Difama que algo queda…verdad Sr. Cañas y amiguetes


Es increíble, como gente a la que en teoría, le pago el sueldo, gente, que esta en el parlament de Catalunya, o en cualquier parlamento, me da igual, porque para el caso es lo mismo, se dedican a mentir por sistema, a difamar y hacer demagogia barata.

Demagogos como el Sr. Cañas...sobran
Demagogos como el Sr. Cañas…sobran

En este caso, el demagogo profesional , un habitual todo sea dicho, vuelve a ser el Sr. Jordi Cañas y alguno de sus seguidores en su partido político, Ciutadans, que sueltan la bomba de que se ha hecho dentro de un hospital, una cadena humana, con enfermos mentales…una foto, que parece deben haber quitado ya de Twitter porque no consigo encontrarla, pero el daño ya esta echo.

Sr. Cañas, antes de que en su twitter aparezca algo asi, asegurese, ni el interrogante le salva de lanzar una acusacion falsa
Sr. Cañas, antes de que en su twitter aparezca algo asi, asegurese, ni el interrogante le salva de lanzar una acusacion falsa

Aquí la cuestión es difamar, difama que algo queda, da igual que se demuestre que es mentida lo que has dicho o retuiteado, o subido a la red, da igual, lo importante es que se genere una ola de rechazo, y que mejor, que soltar que se usa a unos pobres enfermos mentales, para hacer una cadena de la vía catalana, lo que han conseguido, que mucha gente se lo crea, y se indigne, y en su memoria quedara eso, da igual que luego salga UNA PERSONA QUE ESTABA EN ESA CADENA, diciendo que de eso nada, que era un hospital si, pero no había discapacitados formando la cadena, si no gente que como el caballero que ha dicho que salía en segunda posición, estaba recuperándose de una operación en una pierna.

Aqui el tweet que les desmonta todo el entramado demagogico, pero...difama que algo queda
Aqui el tweet que les desmonta todo el entramado demagogico, pero…difama que algo queda

Me revienta bastante, que mi dinero, que mis impuestos, sirvan para pagar a personajes como el Sr. Cañas, un señor que como único objetivo tiene destruir, mentir, faltar, y ojo, me parece fatal, que algunos aprovechen para llamarlo de todo en su Twitter, mas que nada, porque cuando te dedicas a insultar a alguien como el Sr. Cañas, lo único que estas haciendo es ponerte a su nivel, una cosa es llamarle demagogo, que lo es, y otra como he leído

Que me retengan menos a mi y a mi empresa, asi salimos todos ganando
Que me retengan menos a mi y a mi empresa, asi salimos todos ganando

llamarle de hijo de .., para arriba, le hace mucho mas daño, que se le deje en evidencia, cada vez que usa la demagogia que los insultos, es mas insultarlo aparte de ser una falta de educación, es un error, mas que nada porque es ponerse a su nivel, y ahí, el tiene mucha mas experiencia, y tiene las de ganar.

Es por ello, que es muchísimo mejor desmontarle una por una, todas las “verdades” absolutas que el suelta, ya que ninguna se sostiene a un mínimo debate, al igual que Goobels, este señor es un artista de la demagogia .

Por otro lado, y cambiando de tema, quisiera hacer una propuesta o dos al gobierno, partiendo de una base de solidaridad, estoy dispuesto, a que de mi salario, se retenga la parte proporcional que va destinada a pagar las pensiones de nuestros mayores, pero, quisiera exigir, que el resto, no se me retuviera, total, yo con mis 39 años, ya asumo que no tendré derecho a ninguna pensión, ni trabajando 50 años, así que de esos dineros que me retienen cada mes, les ruego me devuelvan todo lo que sea para pagar a señores como el susodicho Sr. Cañas y sus colegas (de uno y otro partido), les ruego también que a mi empresa, la que me emplea y me paga el sueldo, le rebajen lo que paga por mi, que creo que es como un 35 o 40 % mas, que ese dinero no se lo cobre el estado, y que la mitad de eso, llegue a mi bolsillo, cobrar un 17.5% o 20% mas me iría bien, que mi empresa se ahorrara un 17.5% o 20% de masa salarial le iría mas que bien (ganaría en competitividad) y al estado, aunque parezca que no, le iría bien también, porque podríamos eliminar a todos esos cargos políticos que sobran, eso si, la parte de nuestros jubilados, ni tocarla, incluso si he de pagar un 5% lo pago gustoso.

Ciertamente...la declaracion sale a insultar ... a mas de uno
Ciertamente…la declaracion sale a insultar … a mas de uno

Ya va siendo hora, que todos los de los diferentes gobiernos, se aprieten el cinturón, que hagan como los miembros de la CUP, que cobran unos 1300 Eur. al mes por se parlamentarios, que no viven del cuento como el resto (y ojo, no soy votante de las CUP, pero me gusta que realmente no cobren ni un puto extra como hacen los demás), quizás si el resto de partidos se aplicara el cuento, mejor nos irían las cosas, el café para todos esta acabado, ahora mismo, como mucho, hay café para el pueblo, para la gente, no para los políticos, así que señores apriétense el cinturón…aunque quizás lo que haría falta, es que nos lo sacáramos, y sacáramos a estos demagogos y chorizos, a cinturonzazos de sus puestos de privilegio

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Difama que algo queda…verdad Sr. Cañas y amiguetes

Agrega el tuyo

  1. además de que “no es el caso”, por lo que aquí solo Jordi Cañas “ha utilizado” peyorativamente a los enfermos mentales .
    CAÑAS
    ¿sabes lo que engloba una enfermedad mental=
    ¿sabes que estás haciendo un flaco favor a la sociedad, sobretodo a la gente que atraviesa por momentos difíciles?
    ¿has estado nunca con diversos tipos de enfermos mentales?
    ¿sabes que sigue siendo gente con DERECHOS?
    ¿sabes que pueden pensar y decidir por ellos mismos, .. lo asumes?
    ¿sabes que eres un manipulador obsesivo obcecado en su cueva, lo que se define por hijodeputa?
    ¿sabes que estamos hasta los huevos de tu dolor de estómago, OMEPRAZOL tio OMEPRAZOL !!
    y si no te gusta donde vives, tienes un territorio cerca para escoger mucho mas grande en donde serás mas feliz?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: