Repaso semanal de viernes, bajo mi visión particular of course


Viernes, día maravilloso por excelencia, viernes…día con ganas de que sean las 5 para irse a casa, y disfrutar del fin de semana, un fin de semana, que en viernes2Barcelona, por culpa de unos descerebrados, puede ser peligroso, ya que llegaran a mi ciudad, toda una serie de sujetos, con la única y exclusiva intención de hacer daño, algo que creo, la policía debería evitar, pero la Sra. Llanos de Luna, parece creer lo contrario, y quiere evitar que los mossos

Ya se otea en el horizonte...es el fin de semana
Ya se otea en el horizonte…es el fin de semana

puedan interceptar a todos estos sujetos…en fin, me ahorrare cualquier tipo de comentario, esta claro que sobran.

Por otro lado, estos días, estoy viendo cosas, que me ponen los pelos como escarpias, porque leo, que el Sr. Miguel Ángel Rodríguez, MAR para los medios, acusa de cocainómano al el Gran Wyoming, la cosa tiene su guasa, porque de momento, nadie ha podido demostrar si el Sr. Wyoming esnifa cocaína, harina de amasar o nada, pero en cambio, si se puede demostrar, que el Sr. MAR conduce bajo los efectos nocivos del alcohol, es decir, podríamos decir que Wyoming es un cocainoamo anónimo (por tanto de momento algo indemostrable) y el Sr. Mar un borracho reconocido.

Con que autoridad moral, semejante sujeto, puede acusar al presentador de la sexta de consumir productos que alteran la consciencia, cuando él mismo, ha llegado a ser DETENIDO, por conducir borracho, sin duda la catadura moral de este sujeto es minima, lo curioso es que en ciertas TV, tenga tal nivel de aceptación, será que les va también el vino porque si no, no lo entiendo.

La verdad, esta semana, en que poco he escrito en el blog, por no decir casi nada, han pasado muchísimas cosas, trifulcas en el parlamente de Catalunya, con como no, el inefable Sr. Cañas a la cabeza (parece que cuando a él le llaman nazi le molesta, Sr. Cañas, bienvenido al club, a mi también me molesta cuando desde sus acólitos me lo llaman (ojo con esto no justifico que se le llame nazi a nadie del parlament)), también ha tenido esta semana, la lastimosa aprobación de la LOMCE del Sr. Wert, sin duda una de esas leyes que a la que cambie el gobierno, va a saltar como una liebre.

lomce

Pero durante esta semana, han pasado muchas cosas, y algunas muy inquietantes, para mi, un hecho, ha marcado el TOP de esa inquietud, y tiene que ver con la educación, pero no con el Sr. Wert y su lastimosa reforma legal, si no con la educación y el respeto a los demás, hace unos días, una mujer murió por las puñaladas de su pareja, algo que por desgracia, ya ni nos sorprende, lo sorprendente, es que la chica tenia 14 años y el 17 o 18…vamos a ver, que puta mierda de sociedad estamos creando, que coño se les enseña a nuestros jóvenes, es completamente injustificable la agresión a otra persona, no puedo entender, que alguien de 18 años, pueda matar a su novia, los malos tratos deberían ser erradicados de raíz, y eso se consigue con educación, mucha educación, no con reformas como la de Wert, que nos quieren hacer volver a tiempos pasados.

El Sr. Miguel Ángel Rodriguez solo cuadruplicaba la tasa máxima permitida..y luego acusa a otros…lamentable

Entre medio, yo he pasado una semana curiosa, con viajecito a Londres, pero eso ya os lo conté ayer, con la historia de una camarera londinense.

también ha sido noticia Malala, la chica pakistaní a la que dispararon hace tiempo en la cabeza por querer ir a la escuela, y que ha sido propuesta para el Nobel de la paz, ojala se lo concedan, sin duda se lo merece, tanto ella, como la causa que defiende, que no es otra que la educación, la formación, y ella sabe, que las personas formadas, las personas educadas, pueden ser peligrosas para los que quieren imponer el miedo, ya sean talibanes, o fascistas, contra ellos, lo mejor, es formarse, educarse, aprender.

Ojala gane el premio Nobel de la paz
Ojala gane el premio Nobel de la paz

Otra cosa que ha ocurrido, y me ha gustado, y mucho, es que el President Mas, ha recibido a los organizadores de la manifestación del 12 O de Barcelona (a los no violentos y democráticos evidentemente) demostración que es el president de todos los catalanes, tanto de los que creen que Cataluña es España, como los que creemos que Catalunya debería ser independiente, pero el ha de gobernar para todos, recibir a todos, y escuchar a todos, sin duda toda una demostración de educación democrática del President Mas, persona que todo sea dicho de paso, cada día que pasa me gusta mas (y eso que no le vote..ni le votare en las próximas elecciones, pero si es cierto, que tiene todo mi respeto).

Femem
Femem

Pero insisto muchas cosas durante la semana, como las srtas de FEMEM que enseñaron los pechos en el congreso al grito de: El aborto es sagrado, algo que debió escandalizar sin duda a la derecha mas reaccionaria,  o cosas mas idiotas, como que a un jugador de la selección española,  a Cesc para ser exactos, lo despertaron a las 6 de la mañana para sacarle una muestra de orina…os imagináis que os despiertan a las 6 en casa….(el estaba concentrado con la selección) y te llaman a la puerta para decirte…venga nene, mea aquí, que te vamos a hacer un análisis…yo les estampo el orinal en las narices…y eso que soy de buen despertar…que si es alguna que yo me se… saca el Kalashnikov y vacía 18 cargadores….o mas, que yo tengo buen despertar…pero se de gente, que recién levantados, no es que sean ogros…es que acojinarían a un ogro.

En fin, es viernes, disfrutadlo, disfrutad del fin de semana que nos lo tenemos merecido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: