3 días…solo 3 días mas


Se acerca el viernes, se acercan las vacaciones, se acercan 3 semanitas, de relax, 3 semanitas en que lo mas complicado a decidir, es la tapa con que tomarse la cerveza, 3 semanas, en que nos tumbaremos en la arena, y disfrutaremos de la playa, el sol, y el agua, tres semanitas, que dan energía, que cargan las pilas, vaya 3 semanitas de vacaciones.

Durante ese periodo, supongo, porque no lo se, me tomare un respiro de todo, escribiré en el blog, por supuesto, en la pagina Web, por supuesto,

tres dias...y vacacioneeeeeees
tres dias…y vacacioneeeeeees

pero…con calma y tranquilidad, sin estrés, sin obligaciones, que para eso estoy de vacaciones.

La verdad, es que es curioso, hace mucho tiempo, a principios de temporada, me llego, un MD (mensaje directo) de una persona (Alex de fiebrebaloncesto) pidiéndome o diciéndome, si me interesaría ver partidos de basket y colaborar con ellos, algo que como ya sabéis, me hizo muchísima ilusión, y que acepte con gusto, y de ahí mis colaboraciones mas o menos habituales, con la Web : http://www.fiebrebaloncesto.com/ donde he hecho diferentes artículos, diferentes crónicas de partidos, con mayor o menor éxito, pero todas hechas con ilusión, sin duda mi particular forma de contar las cosas, ha ayudado a que bastante gente me lea las crónicas, y supongo que habrá incluso gente, a las que les guste, y seguramente a otros muchos, les parecerán malísimas, pero eso es un riesgo que se corre siempre.

Bien, curiosamente, la evolución de mi trayectoria como contador de historias baloncestisticas, ha sido creo, curiosa, yo no tengo formación como periodista, ni pretendo serlo, pero desde siempre, se me ha dado bastante bien, comunicar, hablar, expresarme, contar historias, vaya que soy un “cuentista” consumado, y tengo cierta facilidad para conocer gente, seguramente tener un carácter extrovertido, y muy poca vergüenza, ayudan a ello.

Bien, pues como decía de ese MD, pase a escribir en http://www.fiebrebaloncesto.com/, de ahí y también gracias a un MD, me puse en contacto con el

Mi mas que probable actitud dentro de poco
Mi mas que probable actitud dentro de poco

mundo de la radio, y gracias al programa @pasosdesalida de metroradio…una radio….malagueña…(que vaya me queda como al lado de casa…ya que yo vivo en Barcelona, que vaya vienen a ser como unos 1007 Km. de carretera) me dio la oportunidad de participar con ellos, y hasta ahora, ya son dos las veces que he salido en ese medio.

Hasta aquí dirías, joder no esta mal, y mas para alguien que no es periodista, que se lo toma todo en plan “hobby”, encima, me he embarcado en una nueva locurilla, una Web sobre pivots, que la verdad esta funcionando mas que bien, y a la que pronto daremos un new look, y trataremos de ponerle un poquito de publicidad, para ver si como mínimo nos pagamos lo que nos cuenta el dominio que hemos comprado, aunque de momento, seguimos funcionando en http://pivotworld9.webnode.es/ , aunque pronto, muy, muy pronto saltaremos a http://www.pivotworld9.com/ (estamos en la ultima fase ya), bien, a todo eso sumemos el blog, mas mi peque, mi mujer…vaya necesito esas 3 semanas de vacaciones.

Lo mejor del caso, lo que mas me motiva, y a la vez, me alucina, es que ayer, recibí…como no vía Twitter, un privado, pidiéndome si quería colaborar …con otra Web mas de baloncesto, cosa…que seguramente hare, pero no deja de sorprenderme que personas que llevan webs, con muchos miles de visitas al día….me quieran entre sus colaboradores, y ojo, es algo que me llena de orgullo, señal de que  tal mal no debo hacerlo, o de que ellos me leen con demasiados buenos ojos…ves tu a saber.

El cerro Negro, foto que he subido a varios post..pero que me encanta aparte de que la hice yo mismo
El cerro Negro, foto que he subido a varios post..pero que me encanta aparte de que la hice yo mismo

En fin, espero, que durante estas 3 semanitas de vacaciones, me de tiempo, primero a  que podamos lanzar nuestra pagina punto com, con su particular temática solo de pivots, por otra parte, escribir 3 o 4 cositas, de mis vacaciones, básicamente para dar envidia a todo el resto, que para eso son las vacaciones, para dar envidia a los demás, y descansar física y sobretodo psicológicamente (aparte Serra la primera vez en los últimos 10 años, que hare 3 semanas seguidas, ya que siempre hago dos, menos cuando nació Carla, que nos pasamos 9 semanas en Canadá, pero vaya eso es otra historia que algún día os contare).

De momento ya he salido en radio y en Internet hablando de mi gran pasión, el baloncesto...saldré en la TV también??? Eso ya seria la ostia
De momento ya he salido en radio y en Internet hablando de mi gran pasión, el baloncesto…saldré en la TV también??? Eso ya seria la ostia

En fin..quedan 3 días, para que empiecen, para descansar, jugar 24 horas non stop con mi peque y sobretodo para poder tomarme una Alhambra, sentado en un bar, mientras veo de fondo, la silueta del Cerro Negro, serán 3 semanas, de descansito, y, de mucho escribir, y mucho contar, o poco…que para algo estaré de vacaciones, y no es cuestión de que uno se estrese.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: