Confusiones vacacionales…terminos erroneos


Bueno, pues ya llevo como 3 días de vacatas,es por ello, que no publico nada o casi, que estoy en modo vacaciones, pero, digamos que he empezado con un sistema de errores conceptuales básicos
Me voy a explicar como buenamente pueda, para ello retrocedamos unos años, cuando sin novia ni pareja ni nada por el estilo, llegaba el verano, y junto a mis amigos del pueblo, mi adorada Cistella, nos íbamos de farra.
Cogíamos el coche, y nos íbamos primero a Figueres, a fer la primera ( a por el primer copazo) y de ahi a Empuriabrava, y a eso de las tres de la mañana, decidíamos si íbamos a las discos de Empuriabrava, o si nos íbamos por ejemplo a L’Escala, uno de los sitios mas bonitos y especiales de la costa brava, almenos a mi me lo parece.
Bien, en esas épocas, el grito, el motivo, era claro y facil, ligar o como mínimo intentarlo, así el grito si íbamos a un bar con muchas niñas, era ooooh titis, y nos lanzaba,osa la pista para ver si alguna de las susodichas caía a nuestros encantos.
No comentare el éxito o no de esas salidas, solo decir…que no estaba mal, pero que siempre se puede mejorar.
Bien, este año, mi yo interno, debe haber pensado en épocas pretéritas, pero…lo ha entendido mal porque ha recordado el oooh titis…pero lo ha convertido en un…o una OTITIS de caballo, que desde el jueves, en que aun estaba currando, me martiriza.
Al final antes de venirme a mi refugio en el cabo de gata, me llevo a urgencias, donde me han dopado mas que aun ciclista de esos que sube colocado el tourmalet 14 veces seguidas sin parar.
Sin duda mi mente…ha confundido términos, y he de decir, que es mucho mas divertido y entretenido el Ohh titis de mi juventud, que el otitis de mi actual estado, ya que me ha tenido los 3 primeros días de mis vacaciones mas jodido que otra cosa.
Eso si, como pase cerca de alguna maquina de antidoping….la reviento.
Hoy parece que estoy mejor, pero las he pasado bastante putas estos dias.
Pronto os contare cositas de mis vacaciones pero ahora me voy a la playa…descansaaaad que yo también lo hagojejeje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: