Acojonado ante la televisión #animosantiago


Días, hoy no pueden ser buenos, así que lo dejo en días, y muy duros, mientras escribo esto, estoy viendo el canal 3/24, el canal de noticias de la televisión de Cataluña, para enterarme de que ha ocurrido en Galicia, es curioso, que ninguna tele generalista, haya modificado su programación, será que el accidente no ha sido lo suficientemente importante para dejar de emitir el sálvame o el futbol o lo que sea que están dando.

Las imágenes que se ven por TV, son espeluznantes, un amasijo de hierros retorcidos, lo que tenia que ser un viaje tranquilo, sosegado, un viaje a las fiestas de Galicia, se ha convertido en un viaje sin retorno para muchos pasajeros.

Me parece increíble, que teniendo en cuenta todo los recortes, la profesionalidad de todos los que están participando en el rescate, desde bomberos, a los municipales, de los de las ambulancias, a los de los hospitales, de la ayuda total y absoluta de los vecinos, de la gente de Galicia en general que se ha volcado a dar sangre y han colapsado los hospitales, es  por una parte una alegría ver que cuando ocurre algo grave, la gente se moviliza, se une, y trabaja unida, es una pena que tenga que ser por cosas como esta.

Hay quien cree, que protección civil, bomberos, durante el año, se tocan los huevos, que total se les puede reducir presupuesto porque para lo que hacen…Srs. lo que hacen es prepararse para actuar con diligencia absoluta cuando pasa una tragedia de estas caracteristicas.

Desde este blog, quisiera agradecer a todos los que están ayudando a las victimas, desde el que las saca de su aprisionamiento, al que les lleva agua para beber, el que les trae una manta, o simplemente les coge la mano.

 

Gracias por estar ahí

Solo un comentario mas, una vez mas, el gobierno, no esta a la altura del país, patético primero que Rajoy no haya cogido un avión o helicóptero y estuviera ahí, dando apoyo, pero mas patético aun, que en la carta de Moncloa de apoyo a las victimas…pongan un párrafo final del terremoto de china…ni un puto corta y pega bien hecho saben hacer desde el gobierno…ni un puto corta y pega.

Ni un triste cortar y pegar...así vamos
Ni un triste cortar y pegar…así vamos

No me apetece escribir mas, me gustaría poder ayudar a los que ahora están sufriendo, se que poco puedo hacer, mas que mandarles mis condolencias y mi apoyo total y absoluto, mucho animo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Acojonado ante la televisión #animosantiago

Agrega el tuyo

  1. Bochorno ante esa falta de respeto, ante su hipocreia. Mejor no comunicar nada que dar esa respeusta tan poco sentida pese a lo expresado en el párrafo anterior.

    1. BOCHORNO ES POCO, es una falta tan grande de respeto, es una falta de sensibilidad tan absoluta, que no merece mas que desprecio, y que al inutil de turno que lo ha perpetrado, lo tengan de cara a la pared en la moncloa de aqui al final de la legislatura, que ojala sea ya mismo, tanta insensibilidad me parece horrenda.
      Aparte el presidente del gobierno, ante tamaño accidente..tiene que coger un helicoptero de las fuerzas armadas o un avion, y presentarse de ipsofacto alli, dando aunque sea apoyo moral, ya sabemos que poco podra hacer, pero su presencia deberia ser inexcusable, otro que tb tendria que estar ahi, es el que denominan primero de los españoles, los dos maximos mandatarios, ni se acercan a la tragedia…a uno que lo releven ya, y al otro que abdique ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: