Un martes cualquiera, como el de hoy, en que me harán, bueno cuando leáis esto ya me habrán hecho la revisión medica, una revisión, para la que mi empresa se ha tenido que pelear como una idiota, mas que nada, porque el que lo ha gestionado he sido yo, que para algo soy el de prevención, prevista en primer momento para…FEBRERO…nos la hacemos el 8-9 de julio…pa cagarse la eficiencia de nuestro sistema subcontratado de prevención, vaya tanto que ya nos hemos dado de baja y estamos concretando con otros que sabemos son mucho mas eficientes.
Pero vaya, ayer lunes, la verdad por la mañana fue uno de esos días duros, que no apetecen nada, tocaba sacarle sangre a mi princesa…y con tres años, que te pinchen para sacar sangre, no es precisamente la mas maravillosa de las aventuras, mas bien es uno de los mayores suplicios del mundo, los gritos de mi hija, y lo tensa y alterada que se ha puesto, me han dejado todo el día con el corazón encogido, no puedo evitarlo, pero ver a mi hija, o a cualquier crio, llorando con el sentimiento que lo hacia Carla me encoge el corazón.
Es por eso, que cuando voy a un hospital pediátrico, os recuerdo que mi mujer es enfermera pediátrica, tengo que ponerme un escudo protector, y si hay crios intento jugar un poquito con ellos, sacarles una sonrisa si puedo, aunque a mi, por dentro, ver a niños en un hospital, me produce un malestar, una mala ostia considerable, ya que no es justo que un crio este enfermo, y menos con ciertas enfermedades.
Pero vaya, cuando toca ir al medico para un análisis, toca, y las 2 veces que a Carla le han tenido que hacer uno, dejémoslo en que ella lo ha pasado mal, y el papa, que le ha tocado bloquearla para que no se moviera…lo ha pasado mucho peor, con un sudor frió recorriéndome la espalda y una sensación horrorosa.
Supongo que todos los padres, tenemos ese insitito protector hacia nuestros pequeñazos, pero la verdad cuando ves a los peques chillar y sufrir así es sumamente horrendo.
Pero cambiemos de tema, ya que este no me gusta, hablemos de la ultima locura, esa que ya os conté hace unos días, la Web de baloncesto pivotil, http://pivotworld9.webnode.es/ en la que poco a poco empieza a haber mucha información, y muchos artículos de jugadores interiores.
Hecho este break para la publicidad, para nada encubierta, sigamos con mas cosas, por ejemplo, seguro que hoy en la revisión, me miran un poquito, y me dirán seguro…que esta usted un pelin pasado de peso…y…de eso nada, estoy gordo, muy fuera de mi peso ideal, que seria de entre 95-100 Kg. y me disparo a casi 118…es decir me sobra masa muscular…o será grasa…pero vaya me sobra volumen de cuerpo.
El problema, es que me gusta comer, disfruto comiendo, es un placer enorme para mi comer, y eso que no como pescado, porque no me gusta, pero me pones un chuleton…y soy el bicharraco mas feliz del mundo, o unos mejillones como los que nos comimos en un bar de Praga, a las vistas de la Old/New sinagogue, simplemente disfruto comiendo, y yo creo, que cuando disfrutas comiendo….engordas mas, solo por joder, te engordas mas.
Ahora en verano, lo cierto, es que mi nivel de ganas de comer, desciende en picado, con calor tengo poca hambre, por no decir ninguna, soy de esos bicho raros que normalmente adelgazan un poco en verano.
Otro factor que ayuda a mi actual estado amplio, es el haber dejado de practicar deporte de forma regular, no tener mis 2 días de entreno mas partido, hacen que mi metabolismo se altere…y la verdad, lo encuentro a faltar, tanto a nivel físico, algo obvio, ya que estoy no fuera de forma, si no lo siguiente, si no sobretodo a nivel psicológico, ya que me servia como válvula de escape y hacia que durante unas horas, todo quedara en blanco, era como una especie de reset mental, que la verdad, es muy necesario.
Una de las cosas que me gustaría, pero no tengo tiempo, es sacarme el titulo de entrenador de baloncesto, lo malo es que va por niveles, y no puedes ir directo al ultimo, si no que has de ir poco a poco sacándotelos uno a uno, cosa para la que a día de hoy, no tengo demasiado tiempo, por no decir que no tengo tiempo, pero vaya, si hubiera algún sistema para hacerlo Online me lo plantearía muy seriamente, aunque fuera en la federación extremeña, Navarra o de donde fuera…(ya me veo esta noche mirando en las federaciones de todas las comunidades….o incluso en alguna de habla hispana de Suramérica…que yo soy muy friki)
Deja una respuesta