Viernes 13….agarramela que me-…


Viernes 13...agaramela que me crece....
Viernes 13…agaramela que me crece….

Viernes 13…agarramela que me crece…si ya lo se, es una rima tonta, idiota…todo lo que querías, si hubiera sido viernes 5 seria  por el culo te la hinco, es lo que tiene la simpleza, y hoy, entre el constipado que no me deja respirar, entre que me canso por culpa de que no respiro bien, pues como que no doy para mucho mas. Llevo, las ultimas 3 semanas, llevando cada día, a una chica turca, al curro, es la hija de un cliente, que ha venido a hacer practicas, y claro, la subo yo, cosa que no es ningún problema, pero, recién levantado, tener que ponerme a hablar en inglish pitinglish…me mata. Burgu, porque así se llama la chica, encima, digamos que no es que sea tímida, es que es lo siguiente, y pese a que ahora ya va mas sueltecilla, los primeros días, casi había que arrancarle las palabras con alicates, es decir, recién levantado, en ingles, y buscando temas de conversación…y todo eso con mi nivel de ingles de supervivencia, un nivel todo sea dicho que da de sobras para un relaxing cup o café con leche…bueno en mi caso capuchino, que el café con

Relaxing cup of cafe con leche....
Relaxing cup of cafe con leche….

leche no me entusiasma, y no en la plaza mayor, si no en la mesa de mi oficina, pero vaya, da para relaxing capuchino. Así ya me veis, pensando, de que pelotas hablo con Burgu:

  • Do you have a boyfriend?
  • No
  • Silencio incomodo….que Pelotas le pregunto ahora?? Si se folla al gato?
  • Do you like Barcelona?
  • Yes
  • Joder hija…podrías haberme dicho, si, la plaza Cataluña mola, o la pedrera…o lo que sea…pero no…YES

Y así con casi todo los primeros días, por suerte ahora ya me cuenta mas cosas, pero se produce entonces otro pequeño problema, que soy yo, porque veamos, recién levantado, conduciendo, normalmente con música electrónica en el coche, no muy alta pero si música, y mi acompañante que me suelta una frase mas larga que yes…claro, primer día, sorpreson, y segundo un …Can you repeat please? Mas que nada porque con la emoción, no me he enterado de lo que me has dicho, y si por un segundo tenia puesto el modo Perramon, en que me meto dentro de una campana y no me entero de nada….así que la pobre chica a repetirlo, y pam…entonces pasa, piensas…que cojones me habrá dicho, porque entre que habla flojito, flojito, y que mi ingles de supervivencia da para lo que da, pues como que no me entero, pero sobretodo el problema, mas que de enterarme de que me dice, que me entero, es que habla tan flojito….que me cuesta oírla.

Fijo que Burgu se pega un fieston de 3 pares de cojones cuando llegue a su casa...yo lo haria
Fijo que Burgu se pega un fieston de 3 pares de cojones cuando llegue a su casa…yo lo haria

En fin, hoy viernes es el ultimo día que la subo y bajo, mañana vuelve a casa, y como ya le he dicho muchos días, tal como llegue a Estambul, se va a pegar un fieston de tres pares de cojones, y bien que hace, que para algo tiene 22 añitos, la mala suerte que ha tenido, es que cada día la ha subido y bajado un “abuelo” de 39, si hubiera sido un chavalin de 22, me la hubiera llevado de fiesta, y seguro que se llevaría un mejor recuerdo de estas 3 semanas. Como mínimo me ha servido, para practicar un poco mi inglish pitinglis, que ya esta mas que bien, pero también decir, que en días como hoy, tapado de narices, con dificultades para respirar, recién levantado…puede ser un pequeño suplicio tener que ponerse a hablar en ingles con quien sea. Tendré que irme 5 o 6 semanas mas…a Toronto, para recuperar y mejorar mi dominio de la lengua de su graciosa majestad. De momento por eso…es viernes trece…agarramela que me crece…y de momento, he conseguido arrancarle una sonrisa a Burgu cada mañana y cada tarde, algo es algo no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: