Cosas de Jordi, pequeñas locuras digitales…o no


Pequeñas locuras hay que hacerlas siempre y de forma mas o menos continuadas, porque si no , todo se vuelve muy aburrido, el problema, es que muchas veces, esas pequeñas locuras, te quitan tiempo, pero…quien alguien quiere algo le cuesta no¿?

Para mí, las locuras, suelen ir relacionadas con el mundo del deporte, y sobretodo del baloncesto, ese deporte que me apasiona y con el que disfruto como un enano.

de tanto en tanto hay que hacer alguna locura que te recuerde que estas vivo
de tanto en tanto hay que hacer alguna locura que te recuerde que estas vivo

Por culpa del basket, he hecho muchas burradas, o mejor dicho, gracias al basket he cometido muchas burradas, desde jugar completamente lesionado, jugándome el físico por jugar un partido (me llegue a quitar un yeso del pie para poder jugar) a otras muchas, como ayudar a fundar un club, ser directivo, o una de las mayores, ser jugador-entrenador de un equipo.

Pero la vida, es un compendio de pequeñas locuras, que es lo que le da salsita a la vida, desde un salto de 12 m de altura en una cala cercana a Ciutadella, a perdernos de vuelta de un partido en les Borges Blancas, desde iniciar una peculiar carrera de fondo para ser padres, hasta culminarla.

Todo son pequeñas locuras, o algunas grandes locuras, pero que le dan salsa a la vida, que le dan alegría, que le dan ese punto de improvisación y locura necesario.

locurilla

Desde que nació mi hija, Carla, la verdad es que hago algunas locuras menos, o quizás hago locuras en que me juego menos el físico, pero no he dejado de hacerlas, y de ahí salio una locurilla…que ha tenido consecuencias o varias locurillas.

La primera es esto que estáis leyendo, el blog, que no es mas que una locura controlada, una válvula de escape, un contar cosas, para que si un día se me olvidan por culpa del Alzheimer, pueda venir aquí…y recordarlas, pero no es solo eso, también es una forma de  quejarme sobre lo que no me gusta, para rajar contra cierto tipo de actitudes y de pensamientos.

Yo cuando era mas Gugu que Seti
Yo cuando era mas Gugu que Seti

De esta primera locurilla blogeril, que me obliga a escribir, descubrí algo, que no sabia, es mas algo que creía que era justo al revés, y no es otra cosa, que me gusta escribir, me gusta contar cosas, algo que antaño  no hubiera sospechado, ya que en líneas generales, odiaba escribir (será que me hago mayor y aprecio otras cosas jejeje), pues bien de aquí, salio otra locurilla, que fue cuando me propusieron hacer las crónicas del F.C . Barcelona de baloncesto, no os quiero mentir, no las tenia todas conmigo, una cosa es escribir la crónica de mi equipo de baloncesto, algo que leerán a lo sumo 10 o 12 personas, y otra que un medio digital, con miles de visitas como es www.fiebrebaloncesto.com te proponga escribir para ellos…la verdad no sabia si saldría bien, pero de momento debe estar yendo bien, ya que me siguen publicando artículos,  incluso he escrito un par mas…para otra gran web de boloncesto blog de baloncesto, y justamente de ahí, de escribir de baloncesto, salieron un par de locurillas mas.

La primera, que ya era una idea que me rondaba la cabeza desde hacia años, era hacer una Web de baloncesto, pero se, que primero hay muchísimas, y muchas son buenísimas, competir contra eso, es casi imposible, y mas si empiezas tu solo, así que decidí, “especializar” mi Web, y de ahí, nació www.pivotworld9.com una locura en la que se han embarcado ya 6 o 7 colaboradores mas, algunos de lugares tan lejanos como Argentina, ya son 160 artículos, bueno mas de 160 artículos, cierto que la mayoría son míos, pero también es cierto que cada día hay mas de nuestros colaboradores.

Hablando de baloncesto…mi vicio preferido

De lo escrito, saltamos a que una radio me llamara….para hablar de baloncesto, fue el programa pasos de salida en metroradio.fm (aquí acceso a los podcasts), y no diré que ahora soy un colaborador habitual, ya que salir no salgo cada semana ni mucho menos, pero si que he colaborado ya 3 o 4 veces y es algo que me encanta, como también me encanto colaborar con el programa de una radio burgalesa Los deportes con Tino en Radio Espinosa Merindades , pero como lo de hablar, se me da bien, hice otra pequeña locurilla, es mas la hice incluso antes de salir en algunos programas de radio, que no es otra cosa que crearme un canal en youtube, un canal que lleva mi nombre: Jordi Perramón y en el que podréis encontrar desde videos míos jugando, o dándole una colleja a un rival, hasta comentarios de partidos del Barça o reflexiones sobre baloncesto, algunas de mas de 14…en que estoy yo solo hablándole a la cámara del Iphone.

Dándole al pico…eso se me da mas o menos bien

Sin duda son pequeñas locurillas todas, eso  o falta absoluta de vergüenza, que también podría ser, pero la verdad, me lo paso bien haciéndolo, y por tanto…seguiré mientras pueda y quieran…con todas ellas

Anuncios

4 comentarios sobre “Cosas de Jordi, pequeñas locuras digitales…o no

Agrega el tuyo

    1. jejeje ya lo hago…y veo que tambien has descubierto mi canal de youtube….una cosa mas a añadir a las muchas pijadas digitales que tengo o hago jajajaaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: