indignado con….


Buenos días, estoy indignado, no…indignadísimo, os preguntareis porque, pues bien, no es por el gobierno, que también, no es por lo que pagan por jugadores como Neymar o Bale..que la verdad también es vergonzoso, estoy indignado, por una razón…personal, hoy estoy indignado…con mi cuerpo.

alteradas

No porque este gordo, que lo estoy, ni porque me duela el tendón de Aquiles, o la rodilla, que la verdad, si no me dolieran, pues mejor, y si pesara 20 kilos menos, pues mejor…pero mi indignación no va por ahí, si no por un problema de mi cuerpo.

El problema, es que digamos que hace las cosas a medias, me he encontrado, durante este verano, y a estos días…que me esta reapareciendo algo que hacia siglos que no me pasaba….y lo esta haciendo a medias.

Sin duda alguna ya sabéis de qué se trata…no?? Bueno pues os informo…e informo a mi querido body…vamos a ver mamon…si quieres que me

Acne juvenil....pues que me devuelvan 20 tacos...YAAAAA
Acne juvenil….pues que me devuelvan 20 tacos…YAAAAA

vuelva a salir acne…te exijo volver a tener 20 años…nada de 39 y que me salgan granos como a un quinceañero…no, no, granos…pues edad de granos….que es esto de ahora me salgan en pocos días, unos cuantos granitos de pus…no, no, si salen, que sea con todas las consecuencias, es decir…que vuelva a la edad en que me salían.

La verdad…me hizo primero gracia, pensé mira como cuando era joven…pero luego dije…joder…que me rebaje también la edad no??.

El problema…es que si ahora, tuviera 20 años….seria un peligro, sabiendo lo que se….un peligro no, lo siguiente, porque yo con 20 tacos, era gilipollas, ahora con 20 años…seria un sinvergüenza, de los de mas alta estofa, vaya me iba a pegar unos fiestones de esos que quitan no el hipo…lo siguiente.

Recuerdo, cuando estuvimos en Canadá, que en el LSI, había gente de todas las edades, yo con 36, gente con 50…y muchos, con de 18 a 22, y es  lo que comentábamos los “mayores”, a mi, mis padres me pagan un viajecito de 2 o 3 meses  a Canadá, y fijo aprendo ingles…pero fijo que me lío con todas las tías que pueda…y mas, y fijo que me pego unos fiestones de esos que hacen época, porque encima…sin padres que te controlen…vaya, eso tiene que ser la bomba, una explosión hormonal, desatada, juntándose con otra explosión hormonal por parte de todo el resto de “jóvenes” pululantes por la escuela de idiomas.

hormonasLo jodido, es que ni tengo 20 años…bueno si los tengo, y 19 mas también (hablo de físicos evidentemente, porque mentales tengo….bueno tengo algunos pero no sabría decir cuantos) y ahora no es hora de que reaparezca el Acne juvenil, mas que nada porque de juvenil tengo ya poco…madurito si (mas blandito porque de duro ya no tengo nada, no como con 20 años, que tenia la barriga plana, eso si no conseguí jamás marcar los jodidos abdominales y hacia un huevo, pero no he conseguido marcar nunca ni media abdominal, pero tenia la barriga dura como una piedra, pero claro…media lo mismo que ahora…y pesaba 35 o 40 Kg. menos…y eso..son mucho Kg. menos de 78 a los 119 actuales…hay muuuucho trecho….mucho trecho..y un flotador enorme jejeje, eso si…la única cosa buena…es que tengo reservas energéticas para décadas, cosa que antes, no tenia pero vaya…ojala estuviera en 95 Kg..y no en los 119kg actuales.

En fin, pese a todo eso….me siguen saliendo de forma mas o menos regular, algunos granitos de acne…será acne maduril porque juvenil no creo yo que sea, pero doy fe que haberlos, haylos, lo único bueno, que no es como de joven, que me salían con cierta asiduidad, y ahora son un anécdota de tanto en tanto.

Como curiosidad, una vez, con 18 años o así, me salio uno en un lugar peculiar….dentro del ombligo, que no se veía, y me empezó a doler bastante, pensaba ostia tengo una hernia o algo así, porque el dolor era bastante importante, total me fui un día a la playa, y con el movimiento de levantarme de la toalla, y jugar con los criose que cuidaba mi madre, pues de golpe note un ploff…y dejo de dolerme…eso si…debía ser el grano mas grande de la historia, porque no queráis saber la de pus que salio de mi ombligo….suerte que el agua de mar…cura…aunque igual la de la Barceloneta de aquel entonces….no fuera la mas sana del mundo, pero ….sobreviví jejeje

Ala …feliz día…el del acne maduril…espera haberos reventado un grano, o sacado una sonrisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: