queria hacer otro post en 7 min…me he pasado de tiempo


Fuente: http://alataulaialllitalprimercrit.wordpress.com/ interesante blog
Fuente: http://alataulaialllitalprimercrit.wordpress.com/
interesante blog eso si no se actualiza desde 2011

Buenos días, me he propuesto hacer este post …en 7 min., algo que ya hice hace tiempo, y me gustaría ver si soy capaz de repetirlo, por tanto tendré que ir rápido, pensar rápido y escribir mas rápido aun, y lo peor…aun no se sobre que temazo voy a escribir, así que tocara hacer lo que mejor se me da , que es improvisar…pero antes haré una parada técnica….que me llaman para comer…y como decimos en Cataluña:

  • A la taula i al llit…al primer crit ( A la mesa y a la cama…al primer chillido)

Bien mesa acabada, me quedan 6 min. para acabar este post que quiero hacer en 7…y del que ya llevo efectivos…mas de 45, pero entre cenar, barrer la cocina, pasar el mocho y algunas cosas mas…se me va el tiempo, aparte, aun tengo que ducharme y con la tontería son las tantas de la noche…joder casi las 23:00 y mi post aun por escribir y por corregir y por …todo…hoy me piílla el toro, la vaca y el becerro.

minPero sigamos, 5 min. 30, las ideas no llegan, la mente en blanco, y en la tele empieza una peli de esas comedia romanticota, que llamadme raro me gustan., la verdad, el canal divinity me gusta bastante, y lo miramos casi siempre, la peli  va de una chica neoyorkina que tiene un novio  que esta ahora en Dublín, y se ve que en irlanda una vez cada cuatro años (el 29 de febrero) es la mujer quien puede pedir en matrimonio al hombre, pero piílla un tormenton de narices, no puede volar, y ahora va en una cáscara de nuez con unas olas que parecen rascacielos, y paran en un pueblucho irlandés perdido de la mano de dios…pinta tiene que se acabara liando con el de la taberna del pueblo.

4 min., y sigue sin venirme la inspiración, con lo bien que me iría ahora una especie de eyaculacion precoz de inspiración, un plaf de habla de esto, desarrolla aquello, métete con este, pero no, no me viene nada, quizás es que necesite viagra inspiracionil, pero no se donde la venden, ni a que precio, porque no es por nada, pero el otro día, me cascaron 70 Eur.…bueno 69 y pico de 3 medicamentos, 2 para la migraña y uno para la diabetes, el glucagon, que es básicamente un chute de azucares que se aplica a un diabético cuando tiene una bajada muy fuerte de azúcar, la verdad, solo lo hemos tenido que usar una vez, pero el susto fue de padre y muy señor mió, porque Mar se quedo KO, incapaz de levantarse, de aguantarse sola, casi sin poder hablar, así que le pinchamos el glucagon y paso de estar a mínimos, peligrosos de azúcar….a pegar un subidon del 15, la verdad es el típico fármaco, que prefiero que caduque. Mejor tirar 20 Eur.…que no tener un susto gordo.

Uff voy fatal de tiempo, ya me quedan menos de 2 min., hoy no cumplo el objetivo de los 7 min., pero vaya es igual, de momento la chica americana, y el dueño del bar pueblerino se van en un 4 latas, con eso quieren llegar a Dublín??? Será para san patricio porque vaya cacharro mas 4latasdestartalado que me llevan, eso fijo que se les escacharra por el camino.

En fin…me he pasado de tiempo, la peli esta por acabarse, y el post no esta acabado, ni 7 min. ni leches, un buen rato para escribir un post, la verdad, el tiempo vuela, y mas para unos que para otros, por suerte, aunque el tiempo vuela, y muy rápido, hay cosas que te permiten tener un mínimo de esperanza, sobretodo para aquellos a los que no les sobra el tiempo, a los que arañar un día mas es toda una lucha, hoy, según el periódico, parece que han descubierto una nueva medicación contra el cáncer, ojala mas divinitypronto que tarde, pueda empezar a distribuirse entre todos los que están enfermos, para todos esos que día si, día también arañan un día mas.

Yo en ese sentido, recuerdo a mi abuela Teresa, que en una época en que la medicina no estaba tan avanzada, y gracias a los avances del momento y sobretodo a su actitud vital de querer ir un día mas a la playa ( su grandisima obsesión) sobrevivió 25 años mas de los esperados, araño 25 años y los disfruto tanto como pudo, ojala todo los que sufren de diferentes enfermedades, gracias a la ciencia y sobretodo a su actitud vital de querer ir un día mas  a la playa (bueno esa era la de mi abuela) o a donde sea, aguantan.

En fin, finalicemos el post, que poco mas hay que decir, bueno si, que la prota, ha roto con el novio gilipollas, y acaba con el dueño del bar del pueblo perdido de irlanda…pero eso, creo que es algo que antes de empezar…ya sabia que iba a ocurrir.

Eso si, los paisajes que se ven de irlanda son no bonitos…lo siguiente, ojala pronto pueda ir a la isla esmeralda y disfrutar de esa naturaleza salvaje…y de una buena Guinnes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: