twitter algunas de bastante buenas, como:

  • El espíritu de Juanito se retira, dice que no quiere jugar mas con 11 fantasmas

O otras en plan de cachondeo metiéndose con algún jugador merengue y el entrenador madridista, como una foto con la cara de Mourinho diciendo:

  • Ahora como le explico a Sergio Ramos que pese haber ganado 2-0 nos han eliminado, si el dice que hemos ganado los 3 puntos.

También he leído algunos de buenos, de cuentas parodicas, como puede ser la de @pablololaso diciendo que por que el Madrid no se jugaba el partido a triples si solo había 3 puntos de diferencia.

mou

La verdad, es que la gente, tiene muchísima imaginación, y algunos, incluso tienen muchísima gracia, y mucho tiempo libre, porque hay que tener mucho tiempo libre para hacer depende que tipo de fotomontaje, sin duda eso demuestra que tenemos buen humor, imaginación…y poco trabajo…lógico en un país con mas de 6 millones de parados.

Veremos mañana jueves (hoy para el lector) las “tonterías” que me llegan por whatsapp  después que los alemanes nos pasen por la piedra.

Por cierto, y para que veías que en este país, hay imaginación, me llego un chiste, bastante bueno, os lo cuento:

  • Con Aznar ganaba el Madrid, Con ZP ganaba el Barça, con Rajoy…ganan los alemanes.

La verdad, es una lastima que tanta creatividad…no la usemos para salir de la crisis, y s para cachondearnos, que vaya no es que no me guste, pero chistequizás si pusiéramos la mitad de empeño en buscar salidas a la crisis, de la que ponemos para ingeniar un chiste o cachondeo para con el eterno rival ya estaríamos fuera.

Y ya que hablamos de cachondeo, sigamos con el, el otro día, un inefable del humor, uno de esos personajes hilarantes que nos da la política, volvió a meter la pata hasta la oreja, evidentemente hablo del Sr. Toni Cantó (al que ya dedique un post en otra gran cagada suya…y van…ufff unas cuantas, aquí tenéis el link: Antonio Esquina …The animal al-Cantó: https://cosasdejordi.com/2013/02/13/antonio-esquina-the-animal-al-canto/ ), bien, pues nuestro inefable Toni, ha metido la pata en twitter…una vez mas, esta vez lanzando un tweet en que indicaba la muerte del inventor del LSD a los 102 años…lastima que es una noticia …de hace 5 o 6  años, y el la ha dado como si fuera…EXCLUSIVA, y claro, las red social mas cachondo, la reina del cachondeo que es twitter…no ha tardado en saltar, creando un hashtag denominado : #ToniCantoNews en que se pueden leer autenticas burradas, algunas tremendamente divertidas, otras con poca gracia, y otras literalmente deplorables, pero de las divertidas hay muchas, buenas y variadas, cosas como:

  • #ToniCantoNews  última hora Pangea se rompe, se sospecha de un grupo terrorista llamado los continentes.
  • #ToniCantoNews Toni Canto dice que confía en la remontada del Madrid (al día siguiente de su eliminación)

    El Sr Canto...uno de esos irresponsables..aun que hay que reconocer...que nos hace reir un buen rato
    El Sr Canto…uno de esos irresponsables..aun que hay que reconocer…que nos hace reir un buen rato
  • #ToniCantoNews Ultima hora Franco ha muerto

Y un sinfín de frases a cual mas cachonda y bestia, como digo, las hay con gracia, sin gracia y desgraciadas, pero la verdad, es que el caballero de UpyD da mucho que hablar…y por desgracia, poco lo que se puede decir de el es bueno…por no decir que no se puede decir nada bueno del sujeto.

La verdad, y como leí en un tweet de no recuerdo quien, le regalamos un ipad a este sujeto, pagado con nuestros dineros para que?, para que escriba tonterías…?.

Lo único cierto…es que almenos, nos entretiene un rato, y ese hashtag a mi almenos me ha hecho reír bastante, que tal y como esta el patio…ya es muchísimo.

Que tengáis, un muy feliz lujueves o julunes…o lo que pelotas sea hoy

Anuncios

2 comentarios sobre “Salir de la crisis no creo…pero cuanta imaginacion para el cachondeo tenemos

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: