A este sujeto le aplicaba la ley del Talion…pero ya


Lunes, un día de esos, un pelin odiosos, y mas cuando lees cosas como las que he leído, cosas, que la verdad me indignan, me cabrean, y sacan toda mi mala leche y mi mala baba.

Yo al sujeto le ponia las pelotas en la mesa..y que el juez...usara la maza
Yo al sujeto le ponia las pelotas en la mesa..y que el juez…usara la maza

Ayer domingo, por la noche, 5 min. antes de escribir esto, leí una noticia, en el diari ARA, una noticia, en que un hijo de puta, había quemado 3 o 4 veces a una niña de 4 años con agua hirviendo para castigarla, provocándole quemaduras de segundo y tercer grado, algo que ocurrió por lo que parece en

agua hirviendo...en las pelotas se la tiraba yo...y lo dejaba a fuego lento una horita
agua hirviendo…en las pelotas se la tiraba yo…y lo dejaba a fuego lento una horita

Terrassa, cerca de Barcelona. (aqui teneis el link a la noticia: http://www.ara.cat/societat/Banys-daigua-bullint-castig-maltractament_0_985101689.html )

La verdad, yo cogía a este sujeto, que no persona, y le sumergía las pelotas en agua hirviendo durante una hora, y una vez las tuviera bien “calentitas” le tiraba un chorrito de acido sulfúrico, sin rebajar ni nada en las mismas.

Llamadme animal si queréis, pero, ante gente…bueno gente, ante especimenes así, solo debería haber una sola sentencia, colgarlos del palo mas alto, y si es posible, que sea de una forma que sufran hasta el ultimo segundo.

Quien maltrata a un niño, no merece, nada, para mi, quien maltrata así a un niño, merece que lo maten como un perro, no merece ningún respeto, y para mi, quien hace una cosa así no debería tener ningún derecho, porque seguro que alguno me saltara con los derechos del sujeto…y los de la niña de 4 años, a la que han quemado…para castigarla?? La verdad…este tiparraco, que por lo que parece en la noticia, es el padrino de la cría, no merece ni el aire que respira, no merece nada, bueno si..un balazo en las pelotas, una piedra atada en los tobillos (de unos 200 Kg.) y un viajecito en barco a las baleares…con caída involuntaria por la borda a medio camino, que almeno sirva de alimento a los peces…aunque igual se intoxican los pobrecillos.

Yo me los cargaba, pero si no, que los encierren de por vida...y que les hagan la vida insoportable a este tipo de gentuza
Yo me los cargaba, pero si no, que los encierren de por vida…y que les hagan la vida insoportable a este tipo de gentuza

No entiendo como alguien puede hacer cosas así, no puedo, ni quiero entenderlo, solo tengo claro, que quien hace cosas así, debe ser eliminado, exterminado, apartado de la sociedad y de las personas normales, y sobretodo, una persona que hace algo así, ha de sufrir como mínimo lo mismo que su victima, nada de prisión y santas pascuas, no, no me sirve, es demasiado poco, es demasiado Light ese castigo, es poca pena para un acto demasiado cruel e innecesario.

Pero vaya, espero que la justica actúe, y sea no dura, durísima, y que lo metan en prisión, y que el resto de presos, sepan que ha hecho, y que pase toda

Esto es lo unico que han de hacer los crios, reir, y disfrutar, y nuestro trabajo es conseguirlo cada dia
Esto es lo unico que han de hacer los crios, reir, y disfrutar, y nuestro trabajo es conseguirlo cada dia

su vida entre rejas, puteado por todo el resto de presos.

En fin, no quiero sulfurarme mas, porque estas cosas me sulfuran, me cabrean, y acaba saliendo mi yo mas bestia, pero es que yo adoro a los mas pequeños, me encantan esas pequeñas personitas, personitas a las que hay que proteger, cuidar, a las que hay que hacer reír, no digo que no haya que tener una disciplina, y castigarlos cuando sea menester, por supuesto, porque si no seria un caos, pero un castigo para ellos, es ponerlos en “el raco de pensar (la esquina de pensar)”, no lo que ha hecho este salvaje.

Yo ayer, con mi hija, y una de mis sobrinas, la única cosa que quería, era oírlas reír, y les decía, cuando subíamos de la piscina, cuando acabemos de comer, me tenéis que hacer memoria, porque tengo que comerme la barriguita de las dos, haceros cosquillas en los pies … y se partían la caja, y ese sonido, las carcajadas de dos niñas, de 3 y 4 años, son sin duda alguna el mejor de los sonidos, hay que causarles risas, alegría…felicidad, porque ellas te la contagian, te la transmiten, y te la multiplican, yo si las oigo reír, río mas, si las veo contentas, estoy contento, si ellas están felices…yo también.

Habría que cambiar la ley, y a quien hace estas cosas, aplicarle la ley del Talion, y no lo digo en coña, con esta gentuza, ojo por ojo…y agua hirviendo por agua hirviendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: