Diferencias de pensar..unos imponen otros te dejan elegir


Buenos días de lunes, un lunes en que un servidor tiene por la tarde, hora con el medico, con el traumatólogo, para que me mire el tendón de Aquiles, ese que me da por saco día si, día también, pero vaya, espero sea menos de lo que me espero.

Bien, este fin de semana, he puesto un tweet, que hablaba sobre muchas cosas, que se podía interpretar de muchas maneras, pero que básicamente, quería diferenciar lo que yo creo es la forma de pensar de por una parte la derecha y el resto.

Si elegimos no hacer nada, entonces no nos quejemos de lo que ocurra
Si elegimos no hacer nada, entonces no nos quejemos de lo que ocurra

Bien, para empezar, decir que me la sopla completamente las ideas políticas de la gente, yo tengo las mías, y otros las suyas, y todas, repito todas, son igual de validas y de correctas.

el Sr.Tertsch, un demagogo, y un fusilador en potencia
el Sr.Tertsch, un demagogo, y un fusilador en potencia

Por ejemplo, lo que yo considero correcto, es que una persona, pueda escoger que hacer, así hay temas, en que tanto unos como otros, mas o menos se permiten las ideas del contrario, pero curiosamente, en otros temas, mientras unos, quieren imponer su voluntad, su forma de pensar, su moral (en parte religiosa) a los demás, y en cambio, otros, quieren que las personas, puedan decidir libremente, un tema que da para esta fricción es el del aborto, mientras la derecha, quiere imponer sus ideas, privando a quien no piensa como ellos, de ejercer su (hasta ahora) derecho legal, los otros, quieren que se legisle para que quien quiera pueda ejercerla.

Yo la verdad, no puedo entender, que ningún gobierno, limite las libertades de la gente, y lo que ha de hacer, es amparar, tanto a quienes optan por una cosa, como los que optan por exactamente la contraria.

Dicho esto el tweet venia a decir algo así como:

  • Hay quien que quiere imponer sus ideas, su moral religiosa a los demás, juzgando a otros, otros preferimos poder escoger lo que hacemos.

La verdad, yo prefiero poder escoger, y sobretodo que nadie me imponga su única ideología, que ojo me parece muy bien que ellos piensen comotele quieran, y actúen como su conciencia les dicte, pero yo creo que su moral, es suya, y la mía es mía, y ninguna de las dos, es mejor ni peor que la del otro, yo respeto la suya, aunque no la comparta, que ellos respeten la mía.

Bien, en esto del respeto, este fin de semana, ha habido polémica, por un tweet de un personaje, un “periodista” de telemadrid, esa cadena que acusa de nazis a los que somos catalanoparlantes, bien, el Sr. Hermantersch, un habitual de las trifulcas políticas, se despacho a gusto, con un tweet sobre el fusilamiento de Companys, y luego se ha ratificado en sus posturas, la verdad, de este sujeto, ya no me sorprende nada, es de esos, que considera, que solo existe una verdad única, y evidentemente esa es la suya, desconoce lo que es el respeto, menos para lo suyo, y lo peor, es un señor, que trabaja (o lo hacia) para Telemadrid, es decir, los madrileños, le pagaban el sueldo, aunque en una televisión política como es telemadrid (antes no lo era, pero desde que los adalids de la verdad llegaron al poder se convirtió en lo que hoy es, una forma de propaganda del régimen, vaya como el NO-DO pero en color).

El tweet no tiene desperdicio...bueno si el Sr
El tweet no tiene desperdicio…le ha faltado un viva franco, viva cristo rey…pero claro, 148 caracteres no dan para poner mas memeces

A este sujeto, de verbo y sobretodo insulto fácil, que fusilaría de nuevo a Companys si por el fuera, cuando veo personas como él, que expresan tanto odio, tanta mala leche, y que encima, tienen un pulpito, para escupir sus mensajes pues que la verdad, me dan pena, me da pena que alguien pueda pensar de esa manera, me da pena que alguien haga ese tipo de declaraciones, me da pena, que existan personas así, en definitiva, el Sr. Tersch me da pena, y la verdad, bastante asco, y sobretodo miedo, porque a diferencia de mi, que me limito a escribirle 3 líneas, y a despreciar su presencia, él si pudiera, me fusilaría, porque no pienso como él, él acabaría con todo aquello que no le gusta, no entiende o simplemente difiere de su retrograda y para mi deformada visión del mundo que tiene, pero que se puede esperar de semejante sujeto, aparte de sumar algún cadáver mas a la cuenta de lo que él defiende.

Companys murio por defender la democracia y a Catalunya, el Sr. Tertsch  desconoce el significado de democracia, y le hubiera encantado apretar el gatillo
Companys murio por defender la democracia y a Catalunya, el Sr. Tertsch desconoce el significado de democracia, y le hubiera encantado apretar el gatillo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: