de hablar de un tendón…a una erección…


Buenos días, buen martes a todo el mundo, menos a alguno que yo se me, pero no diré, una vez saludados casi todos, vayamos al tema que hoy nos aquilesocupa, que no tengo claro cual será, pero vaya, algo saldrá.

Comentar primero el parte de guerra, de la guerra entre mi tendón de Aquiles y un servidor, entre mi mente, mi cuerpo y el jodido tendón.

Ayer lunes por la tarde, fui a visitar al medico, para que me mirara el tendón, que hace años, pero muchos, que me da por culo, conclusión tras el primer examen, tengo un nódulo en el tendón, que dicho en plata significa que hay riesgo de que haga un estropicio en el susodicho tendón, las palabras textuales o casi vinieron a ser:

  • Ves con cuidado por que en un cambio de ritmo se te puede romper, vigila

Dicho de otro modo, no me dijo no juegues, pero si se entendió un si lo haces el riesgo de que te hagas un estropicio mayor es mas que evidente, tengo claro, que si tuviera 25 años….seguiría jugando, pero con 39, he decidido que es mejor hacer una paradita a las pachangas hasta que la cosa este mejor, así que mande un mail a mis compañeros de equipo avisándolos de que de momento y hasta nuevo aviso, un servidor esta fuera de combate, mas que nada porque no me apetece romperme el tendón de Aquiles.

ereccion1

El viernes por la tarde, me iré a hacer una resonancia magnética y una radiografía de la zona, vaya como si enviara unos satélites espía para ver como tengo la lesión y según este el doctor me dirá que es lo mas indicado.

wooowMe indicio que se pueden probar unas infiltraciones de factores de crecimiento, y que si no tocara quirófano, conociendo mi tendón como lo conozco, se que acabare en el hospital para arreglar el problema, pero vaya…vayamos paso a paso y quemando etapas poco a poco, de momento el viernes toca hacerse pruebas, luego, la ciencia dirá que es lo mejor.

Bien, hecho el comentario sobre el parte de guerra que es mi tendón, pasemos a otro tema, pero relacionado con el tratamiento…veamos, que narices debe ser esto del infiltrarse factores de crecimiento?? Me va a crecer el tendón de Aquiles?? Mejor no, que ya lo tengo mas gordo de lo normal…y si los factores de crecimiento…son para hacer crecer algo…pues se me ocurren algún otro sitio donde ponerlos, que hay zonas que casi mejor que sobre un poco, que no que falte no? Aunque lo cierto es que yo creo que la susodicha zona ya tiene factores de crecimiento naturales, ya que crece y decrece a su gusto.

onoff
normalmente estas off…y a veces sin saber porque..on

La verdad, hay veces, en que los hombres, tenemos erecciones espontáneas, erecciones en que dices…vamos a ver…que coño habrá visto este…que no haya visto yo, será que llevamos un doble radar…uno en la azotea..y otro en la otra azotea, porque sino no me lo explico.

Es mas, cuando eso ocurre, te pones a mirar a todos lados, para ver “cual” es el motivo de esa reacción …de alegría interpiernil, pero en muchas ocasiones, no observas nada que sea motivo de ese “alzamiento”.

Pero vaya que me desvió del tema, y de hablar del tendón de Aquiles me voy a temas mas “duros” y eso si, mucho mas entretenidos, y menos dolorosos.

La victoria te pone cachondo
La victoria te pone cachondo

Va os cuento una anecdotilla rápida de temas de “pelotas”, por temas que no vienen a cuento ahora, se me hicieron una serie de pruebas andrológicas, bien, entre ellas, una ecografía de los testículos, así que me fui al hospital, y entro en la consulta, tal y como entro, me dicen bien ponte ahí y te haré la eco, se giro la doctora 3 segundos y yo me baje el pantalón y los calzoncillos, no hizo falta que me dijeran mucho mas, ya que entendí, que si te han de ecografiar los testículos…tendrás que quedarte en pelotas, y si, es así, pero la doctora me dijo, eres de las pocas personas, que sin manías ni tapujos se baja el pantalón, muchos cuando les dices que se han de quedar con el trasto al aire…se acojonan…la verdad…el que se quedo acojonado, de que la gente se asuste por tener que enseñar sus pelotas al medico fui yo…pero fijo, fijo, fijo, que si les dijeran que les iban a aplicar factores de crecimiento en susodicha zona, habría una cola de tíos en pelota picada para conseguir un tratamiento.

En fin, queridos lectores, manténgase ustedes bien erectos y rígidos …en sus convicciones y motivaciones que yo seguire escribiendo…post idiotas como este de hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: