Beatriz Escudero, pobre(de espiritu),asalariada e ignorante (de la realidad)


Buenas mañanas de miércoles, ya tenemos media semana casi hecha, y ya queda menos para que sea viernes, y de paso para que pueda practicar sillonball y tragarme la final four de baloncesto.

Pero bueno, hoy no hablaremos de baloncesto, o quizás si, porque la verdad me encuentro ahora mismo un pelin bloqueado mentalmente, vaya que no tengo una idea, un tema, un algo sobre el que escribir, no me viene ninguna anécdota, ninguna cosa divertida sobre la que escribir.

mi Receta: -Oir a Beatriz Escudero -Oir al ministro de interior -Oir la COPE o intereconomia -Ver mi nomina -Saber que de mi nomina se paga a Beatriz y al ministro
mi Receta:
-Oir a Beatriz Escudero
-Oir al ministro de interior
-Oir la COPE o intereconomia
-Ver mi nomina
-Saber que de mi nomina se paga a Beatriz y al ministro

Si me viene por eso, mala leche, ya que acabo de leer las últimas declaraciones de doña Beatriz Escudero, con unas declaraciones que no es que sean desagradables, es que son para empalarla viva, que una diputada diga:

  • Las mujeres que abortan son pobres, asalariadas e ignorantes

Y ala se ha quedado tan ancha, pero vaya, si analizamos veremos algunas evidencias implícitas, las que abortan son pobres…posiblemente esta sujeta debe acordarse de no hace tantos años, en que las pobres, no podían abortar legalmente, y tenían que recurrir a matarifes en una trastienda, y las ricas, porque Sra. Escudero, las ricas, de derechas, pijas, también follan jóvenes y también abortan, pero en su caso no por necesidad, si no

Tipos de salario
Tipos de salario

por el que dirán, pues esas chicas ricas, sus papas las enviaban a Londres a abortar, y así tapaban el que dirán, la niña se va un curso de ingles de un par o tres de semanas…y de paso, le practican un aborto.

En el segundo punto, asalariadas, pues ojala Sra. Escudero, ojala sean asalariadas, pero lo que tengo claro, que si lo son, no será gracias a sus políticas de fomento del empleo, ni de sus ayudas a los empresarios, porque sus políticas económicas son pésimas, ni aplican su supuesto ideario liberal, ni hacen nada por ayudar a las empresas, bueno si, privatizan para sus acólitos la sanidad y todo aquello donde pueden sacar sobres, digo pasta, en que estaría yo pensando. Sra. Escudero, que en menos de dos años han conseguido ustedes solitos, pasar de 4 millones de parados…a 6 millones de parados, por tanto Sra. Escudero…ojala sean asalariadas, ojala, pero lo mas probable es que estén la mayoría paradas, y muy posiblemente gracias a un ERE fomentado por su ultima y pésima reforma laboral.

El tercer y ultimo punto, ignorantes, desde luego si a usted la votaron, aunque mas que ignorantes las llamaría crédulas, pero Sra. Escudero, la actual generación, la gente joven actual, es una de las mas preparadas que existe, es lo que tiene…tenia mejor dicho, tener una educación publica, que permitía a los pobres, a los asalariados, llegar…no se lo creerá usted, a la universidad, si, Sra. Escudero, POBRES EN LA UNIVERSIDAD, pobres que la enseñanza publica ha formado, ha dado estudios, y jóvenes que gracias a ustedes, tienen que emigrar a Alemania, Inglaterra…o convertirse en Euracas (Europeos que emigran a Sudamérica….a trabajar, porque aquí, en el país del PP no encuentran ningún trabajo).

aborto_EDICRT20130506_0001_3Apreciada Sra. Escudero, aunque ni es apreciada ni la considero una Sra., le pido por favor que aborte sus ideas, que son repulsivas, que son pobres de contenido, le recuerdo, que usted, es MI ASALARIADA, ya que YO, y unos cuantos mas le pagamos el sueldo, y por favor, deje de pasear por el púlpito del congreso su absoluta ignorancia y su peor educación, en fin bajo mi humilde punto de vista, la Sra Beatriz Escudero, es una persona pobre (de espíritu), asalariada (porque yo le pago el sueldo) e ignorante (de la realidad y del mundo real), es pues firme candidata según sus propias palabras para abortar…aunque yo creo que es mas candidata a una lobotomia de emergencia

Por otra parte, y con el tema del aborto, ha saltado el sr. ministro de interior, que supongo abducido por ves a saber que santo, o bajo el consumo de algún producto requisado en alguna redada ha soltado (una mas) la siguiente barbaridad:

  • El aborto tiene algo que ver con ETA.(cierto es que la frase venia a ser una especie de broma del Sr. ministro, una frase sacada de contexto)

Pero veamos…según el PP…el 11M fue ETA, los escraches son ETA, la izquierda es ETA, los que están contra las reformas en educación sanidad son ETA…y ahora las mujeres que abortan…también son ETA…caballero…ETA usted colocado con alguna sustancia? Si es que si, por favor que le hagan un control de drogas y alcohol (Pregúntele al Sr. Miguel Ángel Rodríguez le puede dar una ayuda, que sabe POSITIVAMENTE del tema), si el test, le da a usted positivo, dimita por vergüenza, si el test le da a usted negativo, preocúpese, preocúpese y mucho, y acuda raudo como el viento a un psiquiatra de guardia, aunque igual con los recortes tardan en darle hora, pero vaya, siempre puede ir a algún especialista en Londres, para que le practiquen un aborto a sus ideas, pero vigile, allí no son ETA, quizás sean del IRA.

el ministro bromista...o gilipollas
el ministro bromista…o gilipollas

La verdad, a mi lo único que me provocan sus declaraciones, es IRA, autentica IRA, autentica vergüenza y ETA claro que le incapacitan para no simplemente ser ministro, le incapacitan como persona, le descalifican como persona y son merecedoras sus palabras de todo mi absoluto desprecio.

Él que se permite juzar a los demas...al juzgado por borracho
Él que se permite juzar a los demas…al juzgado por borracho

En fin no quería hablar de política…y las noticias de TV y el twitter…me han provocado un sarpullido…seguro que Fernandez Diez dirá que culpa de ETA, la realidad, culpa del Partido Popular y sus ideas retrogradas, absolutistas y mas propias de regimenes dictatoriales que de una democracia, lo peor aun nos quedan 2 años de aguantar su desgobierno, su absoluta falta de soluciones y su absoluta falta d visión…aunque seguro que eso también es culpa de ETA, y si no es culpa de ETA, será culpa de los NAZIS catalanes.

Un ministro, no puede permitirse hacer depende que bromas, y menos con 2 temas tan delicados, yo me he permitido el lujo de darle caña, porque mi opinión, como máximo la leerán 200 personas, las suyas, las oye todo el país.

Mañana igual comento alguna cosa del LAPAO esa nueva denominación que se han sacado de la manga para denominar lo que se habla en la zona de LA FRANJA que es la zona fronteriza entre Aragón y Cataluña, que eso también dará para un post…y creo que unas risas

Anuncios

2 comentarios sobre “Beatriz Escudero, pobre(de espiritu),asalariada e ignorante (de la realidad)

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: