280 mil euros para una tumba y Mou el autentico madridista


Buenos días de un Martes, que seguramente será fresco, ya que el tiempo esta loco, estamos cerca de Junio, y hace tiempo que mas parece a cambionoviembre, pero vaya, ya sabemos que el cambio climático, la primavera o ves a saber que hacen el tiempo cambiante, y hoy hace fresco, mañana frió, y al siguiente te asas.

Esta variabilidad atmosférica, sin duda afecta a todos, sobretodo al miembro del gobierno, que reparte las partidas presupuestarias, porque si no, un servidor no entiende, como pueden destinarse 280 mil euros (PUBLICOS) a restaurar la tumba de un asesino que tuvo bajo su yugo (y flechas) al país, sometiéndolo durante mas de 40 años a una dictadura atroz.

Veamos, con esos 280 mil euros se podrían hacer muchísimas cosas, desde tener en un hospital o cap a unas aproximadamente 10 enfermeras, que seguramente ayudaran mas a la gente que no remozar la tumba de tan execrable sujeto.

O quizás se podría pagar 433.9 salarios mínimos interprofesionales (unas 36 personas cobrando durante un año ese salario de 645.30 Eur.) que seguro que ayudarían a mas de un necesitado que este sin trabajo (vaya a unos 36 ayudaría).

O quizás podría servir para pagar profesores especiales para niños con dificultades en las escuelas, o para poner más profesores en guarderías.fuera

O podrían servir para que a algunos les diesen lo justo por la ley de dependencia, no 20 Eur. como se vio en un programa que hablaba de susodicha ley, y que la verdad me puso la piel de gallina y la indignación en modo superávit.

Pero no, resulta que tenemos que remodelar la tumba de un asesino, de un traidor que se alzo contra el poder establecido, la verdad, me parece muy fuerte, de mal gusto, remodelamos la tumba de tan execrable sujeto, alguien que debería ser juzgado por sus crímenes, pero no, aquí somos tan cachondos, que le remodelamos la tumba, igual salta Andreita Fabra y le suelta también un que se joda y se quede con la tumba rota…aunque la verdad lo dudo.

Yo la verdad, si hay que tirar 280 mil euros, que al menos se los gasten en putas, en vicio y formicio, que así me indignare igual, pero almenos le darán una alegría al cuerpo y pensare que son una banda de chorizos, pero no insultaran a todos los asesinados y reprimidos por el régimen franquista, o si no que se lo den a Caritas o a la ONG que les salga de las narices, pero ni un euro se debería invertir en la reparación de la tumba de un asesino, de un dictador.

franco_tumba_620x408

La verdad, yo hay cosas que no las entiendo, en un país, que se hunde, que lo hunden, y nos gastamos la poca pasta que tenemos, en el ejercito, en la tumba de franco, en hacer el AVE para ir a Extremadura (un AVE que no va coger ni dios) y dejamos lo importante…en lo privado, la sanidad, la educación a manos privadas, señores, váyanse ustedes a la mierda, y si quieren les indico el camino, busquen La Moncloa, y entren allí, y retocen como cerdos entre su propia mierda.

mou

En fin es igual, hagan lo que les de la gana, yo cambio de tema, de tercio, y me voy a hablar del Madrid, de su entrenador, ese que algunos aun

Su dedo, su educación,su saber ganar y perder...sin duda ejemplo de madridismo
Su dedo, su educación,su saber ganar y perder…sin duda ejemplo de madridismo

defienden, diciendo que Mou representa claramente el madridismo, y miren les voy a dar la razón, porque

La máxima expresión del Madridismo.. versión Mou, es meter el dedo en el ojo del eterno rival
La máxima expresión del Madridismo.. versión Mou, es meter el dedo en el ojo del eterno rival

para un servidor, acérrimo cule, el madridismo es todo lo que representa Mou, prepotencia, hacer trampas, nula educación, no saber perder, o lo peor aun, no saber ganar, esa falta total y absoluta de señorío, pues si, a todos esos merengues que creéis que Mou es la máxima expresión del madridismo, decirlos que estoy completamente de acuerdo con vosotros, que tenéis toda la razón del mundo, y deciros también que es una lastima que lo echéis, porque ahora igual traéis a alguien que respete al rival, que sepa ganar, que incluso sepa perder, y eso, ya no será representación del madridismo ( o quizás si, aunque yo creo que no, que Mou es la verdadera imagen del madridismo militante).

En fin solo falta que el de la tumba se levante y pregunte: ¿Y que? ¿El madrid otra vez campeón de Europa? y que entonces le pasen las imagenes de lo que ha hecho estos últimos 20 años el Barça, y vuelva a caer redondo de un colapso cuando vea que ni décima ni juego, ni señorio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: