Ai se eu te pego….y si no te hospitalizan no es maltrato


Buenos días, la verdad, el post de hoy no iba a ir de lo que hablare, pero leo unas cositas por mi TL de Twister que me ponen ligeramente…tenso. Pero vayamos a lo que toca, hay un cantante brasileño, que hizo una canción que como mínimo en su titulo, me viene al pego, el cantante, es Michel Tejo, y la canción, es evidentemente su famoso Ai se eu te pego. Sin duda, el gobierno del país, se ha basado en esta canción, y según dice el mundo en portada, en la portada de hoy 22 de julio (aunque lo escribo el domingo noche, perolas portadas de los periódicos acostumbran a salir siempre antes), pues el gobierno ha tomado una determinación para con las mujeres maltratadas, en un país decente, en un país normal, en un país de y para personas, lo lógico, seria pensar, mas ayudas, mas ayuda psicológica, mas medios, mas educación para enseñar a nuestros niños que la violencia no es un camino, penas mas duras a los maltratadores…en fin pensad en todo aquello que creéis que debería o podría hacerse para evitar esta lacra social que es el maltrato, pues bien nuestro gobierno, se ha sacado de la manga, según el mundo, que no dejan de ser los palmeros reales de Rajoy & company la siguiente norma para con las maltratadas:

  • Solo los casos que requieran hospitalización, serán considerados malos tratos.

Es decir niñas, si os pegan, que lo hagan bien, nada de un bofetoncito, no, no, que os rompan la nariz, o el fémur, y ojito, que solo faltaría que vuestro agresor, se rompiera un nudillo mientras os golpea, porque entonces, igual lo hospitalizan para arreglarle el dedo roto…y te acusarían a ti de malos tratos por darle golpes de cara en el puño al hijo de puta de tu novio.

Fijaos en la columna de la derecha...
Fijaos en la columna de la derecha…

Vamos a ver, y para ser fino, y conciso…: EN QUE COÑO ESTA PENSANDO EL GOBIERNO, que pasa que tendremos que aguantar que hostien a las maltrato2mujeres? Ya puestos, quizás seria bueno que el gobierno, sacase una guía, de cómo cascar a tu mujer y no dejar marca, porque es lo único que falta, bueno, igual como decía una twittera en mi TL, mañana aprueban la ablación del clítoris, subvencionada por la seguridad social. Yo la verdad, cada día entiendo menos cosas, cada día, o me vuelvo más gilipollas, que es una posibilidad, o simplemente, los que mandan son aun más gilipollas que yo, lo cual me parece muy grave. En vez de ir hacia delante, en vez de coger y decir, hagamos leyes para proteger a las personas (y ojito un hombre también puede ser maltratado por su mujer, quizás no tanto físicamente, pero si psíquicamente) hacemos leyes y normas, para hundir en la miseria a los que mas están sufriendo. A la noticia esta de que si no hay hospitalización no serán malos tratos, no se por donde cogerla, por donde meterle mano para que tenga, un mínimo de sentido, un mínimo  de lógica, me imagino, quiero suponer, quiero pensar, que es para evitar denuncias falsas de maltrato, porque haberlas haylas, pero eso se solucionaría de una forma muy sencilla, persona que presenta denuncia falsa, pierde todos sus derechos en la contienda( y sea un hecho demostrable e irrefutable), es decir si hay hijos la custodia , si hay propiedades el derecho a usufructo etc, etc. Pero es que ni aun ni así, entiendo que motiva

Si alguien le levanta la mano a alguno de los mios...que corra..que corra porque si lo encuentro se lo hare pagar
Si alguien le levanta la mano a alguno de los mios…que corra..que corra porque si lo encuentro se lo hare pagar

esta norma, como también decían en mi TL, si la mato en menos de 10 min. tampoco será asesinato? Porque oiga Sr. juez, que no la he hecho sufrir (demasiado). La verdad, después de oír a una profesora de valencia, decir que si el marido te hace el salto, o te pega, has de quererlo mas…después de que el gobierno se cargue un derecho como es el de abortar ( que ojito… es una OPCION a la que puedes decidir acogerte o no..repito una OPCION, no como dijo Gallardon que insinúo que obligaban a las mujeres a abortar), solo falta que diga el gobierno, que la culpa de las violaciones es de las mujeres, por ir provocando. Por cierto, curioso lo de Dubai, en que una chica noruega, llamo a la policía porque un compañero de trabajo, la había violado, y resulta…que la policía la ha encarcelado por tener relaciones fuera del matrimonio…y le puede caer casi año y medio de cárcel, sin duda nuestro gobierno, debe estudiar las leyes que hace basándose en las leyes dubaitis. No se, pero la verdad, este país, va en todo, hacia atrás, en todo a peor, en educación a la cola, y con Wert no a la cola, mas atrás, en protección de la mujer, cada vez peor, eso si, que los sobres no paren de correr, que los corruptos no salgan de sus poltronas. Esto acabara mal, la gente acabara saliendo a la calle…pero no como ahora para protestar, si no para liarla gorda, están dando motivos, para que la gente, se cabree, y a mi como algún hijo de mala madre, le ponga la mano encima a mi hija o a mi mujer, o a mis cuñadas, o a mis tías, o a mi madre…se la arranco, se la arranco a el, y quien hace leyes que permiten que maltratar a alguien sea casi legal. Me voy a dormir…cabreado por haber escrito esto…porque leer estas noticias. Me indignan y me cabrean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: