Vaya noticias, casi mejor me vuelvo a ir de vacaciones


Fuente: http://blocjoanpi.blogspot.com.es/ Hoy no hay buenas noticias
Fuente: http://blocjoanpi.blogspot.com.es/
Hoy no hay buenas noticias

Miércoles, o sea…media semana superada, aunque para mi sea como un martes, el día mas horrendo de la semana, pero vaya, es lo que tiene haber hecho fiesta el lunes, que te trastoca la semana por todos los lados y ya no sabes ni en que día estas ni nada de nada.

Bien, hoy miércoles, hay una pésima noticia, algo que evidencia que estamos mal, que la justicia no funciona, y que con algunas cosas se debería ser no estricto, si no lo siguiente, y si es necesario, cambiar las leyes porque esta claro que no sirven y no funcionan.

Hoy, en Barcelona, dejan bajo libertad vigilada, los mossos deberán vigilarlo, al segundo violador del Eixample, la verdad, hay estudios hechos,

Fuente: www.tonterias.
Fuente: http://www.tonterias.com

que dicen que los violadores no se regeneran jamás, y la verdad quien comete este tipo de actos, execrables, no merece nada, de nada.

Seguramente me tirare encima a los protectores de los derechos humanos, pero la verdad me la suda bastante, porque veamos, mucha protección a los derechos del que incumple la ley, del que viola, del que roba con violencia, del que asesina…pero….donde coño están los derechos de la persona violada, de la atracada a punta de navaja, de la que recibe una acuchillada, una paliza o un tiro porque a un cabrón se le ha ocurrido escogerla como victima.

La verdad, todo este tipo de gente, deberían estar picando piedra, y los violadores y pederastas hacerlo con la punta de  polla, aunque yo la verdad a estos dos últimos, usaba el sistema romano para hacer fuertes a los gladiadores, ah que no sabéis como es? Pues os cuento una historia:

  • Se encuentran dos amos de gladiadores y uno le dice al otro: Claudius como lo haces para que tus gladiadores siempre ganen a los míos? A lo que Claudius contesta: amigo Augustus, es que tengo un secreto. Clauidius tío, cuéntamelo, te juro que no lo usare cuando combata contra tus gladiadores, total que Claudius claudica y le cuenta el secreto a Augustus: Mira Augustus, yo tengo un sistema infalible, que no es otro que capar a mis gladiadores..Joder y como lo haces Claudius, muy fácil le dice Augustus, tu coges a tus gladiadores, y les pones unas cuantas esclavas de muy buen ver…y poca ropa, en el momento en que se pongan firmes, coges dos piedras y plaaaaaaaaaf …..ostia Augustus pero eso tiene que doler “un huevo”, si Claudius…pero ya procuro no pillarme los dedos.

Bien pues yo con violadores y pederastas, haría exactamente lo mismo, dos piedras, y tortillita con butifarra, y luego, les daría una clase de vuelo sin motor ni nada por algún acantilado con buenas vistas y mayor altura, ya que este tipo de sujetos, a los que me niego a llamar personas,

fuente:http://fr.academic.ru/ L'eixample barcelones, desde hoy menos seguro
fuente:http://fr.academic.ru/
L’eixample barcelones, desde hoy menos seguro

no merecen existir, pero claro, saldrá quien diga que si los derechos humanos, que si patatim, que si patatam, pero yo tengo claro, que si un sujeto, se demuestra que ha hecho estas cosas, no merece nada.

Puestos ya a  cabrearme, veo un tweet, en que a un bebe de 16 meses su madre le ha roto las dos tibias…el otro día, una que tiro a su bebe por un desagüe … la verdad, nuestra sociedad, nos esta convirtiendo en monstruos, o yo soy un bicho raro, y me escandalizo cuando leo este tipo de noticias y de informaciones.

La verdad, creo que estaba mejor en Praga, de vacaciones, destrozándome las piernas y los pies a base de caminar y caminar como un poseso (poca coñá, pero he perdido casi 3 kilos en 3 días a base de andar, andar y andar) y sobretodo, sin tener acceso a la prensa y la televisión de casa (bueno si vía el wifi del hotel, pero vaya) y evitándome leer este tipo de salvajadas, que por desgracia ha sido volver, y ya vuelvo a leer.

En fin, esperemos que esa inamovible constitución, se mueva, y sea para endurecer las penas a este tipo de alimañas que violan a mujeres y niños, que se cambie la ley, para que cumplan integras sus condenas, que se cambie la ley, y si le condenan a 327 años y un día, los cumpla en la cárcel (nada de a los 20 años salir a la calle tan fresco), porque la verdad, leer noticias como la de anoche que soltaban a esa alimaña a la calle, como que no me hacen puta gracia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: