odio al puto chino que se instala en mi sien izquierda


Mi cabeza es un centro de dolor...y va a mas
Mi cabeza es un centro de dolor…y va a mas

Buenos días, es martes, y me duele la cabeza, me empieza a doler la cabeza, lo cual a estas horas de la noche del lunes, me hace pensar, con

migraña de racimo, mi migraña..mi putada personal
migraña de racimo, mi migraña..mi putada personal

dificultad, que mañana tendré migraña, yo de momento me he tomado ya pastillas para intentar pararlo un poco, pero veremos si me hace algún efecto.

La verdad, la migraña es una mierda, me dificulta todo, hasta pensar, hacer la mas simple de las operaciones, se transforma en toda una aventura, miento, en todo un suplicio, sentir, mi sien izquierda, palpitando, mi sien izquierda, que a cada latido de mi corazón, bombea sangre a ese punto, a ese jodido punto en que la constricción de las arterias me produce dolor, un dolor desagradable, punzante, incapacitarte a ratos.

Soluciones hay pocas, tomarme el Zomig, o pincharme el imigran, atiborrarme a pastillas, cerrar los ojos, las ventanas y sumirme en la mas absoluta de las oscuridades.

Porque la migraña es eso, un dolor oscuro, que me nubla la  mente, me agria el carácter, termina con mi paciencia, y lo bueno y lo malo, es que la mayoría de veces, como ahora, me note que viene, no es algo agullesque sea de sopetón, si no que va llegando, yo sufro lo que denominan los médicos, aura, es decir, empiezo con un poco de visión túnel, empiezo a ver lucecillas, empiezo a notarme la cabeza nublada…y todo eso antes de que empiece realmente el dolor, es como mas bien, una hipersensibilidad, en mi caso a la luz, a los olores, que me molestan enseguida.

Ese aviso, sirve, para que empiece a doparme, rápidamente, y en la mayoría de ocasiones, paras el golpe, te quedas medio traspuestecillo, pero el puto chino de las agujas, ese que se instala en mi sien izquierda, y empieza su sesión particular de martilleo no pasa, otras, ese otro 50% de las veces, llega el chino, y incluso hay días, que parece que se traiga unos cuantos amigos, se instalan en mi sien izquierda, y empiezan con su macabro ritual de dolor.

Un ritual, que va al ritmo que marca mi corazón, en que cada latido es un pinchazo, en que cada latido es dolor, en que cada latido, es un sufrimiento innecesario, y en que cada latido, es ese pinchazo que me atraviesa la sien, si no el cerebro, y hace que sumar 2 mas dos sea la mayor de las dificultades, en que simplemente pensar….duele, y ahora puedo escribir esto, porque no he llegado a esa fase, estoy tratando de pararlo, pero voy a dejar de escribir, porque las letras empiezan a superponerse, y eso no es buena señal, mas bien todos lo contrario.

mi adorado chino...se va a mi sien
mi adorado chino…se va a mi sien

Creo que mi chino, ese carbón amarillo armado de agujas acaba de pasar con su doloroso visado, y mi sien izquierda, que parece un bombo a cada latido, le atrae, le pone cachondo, y me veo con la cabeza muy traspuesta.

Cierro el Ipad, y me voy a dormir…pero me huelo que mañana martes esto va a ir a peor, y lo peor del caso….es que con esto, no me equivoco casi nunca.

Bona nit….pero mañana martes…no va a ser un día agradable…para nada.

Anuncios

2 comentarios sobre “odio al puto chino que se instala en mi sien izquierda

Agrega el tuyo

  1. Lo mejor que puedes hacer es descartar. Verifica de inmediato si no eres celíaco, también haz un mineralograma para ver si no tienes contaminación con metales pesados y también un análisis de cándida una levadura oportunista que coloniza el cuerpo cuando las defensas son bajas. Hay una prueba casera de cándida muy fácil. Por la mañana antes de lavarte la boca, llena un vaso de vidrio trasparente con agua, junta saliva durante uno o dos minutos presionando la lengua , el paladar , y luego echa suavemente la saliva en el vaso, si queda en la superficie está todo bien, si tienes cándida bajará en forma de hilos blanquecinos, o nube blanca y si tienes cándida casi con seguridad eres celíaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: