Nosotros #somnazis …lo malo es que ellos son aun peor


Buenos días, aunque según Telemadrid debería haber empezado este post con un Sieg Heil, el brazo extendido y haciendo el saludo al estilo nazi, la verdad, es que no me había fijado en que era un nazi, pero Telemadrid me ha abierto los ojos. Os adjunto el link para que podáis ver el “gran reportaje de investigación” que ha realizado una TELEVISIÓN PUBLICA, para insultar digo para informar…en que estaría yo ahora mismo pensando: http://www.telemadrid.es/programas/zoom-telemadrid/la-imposicion-y-perversion-del-lenguaje , perdonad pero no hay manera de que consiga colgar el vídeo…sera que uso el chrome en versión catalana y claro, como que seguro que me boicotea el vídeo.

Millones de personas perdieron la vida en campos de la muerte como este, acusar al pueblo catalan, de ser como quien perpetro esto es un insulto a cataluña y peor, a quienes sufrieron en los campos de exterminio
Millones de personas perdieron la vida en campos de la muerte como este, acusar al pueblo catalan, de ser como quien perpetro esto es un insulto a cataluña y peor, a quienes sufrieron en los campos de exterminio

Me ha abierto los ojos, porque, me he dado cuenta de que los catalanes, esos que hemos integrado tantas personas de fuera, esos que pedimos que sea el pueblo, la gente, la que decida libremente su futuro, esos que conseguimos que se domine una a la perfección la lengua materna del país, el catalán, y una lengua extranjera, el castellano (sorry me salio la vena independentista, pero como soy nazi, me la vais a permitir verdad), esos que salimos a la calle el 11 de septiembre en la manifestación mas grande, que ha registrado jamás nuestra capital (1 millón y medio de personas, 3500 según el mundo, la razón y el ABC) , una manifestación en que no hubo..ni un solo incidente, en que no hubo ninguna noche de los cristales rotos, pues esta claro, que somos nazis.

influyendo...los que ayudaron al terrorista eran cules...es decir del Barça..es decir catalanes en potencia
influyendo…los que ayudaron al terrorista eran cules…es decir del Barça..es decir catalanes en potencia

La verdad, me empieza a molestar que se insulte por sistema a mi tierra, me molesta, pero lo que mas me molesta, es que se mienta, que simplemente se injurie por injuriar, no deja de ser curioso la forma en que no solo Telemadrid, si no otros medios de comunicación, afrontan las noticias cuando hacen referencia a algo relacionado con Cataluña, es como dicen en Telemadrid, el uso sibilino del lenguaje para influir y para vender lo que les interesa, y para ello os pondré un par de ejemplos recientes, de noticias aparecidas en los periódicos:

  • El Celler de Can Roca, restaurante español elegido el mejor del mundo, solo decir una cosa, el Celler de Can Roca esta en Girona (Gerona),
    Celler de Can Roca, escollit millor restaurant del mon,Gironi,Catala i on es menja de por
    Celler de Can Roca, escollit millor restaurant del mon,Gironi,Catala i on es menja de por
    Cataluña, y de momento España, ya veremos si sigue igual a partir del 2014, pero vaya a lo que iba, se trata de una noticia positiva, de algo bueno, de algo importante, el Celler de Can Roca, es español.
  • Se busca a un empresario catalán (de Reus, Tarragona, y de momento mientras el 2014 no lo cambie también España) por la tragedia del hundimiento de una fabrica en Bangladesh, es decir, noticia negativa, el caballero ya no es español, solo catalán.
  • O una aun mas significativa, sobre el atentado en Boston, se detiene a colaboradores de los hermanos que perpetraron los atentados de Boston, uno seguidor de Iron man (que ya me diréis que importancia tiene que te guste el Sr. Stark) y el otro cule…cule? Osea el Barça? Osea catalán? Osea malo y ayudante de un asesino.

Eso si, luego es Cataluña la que usa el lenguaje para fines políticos, ergo somos los catalanes los nazis, los malos, vaya somos el puto diablo en bicicleta (aunque seguramente nos la quiten en impuestos para que pueda disfrutarla el Sr. Monago que con el superávit que tiene se la tuneara bien tuneada).

cata
El empresario catalan…malo, malo,malo

Por culpa de los nazis, murieron muchos millones de personas, los nazis, imponían a la fuerza sus ideas, no permitían la diversidad, era o estas conmigo o contra mi, y si estas contra mi, te tengo que eliminar, que es lo que pretenden desde algunos centros de poder españoles (curiosamente, era lo mismo que ya intento Franco, prohibiendo y persiguiendo todo lo que fuera catalán o vasco, o de izquierdas), el objetivo es españolizar Cataluña, algo que lleva implícitamente una reflexión, que Cataluña no es España, que no se la considera como tal (cosa con la que estoy al 100% de acuerdo) y por tanto hay que imponerla…a coño..imponer, obligar, eliminar la diferencia..ostia…pues los nazis…no somos los catalanes…si no quien trata por todos los medios, mediante tácticas goobelianas de destruir Cataluña, el catalán y todo lo que huela a diferente.

Srs. con estos medios,  tipo telemadrid y acólitos al régimen, hay que tener miedo, miedo porque persiguen al diferente, si eres catalán, eres un nazi, si eres gay, un maricón de mierda que debería estar escondido en un armario, sin derechos, si eres de izquierdas un rojo asqueroso y piojoso y solo su verdad es la buena, solo su verdad es la verdadera, acusan a otros de usar el lenguaje de forma similar a los nazis…cuando los únicos que tergiversan y pervierten la comunicación son ellos, a base de mentidas y de contar la parte que les interesa de las cosas, pues señores de Telemadrid, y allegados, soy catalán, no soy nazi, no me siento para nada español, y no impongo mis ideas a nadie, y sobretodo, no miento para conseguir mis objetivos.

Ni yo soy Nazi o estalinista, ni los catalanes lo somos, somos personas que queremos decidir nuestro futuro, seguramente apartándonos de gente como ustedes que nos insultan a diario…pero eso si los Nazis estalinistas somos nosotros.

Nosotros seremos los nazis …pero lo malo, es que ustedes, son algo aun peor

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Nosotros #somnazis …lo malo es que ellos son aun peor

Agrega el tuyo

  1. Que fuerte me parece, no me lo puedo creer joder!! esta derecha no tiene arreglo
    ni caso
    Saludos amigo mío

  2. Nos hemos equivocado votandoles…pero ellos mismos seestan cavando su tumba….los españoles queriamos un cambio no una dictadura impositiva…se la van a comer con paja..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: