#findelacita …. #iniciodetranquilidad


Ayer, comiendo, en el Bar del Polígono industrial donde trabajo, tenían la tele puesta,  salía el hombre del plasma, si ese que solo habla ante periodistas vía TV de plasma, la verdad no escuchaba, porque total, para decir que yo no he hecho nada (completamente de acuerdo con él, porque no ha hecho nada, lo malo es que no ha hecho nada, bien, porque lo poco que ha hecho…ha sido para cagarla, pero vaya) que no hay elecciones anticipadas y que no dimite, la parte de que no tienen ni él ni los de su partido (y los del otro lado lo mismo) ni un mínimo de honradez y vergüenza se la salto, pero vaya, seria un lapsus mental del sujeto.

#findecita ...Rajoy hits
#findecita …Rajoy hits

Lo mejor por eso, fue después, cuando llego al final de su alocución…bueno, de alocución poca, mas bien lo calificaría de su clase, si, si la palabra es clase, pero no porque diera el una clase de nada, si no porque me recordó, cuando estudiaba en EGB, es decir hace varios siglos, y el profesor te decía, Jordi, ponte en pie ante toda la clase y léenos un fragmento del Quijote, o el Lazarillo de Tormes o simplemente de tu libro de texto, y tu te levantabas, y leías todo lo que allí ponía.

Eso si, a diferencia de Rajoy, la inmensa mayoría, no leíamos los apuntes de #FINDELACITA.

Suerte, que en el texto de Rajoy, que parece claro que el no escribió (igual la Merkel le escribió el previo, ves tu a saber, porque como Marianico el Parco,16126_fin_de_la_cita ya ha demostrado ser el títere mas grande de la historia del mundo), no le pusieron, mientras lea la cita, rásquese con aires de grandeza la barba, o haga usted una pausa, para dar mas grandilocuencia al momento…porque vaya, le ponen todo eso…y lo lee, porque Rajoy, de argumentar…poco, pero de lectura…sobrado, lo que no se si va también sobrado, de comprensión lectora, pero vaya…ahí creo que va mas cojo.

Bien, un servidor, hoy, también tiene un #findelacita, en este caso, un #findelacita con el trabajo, ya que hoy, por fin empiezo vacaciones, no como Rajoy, que lleva un año y pico o dos en el poder, y aun no se si ha hecho un #iniciodelacita.

La verdad, esta cagada del #findelacita, da para cachondearse, vaya, el presidente del gobierno, y el PP en general, dan para cachondearse, lo malo es que los que no  los hemos votado, los sufrimos, y me atrevería a decir, que muchos de los que los han votado…también,.

#Findelacita, seguro que se convierte, en un hit veraniego, y cuando me vaya al cabo de gata, y vea algún amigo mío, pepero (gran persona pero con pésimo gusto político…nadie es perfecto, no?) seguro que querrá que el #findelacita sea rápido, pero claro, tengo tantas cosas para meterme un rato con él que bueno….seguro me acaba pagando una cerveza…pero no por amistad no, si no para que me calle un rato y no le de la tabarra.

creo que a Loren le tocara pagarse alguna de estas....pra el #findelacita
creo que a Loren le tocara pagarse alguna de estas….pra el #findelacita

En fin, hoy empiezo las vacaciones, a eso de las 5 libre, a descansar, a recargar pilas, a sentarme a mirar el mar, a tumbarnos con Lorenzo (el que me pagara la birra para que me calle) en la playa de las negras, con el culo en remojo, mientras el viento seco de poniente, nos dejara de medio cuerpo para arriba (el que no esta en el agua) mas tiesos que la mojama, y de medio para abajo…con el agradable frescor del mediterráneo, por desgracia, esto no será eterno, y el 26 tocara volver a trabajar, pero cuando sea el día, cuando toque, ya haremos un #findelacita con las vacaciones, un #findelacita con la vida disipada y despreocupada, ahora de momento, a eso de las 17:00, tengo un #iniciodelacita con el descanso, con la cervecita fresca y la tapita, con el tener 24 horas para estar con mi mujer y mi hija, y disfrutar de lo lindo.

Por cierto, y como curiosidad estadística, sabéis que cuando se acaban las vacaciones, es el momento,

en que mas propuestas de divorcio, se presentan en los juzgados, no deja de ser, sin duda otra forma de hacer un #findelacita … pero a lo bestia.

En fin gentes que leéis el blog, os deseo a todos unas muy felices vacaciones, a los que no tenéis trabajo, que ojala mañana mismo encontréis uno, y  a los que si lo tienen, que se pronto vuestro #findelacita con el despertador, (pero por que os vais de vacaciones  eeeh, no por ERES o despidos, no jodamos (por cierto…podríamos hacer un ERE al gobierno??? Seria legal??? Igual ese seria el perfecto #findecita)).

apartir de las 5...eso soy yo...si mi hija me lo permite claro #findelacita #iniciodelatranquilidad
apartir de las 5…eso soy yo…si mi hija me lo permite claro #findelacita #iniciodelatranquilidad

#iniciodecita : “disfrutad como locos, y no hagáis nada que yo no haría, y yo haría de todo, aparte, siempre es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho…que no de lo que no se ha hecho #findecita by Jordi Perramón Xinxola, homo vacacionantis …en unas horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: