verano,vistas…y falácias varias


Viernes, tengo sueño, me quiero ir a dormir, y pocas ganas tengo de contar nada, seguramente, vaya seguro, me costara dormirme, el calor, me mata, me aplatana, me deja hecho polvo, y sobretodo me quita las ganas de nada, me quita el hambre y cuando el calor es muy alto, vaya cuando se combina calor y humedad altas, estoy altamente susceptible.

Fuente:http://www.trendenciashombre.com/ galanteria???? seguro???
Fuente:http://www.trendenciashombre.com/
galanteria???? seguro???

El calor, tiene cosas buenas, sobre todo para la vista, que las chicas van mas ligeritas de ropa, y el espectáculo de verlas es maravilloso (esto ha quedado un pelo machista, o peor un mucho ya de viejo verde, pero me da igual, es la pura verdad).

Bien, puestos a parecer un pelin burro, hagámoslo bien, y confesemos, eso que nadie se atreve a confesar, pero que todos sabemos que es una verdad como un templo, eso si, magníficamente camuflada y que cuando lo haces, no te miran con cara de asco, si no al contrario, te lo agradecen con una sonrisa.

Fuente: http://desmotivaciones.es/ Si es que como no vas a cederle el paso
Fuente: http://desmotivaciones.es/
Si es que como no vas a cederle el paso

Bien, pues quien invento, o instauro, esta norma, esta normativa cívica, no os creáis que lo hizo, con afán de ser educado, o galán, ni un príncipe

Fuente:http://www.taringa.net/ como no mirar a los ojos...
Fuente:http://www.taringa.net/
como no mirar a los ojos…

azul, no, ni por asomo, es mas, nada mas lejos de la realidad, porque la realidad, y demostración de que los hombres somos animales simples, con 2 neuronas y que solo utilizamos para el deporte…y el otro” deporte” es que no se os cede el paso por educación y galantería…se os cede el paso…para poder miraros el culo con mayor detenimiento y así disfrutar de esas vistas.

Se que os acabo de tirar por tierra un mito, pero es la pura verdad, ese galante caballero, que o abre la puerta, no lo hace por galantería, si no para observar mas detenidamente vuestras posaderas.

Otra cosa, que la verdad, me hace gracia, es, cuando una chica, se pone un escote de esos que quitan el hipo, cosa que por otra parte me parece maravillosa, pero…luego no os cabréis si las miradas se dirigen a donde se dirigen, que los chicos tenemos las hormonas como las tenemos, y si vas enseñando pechuga..lo normal es que la vista se nos desvié hacia los….”ojos”¿¿??.

La verdad, se de amigos míos, que si hablan con una chica, de prominente escote, no pueden evitar pasarse el tiempo entretenidos con el espectáculo, ojo no lo hacen ni con mala intención, ni con animo de se soeces, ni por falta de respeto, son las hormonas, el calor y el verano, y si es invierno…la temperatura interna que sube, pero se hace difícil para ellos, apartar la mirada de ese par de “ojos”.

Fuente:http://blogs.periodistadigital.com/ No es mala intencion, ni ser grosero...es una fuerza superior la que dirige tu mirada
Fuente:http://blogs.periodistadigital.com/
No es mala intencion, ni ser grosero…es una fuerza superior la que dirige tu mirada

Yo alguna vez, a alguna amiga, le he dicho, niña, tápate eso…porque me estoy poniendo malo, no porque la visión sea mala…ni muchísimo menos, pero es que uno no es de piedra.

Hay veces, en que, saliendo de fiesta, voy con mi pareja, y aquello, que Mar o yo, vemos alguna chica, que dices….esta hoy va a pillar…porque las ves con unos vestiditos que dices…hija mía..si enseñas mas de lo que tapas…si como bien dice Mar, esa mini…es a ras de chumino…que a poco que estornudes…se te ven las bragas.

En fin, es igual, el verano es maravilloso, las vistas, mas maravillosas aun, y supongo que vosotras, también debéis disfrutar viendo mas ligeros de ropa a los macizorros que corren por ahí, marcando tableta de chocolate, yo la verdad, ni cuando estaba en supernorma, he conseguido marcar un puñetero abdominal, tenia eso si la barriga plana, y dura como una piedra (que me cascaba mas de 500 abdominales por día de entreno, y entrenaba hasta 4 días) pero jamás conseguí marcar una puñetera abdominal, ni la jodida tableta de chocolate, así que como venganza…decidí comérmela, y ahora, si marco abdominal…1 y hiperdesarrolada, pero marco una.

La verdad, debería volver a hacer ejercicio, porque este año, no necesito operación bikini..necesito una reforma total, porque voy no pasado de peso…voy con exceso de carga.En fin, ya es veranito, época del año, donde a todos (a vosotras también) se nos alegra la vista, ahora toca ir a la playa y a disfrutar del mar y de la arena…y las vistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: